ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difícil momento para Gallardo y su novio

28 de julio 2010, 12:30hs
Difícil momento para Gallardo y su novio
Seguinos en Google

Luego de tantos meses de sufrimiento y peleas al lado de Ricardo Fort, Virginia Gallardo parece haber encontrado el amor de su vida en los brazos del jugador de voley Guillermo García. Si bien ellos se conocían desde hace varios años, hace algo más de un mes comenzaron una relación de pareja.

“En Guille encontré la persona que siempre soñé. Es un hombre con todas las letras. Estoy súper feliz”, le aseguró la rubia a Ciudad.com. Pero al parecer esa alegría se ve algo opacada porque en las últimas semanas el jugador del Bolivar, equipo que pertenece a Marcelo Tinelli, recibió varias propuestas para irse a jugar al exterior.

Según la información que maneja Ciudad.com, la participante de Bailando por un sueño atraviesa horas de angustia y preocupación porque no quiere perder al hombre que hoy por hoy forma parte de su vida.

“Una relación a la distancia es muy complicada. Seguramente él siempre va a estar al tanto de lo que yo haga porque acá todo se hace público pero si él se va al exterior todo se complica porque yo sí le voy a perder el rastro”, le confesó la ex del chocolatero a sus íntimos entre lágrima.

¿Qué determinación tomará la Gallardo?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit