ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y Belén Francese son los nuevos Pachu y Pablo

El coreógrafo y la modelo poetiza volvieron a ser de las suyas y de a poco se transforman en una dupla cómica insólita “made in Bailando 2010”.

30 de julio 2010, 12:56hs
Flavio Mendoza y Belén Francese son los nuevos Pachu y Pablo
Seguinos en Google

Que “ShowMatch” no deja nunca de sorprender no es ninguna novedad, pero que no lo haga con un escándalo o un bochorno si es algo nuevo. Complotados con Marcelo Tinelli, Flavio Mendoza y Belén Francese –ahora también metiendo en sus rutinas a Laurita, “la novia de Marcelo”- montan unas peleas que dejan a todos desparramados de la risa.

Cada uno en este número cómico tiene un rol que es muy bien manejado: Francese es una especie de “voz de la conciencia de Tinelli” que sermonea al conductor simulando estar borracha cuando considera que está haciendo el ridículo.

Flavio, por su parte, es el que quiere conquistar a Tinelli y no sólo ve a Francese como un estorbo para sus planes, sino que ahora también ve a Laurita (“la novia de Marce”) como una rival.

La rutina se desató anoche cuando Laurita terminó de bailar un musical que la producción le armó especialmente y mientras todos se deshacían en elogios irrumpió Belén simulando venir corriendo desde su casa para poner un poco de coherencia.  Inmediatamente ingresa Flavio que intenta ponerle los puntos a su competencia por el corazón de Tinelli.

Todo termina con una pelea a trompadas en la que quedan involucradas todas las partes hasta que Tinelli se ve obligado a retirarlos del estudio, esta vez con la ayuda de su bizarro guardaespaldas (un flaquito que encontró entre el público en el programa del martes y que ahora viste con anteojos negros y saco simulando ser el “nuevo Tito”)

Esta faceta cómica de “ShowMatch” contrasta un poco con las patéticas peleas que protagonizan los participantes y el jurado y pone un poco de humor sano y familiar en el prime time de El Trece.

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Belén FranceseMarcelo TinelliFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
MUY CONMOVIDA

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
  • Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”
  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit