ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Borges, furiosa con Ricardo Fort

02 de agosto 2010, 12:23hs
Graciela Borges, furiosa con Ricardo Fort
Seguinos en Google

En los últimos días se dio a conocer la versión de que Graciela Borges formaría parte de Fortuna 2, próxima comedia que el empresario chocolatero tiene planeado estrenar durante los primeros días de diciembre en la ciudad de Mar del Plata.

Lo cierto es que al ser consultada por el rumor que se largo a correr por varios programas de espectáculos y redacciones de revistas, la actriz desmintió todo tipo de posibilidad y aseguró que tiene otros proyectos en mente. “Si bien conozco a parte de su familia, más de eso no me une a él”, le confió la mamá de Juan Cruz Bordeu a Ciudad.com.

Pero al enterarse que actualmente productores que trabajan con Ricardo continúan asegurando la participación de una de las protagonistas de la exitosa película Dos hermanos a los futuros integrantes que hoy por hoy negocian su contrato, la Borges se puso furiosa y salió a hablar nuevamente: “No me interesa ninguna propuesta junto a ese hombre, ni tampoco la evalúo. Sí, me parece una falta de respeto que para contratar a algunos actores jueguen con mi nombre”. Una Graciela Borges concreta y directa. ¿Habrá quedado claro?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Graciela BorgesRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit