ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tentadora propuesta a Sara Carbonero

Playboy le propuso a la periodista española, Sara Carbonero, hacer una producción fotográfica para la revista. ¿Qué dirá Iker?

27 de julio 2010, 19:56hs
La tentadora propuesta a Sara Carbonero
Seguinos en Google

A Sara Carbonero le llueven propuestas. Y es que, después de haber besado apasionadamente a su novio (y ahora futuro marido) Iker Casillas, jugador de la Selección Española y figura de la final en la que España se consagró campeón del mundo frente a Holanda, la periodista se convirtió en centro de atención para todos.

La última noticia la tiene nuevamente como protagonista a ella, quien fue tentada por la revista Playboy para realizar una producción fotográfica desnuda, según publicaron los medios españoles.

Carbonero, periodista deportiva, saltó a la masividad durante el último Mundial luego de que se generara una polémica en torno a su presencia al costado del campo de juego durante los partidos de “La Furia”.

La morocha de ojos claros, de vacaciones en los Estados Unidos con Casillas, aún no respondió al ofrecimiento. Si bien la cifra aún no se conoce, se estima que sea alta.

Lo cierto es que, en caso de aceptar, las fotos llegarían a las tapas de la prestigiosa revista en sus ediciones de España, Brasil, México, Argentina y Venezuela.

¿Cuál será su respuesta?

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Iker CasillasSara Carbonero

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit