ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano lo tiene patilludo a Matías Alé

28 de julio 2010, 12:19hs
Graciela Alfano lo tiene patilludo a Matías Alé
Seguinos en

Acusando un nerviosismo innecesario, Matías Alé erró en su coreografía y fue derechito a la sentencia ¿La culpable? Graciela Alfano “¿Qué te pasó Matías?”, le preguntó Marcelo Tinelli a Alé tras realizar una paupérrima performance en la ronda de Hip Hop que lo dejó sentenciado.  “La verdad que uno se prepara toda la semana, pero es muy difícil Marcelo. Es muy difícil contenerse a las provocaciones.  Y me contengo por respeto a una pareja que tuve y que parece que ese respeto es sólo mío.

Lo cierto es que Alfano “lo tiene de hijo” a Alé, y cada vez que entra a la pista le encuentra la “quinta pata al gato” y le termina haciendo la vida imposible a su “ex”.  Recordemos que en la ronda pasada, la del adagio, Alfano puntuó bajo a Alé mientras que el resto del jurado lo revindicó.

Mientras Matías se justificaba al aire por su penoso paso, Alfano se hizo la que lloraba e intentó ningunearlo de una manera que nadie entendió: “Señor yo no estoy en mi mejor momento así que no puedo contestarle mucho, yo hago lo que puedo así que bueno no sé lo que le pasa a él”.  “No entiendo Graciela qué pasó”, le arruinó Tinelli su acting.

“Es un chiste esto que estoy haciendo, y a mi no me gusta salirme de mi chiste porque yo vengo a divertirme.  Esto no es en serio sino es un mamarracho”, espetó Alfano medio tartamudeando y haciéndose la cocorita.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit