ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa, de novia con un polémico cirujano

03 de agosto 2010, 12:23hs
Pamela Sosa, de novia con un polémico cirujano
Seguinos en Google

Sin querer entrar en detalles, la chica que se supo lucir en Fantástica y llamar la atención del público por reconocer las variadas operaciones a las que se sometió para llegar a tener el cuerpo que hoy luce, volvió a estar en pareja con el polémico cirujano Aníbal Lotocki.

El mismo que alguna vez se enfrentó con Rocío Marengo por las denuncias de mala praxis que la rubia habría contado en Intrusos 10 años. “La relación con esa chica sigue a través del curso legal que corresponde. Ella hizo graves acusaciones y las va a tener que probar. No se puede hablar de la gente así porque sí”, le aseguró Lotocki a Ciudad.com.

Lo cierto es que por estas semanas, Pamela Sosa y Aníbal viven uno de sus mejores momentos personales porque están en plena reconciliación. Si bien no conviven bajo el mismo techo, los enamorados pasan varios días de la semana juntos y a pleno romance.

“Si fuera por mi ya estaríamos conviviendo,  pero Pamela prefiere ir de a poco y se lo respeto”, finalizó el cirujano mientras se mostraba junto a su pareja en el cumpleaños de Jorge Corona que se celebró ayer por la noche.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Pamela SosaRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit