ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial: "Ahora quiero pasar más tiempo con mi familia"

30 de julio 2010, 17:47hs
Jorge Rial: "Ahora quiero pasar más tiempo con mi familia"
Seguinos en Google

Luego de la angioplastia a la que fue sometido por la obstrucción de una arteria, el conductor de "Intrusos en el espectáculo" dice que esta situación límite le sirvió "para replantearse muchas cosas".

"Hasta que me hicieron el cateterismo para explorar la zona estaba tranquilo. Pero cuando me dijeron que tenían que ponerme ya el stent me cagué en las patas", confiesa Jorge Rial.

Tenía palpitaciones al menos dos veces al día, hasta que pasó lo que pasó. A partir de ahora, entonces, algunos proyectos quedarán a un lado - como una segunda temporada teatral- y se empezará a replantear algunos otros: "Tengo que ver si hasta acá llegué y es momento de entregarle la bandera a Ventura y yo pasar a producirlo, o conducir otro tipo de programa", lanza.

(Revista Paparazzi)

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit