ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difícil momento para Gallardo y su novio

28 de julio 2010, 12:30hs
Difícil momento para Gallardo y su novio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de tantos meses de sufrimiento y peleas al lado de Ricardo Fort, Virginia Gallardo parece haber encontrado el amor de su vida en los brazos del jugador de voley Guillermo García. Si bien ellos se conocían desde hace varios años, hace algo más de un mes comenzaron una relación de pareja.

“En Guille encontré la persona que siempre soñé. Es un hombre con todas las letras. Estoy súper feliz”, le aseguró la rubia a Ciudad.com. Pero al parecer esa alegría se ve algo opacada porque en las últimas semanas el jugador del Bolivar, equipo que pertenece a Marcelo Tinelli, recibió varias propuestas para irse a jugar al exterior.

Según la información que maneja Ciudad.com, la participante de Bailando por un sueño atraviesa horas de angustia y preocupación porque no quiere perder al hombre que hoy por hoy forma parte de su vida.

“Una relación a la distancia es muy complicada. Seguramente él siempre va a estar al tanto de lo que yo haga porque acá todo se hace público pero si él se va al exterior todo se complica porque yo sí le voy a perder el rastro”, le confesó la ex del chocolatero a sus íntimos entre lágrima.

¿Qué determinación tomará la Gallardo?

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano
  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit