ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona se decidió por Alejandro Fantino

Estaba entre Susana Giménez y El Trece, pero finalmente el ex DT de la Selección parece que rumbea para América... ¿Se cruzará con "Toti" Pasman?

29 de julio 2010, 18:06hs
Maradona se decidió por Alejandro Fantino
Seguinos en Google

La pulseada era entre Susana Giménez y Adrián Suar, pero apareció un tercer interesado que se llevó el premio mayor: Alejandro Fantino.

Y es que Diego Maradona tiene mucho que hablar y se decidió a hacerlo en el programa de fútbol que tiene el periodista y relator los domingos a la noche por América.

En "El Show del Fútbol" participan, además, ex futbolistas como Oscar Ruggeri, el "Chino" Tapia y Hugo Gatti, y periodistas deportivos, entre los que se encuentra el polémico Juan Carlos "Toti" Pasman, famoso por su pelea con el "Diez".

¿Estará presente "Toti" en el estudio durante la entrevista con Maradona? ¿Le contestará Diego las preguntas a Pasman?

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Alejandro FantinoToti PasmanDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit