ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tentadora propuesta a Sara Carbonero

Playboy le propuso a la periodista española, Sara Carbonero, hacer una producción fotográfica para la revista. ¿Qué dirá Iker?

27 de julio 2010, 19:56hs
La tentadora propuesta a Sara Carbonero
Seguinos en Google

A Sara Carbonero le llueven propuestas. Y es que, después de haber besado apasionadamente a su novio (y ahora futuro marido) Iker Casillas, jugador de la Selección Española y figura de la final en la que España se consagró campeón del mundo frente a Holanda, la periodista se convirtió en centro de atención para todos.

La última noticia la tiene nuevamente como protagonista a ella, quien fue tentada por la revista Playboy para realizar una producción fotográfica desnuda, según publicaron los medios españoles.

Carbonero, periodista deportiva, saltó a la masividad durante el último Mundial luego de que se generara una polémica en torno a su presencia al costado del campo de juego durante los partidos de “La Furia”.

La morocha de ojos claros, de vacaciones en los Estados Unidos con Casillas, aún no respondió al ofrecimiento. Si bien la cifra aún no se conoce, se estima que sea alta.

Lo cierto es que, en caso de aceptar, las fotos llegarían a las tapas de la prestigiosa revista en sus ediciones de España, Brasil, México, Argentina y Venezuela.

¿Cuál será su respuesta?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Iker CasillasSara Carbonero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@fercallejon y @rickydiotto)
MIRÁ QUÉ DIJO

Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón
  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit