ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difícil momento para Gallardo y su novio

28 de julio 2010, 12:30hs
Difícil momento para Gallardo y su novio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de tantos meses de sufrimiento y peleas al lado de Ricardo Fort, Virginia Gallardo parece haber encontrado el amor de su vida en los brazos del jugador de voley Guillermo García. Si bien ellos se conocían desde hace varios años, hace algo más de un mes comenzaron una relación de pareja.

“En Guille encontré la persona que siempre soñé. Es un hombre con todas las letras. Estoy súper feliz”, le aseguró la rubia a Ciudad.com. Pero al parecer esa alegría se ve algo opacada porque en las últimas semanas el jugador del Bolivar, equipo que pertenece a Marcelo Tinelli, recibió varias propuestas para irse a jugar al exterior.

Según la información que maneja Ciudad.com, la participante de Bailando por un sueño atraviesa horas de angustia y preocupación porque no quiere perder al hombre que hoy por hoy forma parte de su vida.

“Una relación a la distancia es muy complicada. Seguramente él siempre va a estar al tanto de lo que yo haga porque acá todo se hace público pero si él se va al exterior todo se complica porque yo sí le voy a perder el rastro”, le confesó la ex del chocolatero a sus íntimos entre lágrima.

¿Qué determinación tomará la Gallardo?

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Nieve en San Juan: la insólita nevada en primavera y cómo seguirá el tiempo (Foto IA)
EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Babasónicos agotó cuatro Movistar Arena y volvió a demostrar que su música no tiene fecha de vencimiento
  • KLAN presenta Sin Censura, su nuevo álbum: las collabs con Malena Narvay y referentes del rap internacional
  • Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit