ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand fue tentada por Adrián Suar para irse a El Trece

30 de julio 2010, 14:11hs
Mirtha Legrand fue tentada por Adrián Suar para irse a El Trece
Seguinos en Google

Aunque la señora y su nieto Nacho Viale se cansen de decir que las constantes reuniones con Adrián Suar no están relacionadas con la idea de que Mirtha Legrand esté en la pantalla de El trece, lo cierto es que las conversaciones están muy avanzadas y las ofertas económicas y laborales con las que se presentan para un posible programa para el año que viene en el canal de Constitución son cada vez mejores y superiores a las anteriores.

Según la información que maneja Ciudad.com la diva de los almuerzos ya habría dejado bien en claro que para el próximo año querría hacer un programa que le demande menos tiempo y desgaste físico. Al parecer, la abuela de Juana Viale estaría evaluando la posibilidad de reducir su participación en la televisión a una vez a la semana como lo hace desde hace algunos años Susana Giménez.

Si bien la señora siempre escucha todas las propuestas que le llegan y hasta el momento continuó muy fielmente en la programación de América, esta vez parece que algo la conquistó por parte del canal vecino.

¿Pensas que será solo un amague, o finalmente se concretará el pase para el 2011?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Mirtha LegrandAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”
PARÁ QUÉ SIRVE

Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”

Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi
DIO QUE HABLAR

Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
EMOTIVO

Mica Lapegüe reveló finalmente el género de su bebé: el emocionante video que se viralizó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”
  • Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi
  • Mica Lapegüe reveló finalmente el género de su bebé: el emocionante video que se viralizó
  • Natalia Oreiro fue reconocida en el Festival de Málaga y deslumbró con un impactante look en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit