ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y Belén Francese son los nuevos Pachu y Pablo

El coreógrafo y la modelo poetiza volvieron a ser de las suyas y de a poco se transforman en una dupla cómica insólita “made in Bailando 2010”.

30 de julio 2010, 12:56hs
Flavio Mendoza y Belén Francese son los nuevos Pachu y Pablo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que “ShowMatch” no deja nunca de sorprender no es ninguna novedad, pero que no lo haga con un escándalo o un bochorno si es algo nuevo. Complotados con Marcelo Tinelli, Flavio Mendoza y Belén Francese –ahora también metiendo en sus rutinas a Laurita, “la novia de Marcelo”- montan unas peleas que dejan a todos desparramados de la risa.

Cada uno en este número cómico tiene un rol que es muy bien manejado: Francese es una especie de “voz de la conciencia de Tinelli” que sermonea al conductor simulando estar borracha cuando considera que está haciendo el ridículo.

Flavio, por su parte, es el que quiere conquistar a Tinelli y no sólo ve a Francese como un estorbo para sus planes, sino que ahora también ve a Laurita (“la novia de Marce”) como una rival.

La rutina se desató anoche cuando Laurita terminó de bailar un musical que la producción le armó especialmente y mientras todos se deshacían en elogios irrumpió Belén simulando venir corriendo desde su casa para poner un poco de coherencia.  Inmediatamente ingresa Flavio que intenta ponerle los puntos a su competencia por el corazón de Tinelli.

Todo termina con una pelea a trompadas en la que quedan involucradas todas las partes hasta que Tinelli se ve obligado a retirarlos del estudio, esta vez con la ayuda de su bizarro guardaespaldas (un flaquito que encontró entre el público en el programa del martes y que ahora viste con anteojos negros y saco simulando ser el “nuevo Tito”)

Esta faceta cómica de “ShowMatch” contrasta un poco con las patéticas peleas que protagonizan los participantes y el jurado y pone un poco de humor sano y familiar en el prime time de El Trece.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Belén FranceseMarcelo TinelliFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore
  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia
  • Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit