ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y Belén Francese son los nuevos Pachu y Pablo

El coreógrafo y la modelo poetiza volvieron a ser de las suyas y de a poco se transforman en una dupla cómica insólita “made in Bailando 2010”.

30 de julio 2010, 12:56hs
Flavio Mendoza y Belén Francese son los nuevos Pachu y Pablo
Seguinos en Google

Que “ShowMatch” no deja nunca de sorprender no es ninguna novedad, pero que no lo haga con un escándalo o un bochorno si es algo nuevo. Complotados con Marcelo Tinelli, Flavio Mendoza y Belén Francese –ahora también metiendo en sus rutinas a Laurita, “la novia de Marcelo”- montan unas peleas que dejan a todos desparramados de la risa.

Cada uno en este número cómico tiene un rol que es muy bien manejado: Francese es una especie de “voz de la conciencia de Tinelli” que sermonea al conductor simulando estar borracha cuando considera que está haciendo el ridículo.

Flavio, por su parte, es el que quiere conquistar a Tinelli y no sólo ve a Francese como un estorbo para sus planes, sino que ahora también ve a Laurita (“la novia de Marce”) como una rival.

La rutina se desató anoche cuando Laurita terminó de bailar un musical que la producción le armó especialmente y mientras todos se deshacían en elogios irrumpió Belén simulando venir corriendo desde su casa para poner un poco de coherencia.  Inmediatamente ingresa Flavio que intenta ponerle los puntos a su competencia por el corazón de Tinelli.

Todo termina con una pelea a trompadas en la que quedan involucradas todas las partes hasta que Tinelli se ve obligado a retirarlos del estudio, esta vez con la ayuda de su bizarro guardaespaldas (un flaquito que encontró entre el público en el programa del martes y que ahora viste con anteojos negros y saco simulando ser el “nuevo Tito”)

Esta faceta cómica de “ShowMatch” contrasta un poco con las patéticas peleas que protagonizan los participantes y el jurado y pone un poco de humor sano y familiar en el prime time de El Trece.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Revelaron qué pasó entre Tini y Emilia y todo es más grave de lo que parecía

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Qué pasó entre Tini Stoessel y Emilia Mernes: audio filtrado y versiones "delicadas"

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Belén FranceseMarcelo TinelliFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit