ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand fue tentada por Adrián Suar para irse a El Trece

30 de julio 2010, 14:11hs
Mirtha Legrand fue tentada por Adrián Suar para irse a El Trece
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque la señora y su nieto Nacho Viale se cansen de decir que las constantes reuniones con Adrián Suar no están relacionadas con la idea de que Mirtha Legrand esté en la pantalla de El trece, lo cierto es que las conversaciones están muy avanzadas y las ofertas económicas y laborales con las que se presentan para un posible programa para el año que viene en el canal de Constitución son cada vez mejores y superiores a las anteriores.

Según la información que maneja Ciudad.com la diva de los almuerzos ya habría dejado bien en claro que para el próximo año querría hacer un programa que le demande menos tiempo y desgaste físico. Al parecer, la abuela de Juana Viale estaría evaluando la posibilidad de reducir su participación en la televisión a una vez a la semana como lo hace desde hace algunos años Susana Giménez.

Si bien la señora siempre escucha todas las propuestas que le llegan y hasta el momento continuó muy fielmente en la programación de América, esta vez parece que algo la conquistó por parte del canal vecino.

¿Pensas que será solo un amague, o finalmente se concretará el pase para el 2011?

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Mirtha LegrandAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín y Florencia Bas con Maxi de la Cruz, Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli
MIRÁ QUIÉN VINO

Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función

AME7645. CALI (COLOMBIA), 10/08/2026.- Personas caminan sobre los escombros de un edificio colapsado este lunes, en Cali (Colombia). Al menos 20 edificios sufrieron graves daños por consecuencia del terremoto de magnitud 7,4 que sacudió la mayor parte del país, con epicentro en la zona del Pacífico. EFE/ Ernesto Guzmán
¡FUERZA!

Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos

Andy Kusnetzoff reaccionó en vivo al embarazo de Cande Molfese: el emotivo video
FELICIDAD TOTAL

Andy Kusnetzoff reaccionó en vivo al embarazo de Cande Molfese: el emotivo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función
  • Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos
  • “Dreams On Stage” en el Paseo La Plaza: canto, danza y acrobacia en un espectáculo sobre los sueños y el amor
  • Andy Kusnetzoff reaccionó en vivo al embarazo de Cande Molfese: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit