ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona se decidió por Alejandro Fantino

Estaba entre Susana Giménez y El Trece, pero finalmente el ex DT de la Selección parece que rumbea para América... ¿Se cruzará con "Toti" Pasman?

29 de julio 2010, 18:06hs
Maradona se decidió por Alejandro Fantino
Seguinos en Google

La pulseada era entre Susana Giménez y Adrián Suar, pero apareció un tercer interesado que se llevó el premio mayor: Alejandro Fantino.

Y es que Diego Maradona tiene mucho que hablar y se decidió a hacerlo en el programa de fútbol que tiene el periodista y relator los domingos a la noche por América.

En "El Show del Fútbol" participan, además, ex futbolistas como Oscar Ruggeri, el "Chino" Tapia y Hugo Gatti, y periodistas deportivos, entre los que se encuentra el polémico Juan Carlos "Toti" Pasman, famoso por su pelea con el "Diez".

¿Estará presente "Toti" en el estudio durante la entrevista con Maradona? ¿Le contestará Diego las preguntas a Pasman?

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Alejandro FantinoToti PasmanDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
COMODORO RIVADAVIA

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit