ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona se decidió por Alejandro Fantino

Estaba entre Susana Giménez y El Trece, pero finalmente el ex DT de la Selección parece que rumbea para América... ¿Se cruzará con "Toti" Pasman?

29 de julio 2010, 18:06hs
Maradona se decidió por Alejandro Fantino
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pulseada era entre Susana Giménez y Adrián Suar, pero apareció un tercer interesado que se llevó el premio mayor: Alejandro Fantino.

Y es que Diego Maradona tiene mucho que hablar y se decidió a hacerlo en el programa de fútbol que tiene el periodista y relator los domingos a la noche por América.

En "El Show del Fútbol" participan, además, ex futbolistas como Oscar Ruggeri, el "Chino" Tapia y Hugo Gatti, y periodistas deportivos, entre los que se encuentra el polémico Juan Carlos "Toti" Pasman, famoso por su pelea con el "Diez".

¿Estará presente "Toti" en el estudio durante la entrevista con Maradona? ¿Le contestará Diego las preguntas a Pasman?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Alejandro FantinoToti PasmanDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”
SU VERDAD

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

¿Estás en tus 30? Te estamos buscando
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Estás en tus 30? Te estamos buscando

Por Brand News Team
Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
EMOCIONANTE

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”
  • ¿Estás en tus 30? Te estamos buscando
  • Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
  • Luciana Salazar estalló tras los faltazos a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Que focalicen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit