ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuentos eróticos de Gonzalo Heredia en un blog?

28 de julio 2010, 19:40hs
¿Cuentos eróticos de Gonzalo Heredia en un blog?
Seguinos en Google

Aunque desde la jefatura de prensa de El Trece se niega que el galán de Malparida sea el autor de este blog, en cuya autoría figuraba el nombre de Gonzalo Ezequiel Heredia, al día siguiente de la consulta, los datos de perfil fueron modificados para reducir el nombre a una simple sigla: GH.

Por lo tanto, de estos movimientos surgen dos reflexiones: si el autor es Heredia, es nota, y si es un impostor, también. Además, vale decir, que los textos, en su mayoría de corte erótico y con algunas faltas de ortografía, tienen un estilo aceptable.

Uno de los últimos posteos se llama "Tres sacudidas" y habla de la primera vez del autor: "Me encaré a Sabrina, me la transé y le mandaba mano, mientras los pibes espiaban por la ventana", dice la nota.

Entre los datos que figuran en lo textos hay muchos que coinciden con el actor: Munro, su barrio, su colegio, el empleo de su padre, el nombre de su hermana menor, el whisky que tanto le gusta, y su profesión. Sumado a esto, en varias oportunidades, Gonzalo ha confesado que le encanta escribir. La pregunta está plantada: ¿Es o no es?

(Revista Semanario)

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
LAS QUE SABEN, SABEN

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
SU PALABRA

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”

Cami Homs y José Sosa, una pareja apasionada (Foto de Instagram @camihoms)
PAREJA MEGA HOT

Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
  • Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos
  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit