ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona se decidió por Alejandro Fantino

Estaba entre Susana Giménez y El Trece, pero finalmente el ex DT de la Selección parece que rumbea para América... ¿Se cruzará con "Toti" Pasman?

29 de julio 2010, 18:06hs
Maradona se decidió por Alejandro Fantino
Seguinos en Google

La pulseada era entre Susana Giménez y Adrián Suar, pero apareció un tercer interesado que se llevó el premio mayor: Alejandro Fantino.

Y es que Diego Maradona tiene mucho que hablar y se decidió a hacerlo en el programa de fútbol que tiene el periodista y relator los domingos a la noche por América.

En "El Show del Fútbol" participan, además, ex futbolistas como Oscar Ruggeri, el "Chino" Tapia y Hugo Gatti, y periodistas deportivos, entre los que se encuentra el polémico Juan Carlos "Toti" Pasman, famoso por su pelea con el "Diez".

¿Estará presente "Toti" en el estudio durante la entrevista con Maradona? ¿Le contestará Diego las preguntas a Pasman?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Alejandro FantinoToti PasmanDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit