ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuentos eróticos de Gonzalo Heredia en un blog?

28 de julio 2010, 19:40hs
¿Cuentos eróticos de Gonzalo Heredia en un blog?
Seguinos en Google

Aunque desde la jefatura de prensa de El Trece se niega que el galán de Malparida sea el autor de este blog, en cuya autoría figuraba el nombre de Gonzalo Ezequiel Heredia, al día siguiente de la consulta, los datos de perfil fueron modificados para reducir el nombre a una simple sigla: GH.

Por lo tanto, de estos movimientos surgen dos reflexiones: si el autor es Heredia, es nota, y si es un impostor, también. Además, vale decir, que los textos, en su mayoría de corte erótico y con algunas faltas de ortografía, tienen un estilo aceptable.

Uno de los últimos posteos se llama "Tres sacudidas" y habla de la primera vez del autor: "Me encaré a Sabrina, me la transé y le mandaba mano, mientras los pibes espiaban por la ventana", dice la nota.

Entre los datos que figuran en lo textos hay muchos que coinciden con el actor: Munro, su barrio, su colegio, el empleo de su padre, el nombre de su hermana menor, el whisky que tanto le gusta, y su profesión. Sumado a esto, en varias oportunidades, Gonzalo ha confesado que le encanta escribir. La pregunta está plantada: ¿Es o no es?

(Revista Semanario)

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit