ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano lo tiene patilludo a Matías Alé

28 de julio 2010, 12:19hs
Graciela Alfano lo tiene patilludo a Matías Alé
Seguinos en Google

Acusando un nerviosismo innecesario, Matías Alé erró en su coreografía y fue derechito a la sentencia ¿La culpable? Graciela Alfano “¿Qué te pasó Matías?”, le preguntó Marcelo Tinelli a Alé tras realizar una paupérrima performance en la ronda de Hip Hop que lo dejó sentenciado.  “La verdad que uno se prepara toda la semana, pero es muy difícil Marcelo. Es muy difícil contenerse a las provocaciones.  Y me contengo por respeto a una pareja que tuve y que parece que ese respeto es sólo mío.

Lo cierto es que Alfano “lo tiene de hijo” a Alé, y cada vez que entra a la pista le encuentra la “quinta pata al gato” y le termina haciendo la vida imposible a su “ex”.  Recordemos que en la ronda pasada, la del adagio, Alfano puntuó bajo a Alé mientras que el resto del jurado lo revindicó.

Mientras Matías se justificaba al aire por su penoso paso, Alfano se hizo la que lloraba e intentó ningunearlo de una manera que nadie entendió: “Señor yo no estoy en mi mejor momento así que no puedo contestarle mucho, yo hago lo que puedo así que bueno no sé lo que le pasa a él”.  “No entiendo Graciela qué pasó”, le arruinó Tinelli su acting.

“Es un chiste esto que estoy haciendo, y a mi no me gusta salirme de mi chiste porque yo vengo a divertirme.  Esto no es en serio sino es un mamarracho”, espetó Alfano medio tartamudeando y haciéndose la cocorita.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit