ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mick Jagger y Martin Scorsese harán una ficción de rock para la TV

29 de julio 2010, 19:10hs
Mick Jagger y Martin Scorsese harán una ficción de rock para la TV

Martin Scorsese y Mick Jagger han decidido unir fuerzas para un proyecto televisivo. El director y el líder de los Rolling Stones van a producir una serie sobre rock&roll y otros estilos musicales para la cadena de cable estadounidense HBO.

El proyecto ya tiene título provisional, A History Of Music, y narrará la vida y obra, dentro del negocio de la música, de dos amigos a lo largo 40 años. La historia hablará de la trayectoria musical en el siglo XX, desde que todo estaba relacionado al R&B hasta el hip hop actual, según informa la publicación Deadline. En definitiva, será un relato que irá pasando por todos los años de la música y mostrará, además de diferentes situaciones de los protagonistas, también la evolución musical e industrial.

El guionista de Los Soprano y creador de la nueva ficción de HBO Boardwalk Empire, Terence  Winter, escribirá el guión del episodio piloto, mientras que Scorsese y Jagger serán productores ejecutivos.

De recibir la luz verde por parte de HBO, se contempla a Scorsese como director, como lo ha hecho con la ya mencionada Boardwalk Empire.

Hace un par de años, ya se rumoreaba que se realizaría una colaboración entre Scorsese y Jagger de estas características, pero ese proyecto nunca llegó a buen puerto. En un inicio la idea fue concebida para un largometraje, contando con Disney como casa productora. Posteriormente, Scorsese apoyaría su salto a Paramount, tomando el puesto de director.

Pero, ahora con HBO, se busca transportar la idea en una serie que sea de largo recorrido aunque sus costes de producción sean elevados.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Mick Jagger

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
PREOCUPACIÓN

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Foto: Movilpress
NUEVA ETAPA

Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
ES OTRA

Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
  • Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche
  • Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look
  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit