ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tentadora propuesta a Sara Carbonero

Playboy le propuso a la periodista española, Sara Carbonero, hacer una producción fotográfica para la revista. ¿Qué dirá Iker?

27 de julio 2010, 19:56hs
La tentadora propuesta a Sara Carbonero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Sara Carbonero le llueven propuestas. Y es que, después de haber besado apasionadamente a su novio (y ahora futuro marido) Iker Casillas, jugador de la Selección Española y figura de la final en la que España se consagró campeón del mundo frente a Holanda, la periodista se convirtió en centro de atención para todos.

La última noticia la tiene nuevamente como protagonista a ella, quien fue tentada por la revista Playboy para realizar una producción fotográfica desnuda, según publicaron los medios españoles.

Carbonero, periodista deportiva, saltó a la masividad durante el último Mundial luego de que se generara una polémica en torno a su presencia al costado del campo de juego durante los partidos de “La Furia”.

La morocha de ojos claros, de vacaciones en los Estados Unidos con Casillas, aún no respondió al ofrecimiento. Si bien la cifra aún no se conoce, se estima que sea alta.

Lo cierto es que, en caso de aceptar, las fotos llegarían a las tapas de la prestigiosa revista en sus ediciones de España, Brasil, México, Argentina y Venezuela.

¿Cuál será su respuesta?

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Iker CasillasSara Carbonero

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

“Un momento de felicidad plena”: la emoción de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras dar el “sí”
¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!

“Un momento de felicidad plena”: la emoción de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras dar el “sí”

Carlos Tevez con Jimmy Nogueira y Vanesa Mansilla
PASIÓN TROPICAL

Carlitos Tevez fue a bailar con Vanesa Mansilla y cantó cumbia junto a Jimmy Nogueira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder
  • “Un momento de felicidad plena”: la emoción de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras dar el “sí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit