ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mick Jagger y Martin Scorsese harán una ficción de rock para la TV

29 de julio 2010, 19:10hs
Mick Jagger y Martin Scorsese harán una ficción de rock para la TV

Martin Scorsese y Mick Jagger han decidido unir fuerzas para un proyecto televisivo. El director y el líder de los Rolling Stones van a producir una serie sobre rock&roll y otros estilos musicales para la cadena de cable estadounidense HBO.

El proyecto ya tiene título provisional, A History Of Music, y narrará la vida y obra, dentro del negocio de la música, de dos amigos a lo largo 40 años. La historia hablará de la trayectoria musical en el siglo XX, desde que todo estaba relacionado al R&B hasta el hip hop actual, según informa la publicación Deadline. En definitiva, será un relato que irá pasando por todos los años de la música y mostrará, además de diferentes situaciones de los protagonistas, también la evolución musical e industrial.

El guionista de Los Soprano y creador de la nueva ficción de HBO Boardwalk Empire, Terence  Winter, escribirá el guión del episodio piloto, mientras que Scorsese y Jagger serán productores ejecutivos.

De recibir la luz verde por parte de HBO, se contempla a Scorsese como director, como lo ha hecho con la ya mencionada Boardwalk Empire.

Hace un par de años, ya se rumoreaba que se realizaría una colaboración entre Scorsese y Jagger de estas características, pero ese proyecto nunca llegó a buen puerto. En un inicio la idea fue concebida para un largometraje, contando con Disney como casa productora. Posteriormente, Scorsese apoyaría su salto a Paramount, tomando el puesto de director.

Pero, ahora con HBO, se busca transportar la idea en una serie que sea de largo recorrido aunque sus costes de producción sean elevados.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Mick Jagger

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit