ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Borges, furiosa con Ricardo Fort

02 de agosto 2010, 12:23hs
Graciela Borges, furiosa con Ricardo Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos días se dio a conocer la versión de que Graciela Borges formaría parte de Fortuna 2, próxima comedia que el empresario chocolatero tiene planeado estrenar durante los primeros días de diciembre en la ciudad de Mar del Plata.

Lo cierto es que al ser consultada por el rumor que se largo a correr por varios programas de espectáculos y redacciones de revistas, la actriz desmintió todo tipo de posibilidad y aseguró que tiene otros proyectos en mente. “Si bien conozco a parte de su familia, más de eso no me une a él”, le confió la mamá de Juan Cruz Bordeu a Ciudad.com.

Pero al enterarse que actualmente productores que trabajan con Ricardo continúan asegurando la participación de una de las protagonistas de la exitosa película Dos hermanos a los futuros integrantes que hoy por hoy negocian su contrato, la Borges se puso furiosa y salió a hablar nuevamente: “No me interesa ninguna propuesta junto a ese hombre, ni tampoco la evalúo. Sí, me parece una falta de respeto que para contratar a algunos actores jueguen con mi nombre”. Una Graciela Borges concreta y directa. ¿Habrá quedado claro?

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Graciela BorgesRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit