ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desnudo de Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo

02 de agosto 2010, 14:58hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A esta señorita le gusta mostrarse con poca ropa. O quizás, es tanto lo que factura que no le importa estar en paños menores. Lo cierto es que hace poco hizo suspirar a los hombres con su sensual producción de fotos para una marca de lencería. Ahora, ella posó muy caliente para la edición sudafricana de la revista GQ ¿Ya saben de quién estamos hablando? Sí, de Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo.

La carrera ascendente de la modelo se la debe mucho a su romance con el futbolista portugués. Nadie puede discutir su belleza, pero el nombre en el ambiente se lo hizo por su mediático romance.

La muchachita fue presentada en sociedad días antes al comienzo del Mundial en Sudáfrica. Cristiano Ronaldo, un pibe que le gusta mucho la noche, tiene buen ojo, sabe elegir. Ésta vez, no fue la excepción. Hoy todo el mundo habla de la modelo rusa.

Hace unos días se corrió el rumor de un posible casamiento, pero ella misma se encargó de desmentirlo. Su relación corrió peligro cuando al astro del Real Madrid le apareció un hijo de sorpresa. El amor fue más fuerte y aún siguen juntos. ¡Viva el amor!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Irina ShaykCristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
LOS DETALLES

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit