ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona se decidió por Alejandro Fantino

Estaba entre Susana Giménez y El Trece, pero finalmente el ex DT de la Selección parece que rumbea para América... ¿Se cruzará con "Toti" Pasman?

29 de julio 2010, 18:06hs
Maradona se decidió por Alejandro Fantino
Seguinos en Google

La pulseada era entre Susana Giménez y Adrián Suar, pero apareció un tercer interesado que se llevó el premio mayor: Alejandro Fantino.

Y es que Diego Maradona tiene mucho que hablar y se decidió a hacerlo en el programa de fútbol que tiene el periodista y relator los domingos a la noche por América.

En "El Show del Fútbol" participan, además, ex futbolistas como Oscar Ruggeri, el "Chino" Tapia y Hugo Gatti, y periodistas deportivos, entre los que se encuentra el polémico Juan Carlos "Toti" Pasman, famoso por su pelea con el "Diez".

¿Estará presente "Toti" en el estudio durante la entrevista con Maradona? ¿Le contestará Diego las preguntas a Pasman?

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Alejandro FantinoToti PasmanDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
CODICIADO

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit