ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desnudo de Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo

02 de agosto 2010, 14:58hs
Seguinos en Google

A esta señorita le gusta mostrarse con poca ropa. O quizás, es tanto lo que factura que no le importa estar en paños menores. Lo cierto es que hace poco hizo suspirar a los hombres con su sensual producción de fotos para una marca de lencería. Ahora, ella posó muy caliente para la edición sudafricana de la revista GQ ¿Ya saben de quién estamos hablando? Sí, de Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo.

La carrera ascendente de la modelo se la debe mucho a su romance con el futbolista portugués. Nadie puede discutir su belleza, pero el nombre en el ambiente se lo hizo por su mediático romance.

La muchachita fue presentada en sociedad días antes al comienzo del Mundial en Sudáfrica. Cristiano Ronaldo, un pibe que le gusta mucho la noche, tiene buen ojo, sabe elegir. Ésta vez, no fue la excepción. Hoy todo el mundo habla de la modelo rusa.

Hace unos días se corrió el rumor de un posible casamiento, pero ella misma se encargó de desmentirlo. Su relación corrió peligro cuando al astro del Real Madrid le apareció un hijo de sorpresa. El amor fue más fuerte y aún siguen juntos. ¡Viva el amor!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Irina ShaykCristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit