ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand fue tentada por Adrián Suar para irse a El Trece

30 de julio 2010, 14:11hs
Mirtha Legrand fue tentada por Adrián Suar para irse a El Trece

Aunque la señora y su nieto Nacho Viale se cansen de decir que las constantes reuniones con Adrián Suar no están relacionadas con la idea de que Mirtha Legrand esté en la pantalla de El trece, lo cierto es que las conversaciones están muy avanzadas y las ofertas económicas y laborales con las que se presentan para un posible programa para el año que viene en el canal de Constitución son cada vez mejores y superiores a las anteriores.

Según la información que maneja Ciudad.com la diva de los almuerzos ya habría dejado bien en claro que para el próximo año querría hacer un programa que le demande menos tiempo y desgaste físico. Al parecer, la abuela de Juana Viale estaría evaluando la posibilidad de reducir su participación en la televisión a una vez a la semana como lo hace desde hace algunos años Susana Giménez.

Si bien la señora siempre escucha todas las propuestas que le llegan y hasta el momento continuó muy fielmente en la programación de América, esta vez parece que algo la conquistó por parte del canal vecino.

¿Pensas que será solo un amague, o finalmente se concretará el pase para el 2011?

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Tras un recital histórico, trascendió la versión más preocupante sobre Miranda!

3

La relación entre Pamela David y su hermana Carolina: cuándo se conocieron y qué secretos familiares salieron a la luz

4

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Mirtha LegrandAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit