ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand fue tentada por Adrián Suar para irse a El Trece

30 de julio 2010, 14:11hs
Mirtha Legrand fue tentada por Adrián Suar para irse a El Trece
Seguinos en Google

Aunque la señora y su nieto Nacho Viale se cansen de decir que las constantes reuniones con Adrián Suar no están relacionadas con la idea de que Mirtha Legrand esté en la pantalla de El trece, lo cierto es que las conversaciones están muy avanzadas y las ofertas económicas y laborales con las que se presentan para un posible programa para el año que viene en el canal de Constitución son cada vez mejores y superiores a las anteriores.

Según la información que maneja Ciudad.com la diva de los almuerzos ya habría dejado bien en claro que para el próximo año querría hacer un programa que le demande menos tiempo y desgaste físico. Al parecer, la abuela de Juana Viale estaría evaluando la posibilidad de reducir su participación en la televisión a una vez a la semana como lo hace desde hace algunos años Susana Giménez.

Si bien la señora siempre escucha todas las propuestas que le llegan y hasta el momento continuó muy fielmente en la programación de América, esta vez parece que algo la conquistó por parte del canal vecino.

¿Pensas que será solo un amague, o finalmente se concretará el pase para el 2011?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mirtha LegrandAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit