ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difícil momento para Gallardo y su novio

28 de julio 2010, 12:30hs
Difícil momento para Gallardo y su novio
Seguinos en Google

Luego de tantos meses de sufrimiento y peleas al lado de Ricardo Fort, Virginia Gallardo parece haber encontrado el amor de su vida en los brazos del jugador de voley Guillermo García. Si bien ellos se conocían desde hace varios años, hace algo más de un mes comenzaron una relación de pareja.

“En Guille encontré la persona que siempre soñé. Es un hombre con todas las letras. Estoy súper feliz”, le aseguró la rubia a Ciudad.com. Pero al parecer esa alegría se ve algo opacada porque en las últimas semanas el jugador del Bolivar, equipo que pertenece a Marcelo Tinelli, recibió varias propuestas para irse a jugar al exterior.

Según la información que maneja Ciudad.com, la participante de Bailando por un sueño atraviesa horas de angustia y preocupación porque no quiere perder al hombre que hoy por hoy forma parte de su vida.

“Una relación a la distancia es muy complicada. Seguramente él siempre va a estar al tanto de lo que yo haga porque acá todo se hace público pero si él se va al exterior todo se complica porque yo sí le voy a perder el rastro”, le confesó la ex del chocolatero a sus íntimos entre lágrima.

¿Qué determinación tomará la Gallardo?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit