ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuentos eróticos de Gonzalo Heredia en un blog?

28 de julio 2010, 19:40hs
¿Cuentos eróticos de Gonzalo Heredia en un blog?
Seguinos en Google

Aunque desde la jefatura de prensa de El Trece se niega que el galán de Malparida sea el autor de este blog, en cuya autoría figuraba el nombre de Gonzalo Ezequiel Heredia, al día siguiente de la consulta, los datos de perfil fueron modificados para reducir el nombre a una simple sigla: GH.

Por lo tanto, de estos movimientos surgen dos reflexiones: si el autor es Heredia, es nota, y si es un impostor, también. Además, vale decir, que los textos, en su mayoría de corte erótico y con algunas faltas de ortografía, tienen un estilo aceptable.

Uno de los últimos posteos se llama "Tres sacudidas" y habla de la primera vez del autor: "Me encaré a Sabrina, me la transé y le mandaba mano, mientras los pibes espiaban por la ventana", dice la nota.

Entre los datos que figuran en lo textos hay muchos que coinciden con el actor: Munro, su barrio, su colegio, el empleo de su padre, el nombre de su hermana menor, el whisky que tanto le gusta, y su profesión. Sumado a esto, en varias oportunidades, Gonzalo ha confesado que le encanta escribir. La pregunta está plantada: ¿Es o no es?

(Revista Semanario)

Las más leídas

1

Jimena Barón emocionó a todos en lo de Guido Kaczka: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit