ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa, de novia con un polémico cirujano

03 de agosto 2010, 12:23hs
Pamela Sosa, de novia con un polémico cirujano
Seguinos en Google

Sin querer entrar en detalles, la chica que se supo lucir en Fantástica y llamar la atención del público por reconocer las variadas operaciones a las que se sometió para llegar a tener el cuerpo que hoy luce, volvió a estar en pareja con el polémico cirujano Aníbal Lotocki.

El mismo que alguna vez se enfrentó con Rocío Marengo por las denuncias de mala praxis que la rubia habría contado en Intrusos 10 años. “La relación con esa chica sigue a través del curso legal que corresponde. Ella hizo graves acusaciones y las va a tener que probar. No se puede hablar de la gente así porque sí”, le aseguró Lotocki a Ciudad.com.

Lo cierto es que por estas semanas, Pamela Sosa y Aníbal viven uno de sus mejores momentos personales porque están en plena reconciliación. Si bien no conviven bajo el mismo techo, los enamorados pasan varios días de la semana juntos y a pleno romance.

“Si fuera por mi ya estaríamos conviviendo,  pero Pamela prefiere ir de a poco y se lo respeto”, finalizó el cirujano mientras se mostraba junto a su pareja en el cumpleaños de Jorge Corona que se celebró ayer por la noche.

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Pamela SosaRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit