ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand fue tentada por Adrián Suar para irse a El Trece

30 de julio 2010, 14:11hs
Mirtha Legrand fue tentada por Adrián Suar para irse a El Trece
Seguinos en Google

Aunque la señora y su nieto Nacho Viale se cansen de decir que las constantes reuniones con Adrián Suar no están relacionadas con la idea de que Mirtha Legrand esté en la pantalla de El trece, lo cierto es que las conversaciones están muy avanzadas y las ofertas económicas y laborales con las que se presentan para un posible programa para el año que viene en el canal de Constitución son cada vez mejores y superiores a las anteriores.

Según la información que maneja Ciudad.com la diva de los almuerzos ya habría dejado bien en claro que para el próximo año querría hacer un programa que le demande menos tiempo y desgaste físico. Al parecer, la abuela de Juana Viale estaría evaluando la posibilidad de reducir su participación en la televisión a una vez a la semana como lo hace desde hace algunos años Susana Giménez.

Si bien la señora siempre escucha todas las propuestas que le llegan y hasta el momento continuó muy fielmente en la programación de América, esta vez parece que algo la conquistó por parte del canal vecino.

¿Pensas que será solo un amague, o finalmente se concretará el pase para el 2011?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Mirtha LegrandAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit