ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Borges, furiosa con Ricardo Fort

02 de agosto 2010, 12:23hs
Graciela Borges, furiosa con Ricardo Fort
Seguinos en Google

En los últimos días se dio a conocer la versión de que Graciela Borges formaría parte de Fortuna 2, próxima comedia que el empresario chocolatero tiene planeado estrenar durante los primeros días de diciembre en la ciudad de Mar del Plata.

Lo cierto es que al ser consultada por el rumor que se largo a correr por varios programas de espectáculos y redacciones de revistas, la actriz desmintió todo tipo de posibilidad y aseguró que tiene otros proyectos en mente. “Si bien conozco a parte de su familia, más de eso no me une a él”, le confió la mamá de Juan Cruz Bordeu a Ciudad.com.

Pero al enterarse que actualmente productores que trabajan con Ricardo continúan asegurando la participación de una de las protagonistas de la exitosa película Dos hermanos a los futuros integrantes que hoy por hoy negocian su contrato, la Borges se puso furiosa y salió a hablar nuevamente: “No me interesa ninguna propuesta junto a ese hombre, ni tampoco la evalúo. Sí, me parece una falta de respeto que para contratar a algunos actores jueguen con mi nombre”. Una Graciela Borges concreta y directa. ¿Habrá quedado claro?

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Graciela BorgesRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit