ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano lo tiene patilludo a Matías Alé

28 de julio 2010, 12:19hs
Graciela Alfano lo tiene patilludo a Matías Alé
Seguinos en Google

Acusando un nerviosismo innecesario, Matías Alé erró en su coreografía y fue derechito a la sentencia ¿La culpable? Graciela Alfano “¿Qué te pasó Matías?”, le preguntó Marcelo Tinelli a Alé tras realizar una paupérrima performance en la ronda de Hip Hop que lo dejó sentenciado.  “La verdad que uno se prepara toda la semana, pero es muy difícil Marcelo. Es muy difícil contenerse a las provocaciones.  Y me contengo por respeto a una pareja que tuve y que parece que ese respeto es sólo mío.

Lo cierto es que Alfano “lo tiene de hijo” a Alé, y cada vez que entra a la pista le encuentra la “quinta pata al gato” y le termina haciendo la vida imposible a su “ex”.  Recordemos que en la ronda pasada, la del adagio, Alfano puntuó bajo a Alé mientras que el resto del jurado lo revindicó.

Mientras Matías se justificaba al aire por su penoso paso, Alfano se hizo la que lloraba e intentó ningunearlo de una manera que nadie entendió: “Señor yo no estoy en mi mejor momento así que no puedo contestarle mucho, yo hago lo que puedo así que bueno no sé lo que le pasa a él”.  “No entiendo Graciela qué pasó”, le arruinó Tinelli su acting.

“Es un chiste esto que estoy haciendo, y a mi no me gusta salirme de mi chiste porque yo vengo a divertirme.  Esto no es en serio sino es un mamarracho”, espetó Alfano medio tartamudeando y haciéndose la cocorita.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
DÍAS TRISTES

Salió a la luz la última foto del Indio Solari antes de morir: la desgarradora despedida que conmovió a todos

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega
LAS IMÁGENES

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega

Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba
ALIVIO

Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a la luz la última foto del Indio Solari antes de morir: la desgarradora despedida que conmovió a todos
  • Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega
  • Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia
  • Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit