ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial: "Ahora quiero pasar más tiempo con mi familia"

30 de julio 2010, 17:47hs
Jorge Rial: "Ahora quiero pasar más tiempo con mi familia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la angioplastia a la que fue sometido por la obstrucción de una arteria, el conductor de "Intrusos en el espectáculo" dice que esta situación límite le sirvió "para replantearse muchas cosas".

"Hasta que me hicieron el cateterismo para explorar la zona estaba tranquilo. Pero cuando me dijeron que tenían que ponerme ya el stent me cagué en las patas", confiesa Jorge Rial.

Tenía palpitaciones al menos dos veces al día, hasta que pasó lo que pasó. A partir de ahora, entonces, algunos proyectos quedarán a un lado - como una segunda temporada teatral- y se empezará a replantear algunos otros: "Tengo que ver si hasta acá llegué y es momento de entregarle la bandera a Ventura y yo pasar a producirlo, o conducir otro tipo de programa", lanza.

(Revista Paparazzi)

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

Foto: Instagram (@juanicar)
QUÉ PASÓ

Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit