ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difícil momento para Gallardo y su novio

28 de julio 2010, 12:30hs
Difícil momento para Gallardo y su novio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de tantos meses de sufrimiento y peleas al lado de Ricardo Fort, Virginia Gallardo parece haber encontrado el amor de su vida en los brazos del jugador de voley Guillermo García. Si bien ellos se conocían desde hace varios años, hace algo más de un mes comenzaron una relación de pareja.

“En Guille encontré la persona que siempre soñé. Es un hombre con todas las letras. Estoy súper feliz”, le aseguró la rubia a Ciudad.com. Pero al parecer esa alegría se ve algo opacada porque en las últimas semanas el jugador del Bolivar, equipo que pertenece a Marcelo Tinelli, recibió varias propuestas para irse a jugar al exterior.

Según la información que maneja Ciudad.com, la participante de Bailando por un sueño atraviesa horas de angustia y preocupación porque no quiere perder al hombre que hoy por hoy forma parte de su vida.

“Una relación a la distancia es muy complicada. Seguramente él siempre va a estar al tanto de lo que yo haga porque acá todo se hace público pero si él se va al exterior todo se complica porque yo sí le voy a perder el rastro”, le confesó la ex del chocolatero a sus íntimos entre lágrima.

¿Qué determinación tomará la Gallardo?

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican
QUÉ DIJO

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican

Lola Latorre
Pesadilla aérea

El mal momento que vivió Lola Latorre antes de volver a la Argentina desde Miami

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
TODO MAL ENTRE ELLAS

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 11/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE "YO, NARCISO"
  • Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican
  • El mal momento que vivió Lola Latorre antes de volver a la Argentina desde Miami
  • Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit