ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial: "Ahora quiero pasar más tiempo con mi familia"

30 de julio 2010, 17:47hs
Jorge Rial: "Ahora quiero pasar más tiempo con mi familia"
Seguinos en Google

Luego de la angioplastia a la que fue sometido por la obstrucción de una arteria, el conductor de "Intrusos en el espectáculo" dice que esta situación límite le sirvió "para replantearse muchas cosas".

"Hasta que me hicieron el cateterismo para explorar la zona estaba tranquilo. Pero cuando me dijeron que tenían que ponerme ya el stent me cagué en las patas", confiesa Jorge Rial.

Tenía palpitaciones al menos dos veces al día, hasta que pasó lo que pasó. A partir de ahora, entonces, algunos proyectos quedarán a un lado - como una segunda temporada teatral- y se empezará a replantear algunos otros: "Tengo que ver si hasta acá llegué y es momento de entregarle la bandera a Ventura y yo pasar a producirlo, o conducir otro tipo de programa", lanza.

(Revista Paparazzi)

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit