ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa, de novia con un polémico cirujano

03 de agosto 2010, 12:23hs
Pamela Sosa, de novia con un polémico cirujano
Seguinos en

Sin querer entrar en detalles, la chica que se supo lucir en Fantástica y llamar la atención del público por reconocer las variadas operaciones a las que se sometió para llegar a tener el cuerpo que hoy luce, volvió a estar en pareja con el polémico cirujano Aníbal Lotocki.

El mismo que alguna vez se enfrentó con Rocío Marengo por las denuncias de mala praxis que la rubia habría contado en Intrusos 10 años. “La relación con esa chica sigue a través del curso legal que corresponde. Ella hizo graves acusaciones y las va a tener que probar. No se puede hablar de la gente así porque sí”, le aseguró Lotocki a Ciudad.com.

Lo cierto es que por estas semanas, Pamela Sosa y Aníbal viven uno de sus mejores momentos personales porque están en plena reconciliación. Si bien no conviven bajo el mismo techo, los enamorados pasan varios días de la semana juntos y a pleno romance.

“Si fuera por mi ya estaríamos conviviendo,  pero Pamela prefiere ir de a poco y se lo respeto”, finalizó el cirujano mientras se mostraba junto a su pareja en el cumpleaños de Jorge Corona que se celebró ayer por la noche.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Pamela SosaRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

José Sacristán
Actor eterno

Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit