ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y Belén Francese son los nuevos Pachu y Pablo

El coreógrafo y la modelo poetiza volvieron a ser de las suyas y de a poco se transforman en una dupla cómica insólita “made in Bailando 2010”.

30 de julio 2010, 12:56hs
Flavio Mendoza y Belén Francese son los nuevos Pachu y Pablo
Seguinos en

Que “ShowMatch” no deja nunca de sorprender no es ninguna novedad, pero que no lo haga con un escándalo o un bochorno si es algo nuevo. Complotados con Marcelo Tinelli, Flavio Mendoza y Belén Francese –ahora también metiendo en sus rutinas a Laurita, “la novia de Marcelo”- montan unas peleas que dejan a todos desparramados de la risa.

Cada uno en este número cómico tiene un rol que es muy bien manejado: Francese es una especie de “voz de la conciencia de Tinelli” que sermonea al conductor simulando estar borracha cuando considera que está haciendo el ridículo.

Flavio, por su parte, es el que quiere conquistar a Tinelli y no sólo ve a Francese como un estorbo para sus planes, sino que ahora también ve a Laurita (“la novia de Marce”) como una rival.

La rutina se desató anoche cuando Laurita terminó de bailar un musical que la producción le armó especialmente y mientras todos se deshacían en elogios irrumpió Belén simulando venir corriendo desde su casa para poner un poco de coherencia.  Inmediatamente ingresa Flavio que intenta ponerle los puntos a su competencia por el corazón de Tinelli.

Todo termina con una pelea a trompadas en la que quedan involucradas todas las partes hasta que Tinelli se ve obligado a retirarlos del estudio, esta vez con la ayuda de su bizarro guardaespaldas (un flaquito que encontró entre el público en el programa del martes y que ahora viste con anteojos negros y saco simulando ser el “nuevo Tito”)

Esta faceta cómica de “ShowMatch” contrasta un poco con las patéticas peleas que protagonizan los participantes y el jurado y pone un poco de humor sano y familiar en el prime time de El Trece.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Belén FranceseMarcelo TinelliFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit