ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano lo tiene patilludo a Matías Alé

28 de julio 2010, 12:19hs
Graciela Alfano lo tiene patilludo a Matías Alé
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acusando un nerviosismo innecesario, Matías Alé erró en su coreografía y fue derechito a la sentencia ¿La culpable? Graciela Alfano “¿Qué te pasó Matías?”, le preguntó Marcelo Tinelli a Alé tras realizar una paupérrima performance en la ronda de Hip Hop que lo dejó sentenciado.  “La verdad que uno se prepara toda la semana, pero es muy difícil Marcelo. Es muy difícil contenerse a las provocaciones.  Y me contengo por respeto a una pareja que tuve y que parece que ese respeto es sólo mío.

Lo cierto es que Alfano “lo tiene de hijo” a Alé, y cada vez que entra a la pista le encuentra la “quinta pata al gato” y le termina haciendo la vida imposible a su “ex”.  Recordemos que en la ronda pasada, la del adagio, Alfano puntuó bajo a Alé mientras que el resto del jurado lo revindicó.

Mientras Matías se justificaba al aire por su penoso paso, Alfano se hizo la que lloraba e intentó ningunearlo de una manera que nadie entendió: “Señor yo no estoy en mi mejor momento así que no puedo contestarle mucho, yo hago lo que puedo así que bueno no sé lo que le pasa a él”.  “No entiendo Graciela qué pasó”, le arruinó Tinelli su acting.

“Es un chiste esto que estoy haciendo, y a mi no me gusta salirme de mi chiste porque yo vengo a divertirme.  Esto no es en serio sino es un mamarracho”, espetó Alfano medio tartamudeando y haciéndose la cocorita.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @ferconfessore
MUCHO DOLOR

El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras la muerte de su papá: “Toda la eternidad”

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte (Captura de TN)
QEPD

Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras la muerte de su papá: “Toda la eternidad”
  • Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN
  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit