ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desnudo de Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo

02 de agosto 2010, 14:58hs
Seguinos en

A esta señorita le gusta mostrarse con poca ropa. O quizás, es tanto lo que factura que no le importa estar en paños menores. Lo cierto es que hace poco hizo suspirar a los hombres con su sensual producción de fotos para una marca de lencería. Ahora, ella posó muy caliente para la edición sudafricana de la revista GQ ¿Ya saben de quién estamos hablando? Sí, de Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo.

La carrera ascendente de la modelo se la debe mucho a su romance con el futbolista portugués. Nadie puede discutir su belleza, pero el nombre en el ambiente se lo hizo por su mediático romance.

La muchachita fue presentada en sociedad días antes al comienzo del Mundial en Sudáfrica. Cristiano Ronaldo, un pibe que le gusta mucho la noche, tiene buen ojo, sabe elegir. Ésta vez, no fue la excepción. Hoy todo el mundo habla de la modelo rusa.

Hace unos días se corrió el rumor de un posible casamiento, pero ella misma se encargó de desmentirlo. Su relación corrió peligro cuando al astro del Real Madrid le apareció un hijo de sorpresa. El amor fue más fuerte y aún siguen juntos. ¡Viva el amor!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Irina ShaykCristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit