ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuentos eróticos de Gonzalo Heredia en un blog?

28 de julio 2010, 19:40hs
¿Cuentos eróticos de Gonzalo Heredia en un blog?
Seguinos en

Aunque desde la jefatura de prensa de El Trece se niega que el galán de Malparida sea el autor de este blog, en cuya autoría figuraba el nombre de Gonzalo Ezequiel Heredia, al día siguiente de la consulta, los datos de perfil fueron modificados para reducir el nombre a una simple sigla: GH.

Por lo tanto, de estos movimientos surgen dos reflexiones: si el autor es Heredia, es nota, y si es un impostor, también. Además, vale decir, que los textos, en su mayoría de corte erótico y con algunas faltas de ortografía, tienen un estilo aceptable.

Uno de los últimos posteos se llama "Tres sacudidas" y habla de la primera vez del autor: "Me encaré a Sabrina, me la transé y le mandaba mano, mientras los pibes espiaban por la ventana", dice la nota.

Entre los datos que figuran en lo textos hay muchos que coinciden con el actor: Munro, su barrio, su colegio, el empleo de su padre, el nombre de su hermana menor, el whisky que tanto le gusta, y su profesión. Sumado a esto, en varias oportunidades, Gonzalo ha confesado que le encanta escribir. La pregunta está plantada: ¿Es o no es?

(Revista Semanario)

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit