ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paris Hilton: “Busco novio desconocido”

27 de julio 2010, 14:34hs

Cada cosa que dice esta señorita es noticia. Todo lo que se le pasa algo por la cabeza lo comenta sin filtros al medio de turno. Claro, estamos hablando de Paris Hilton. ¿Saben cuál es su nuevo deseo? Tener un novio desconocido.

Así de concreta fueron las palabras de la rubia. Cansada de sus fracasos amorosos con hombres de la farándula, Hilton busca una persona que no sea mediática.

Hilton todavía no pudo superar la ruptura con su ex pareja Doug Reinhardt. Le cuesta mucho rehacer su vida y encima sufre el acoso de la prensa. Justamente ese es el principal motivo por el que desea tener un novio desconocido, estar alejada de las cámaras.

"Es realmente muy difícil estar en mi posición y en una relación, ya que hay muchas cosas alrededor. Los medios nos dejan de inventar historias y es difícil fiarse de un chico que sea famoso", dijo Paris según publica europapress.es.

¿Será cierto lo que dice Paris Hilton? ¿Se le puede creer a la rubia? Eso lo sabremos con el tiempo. Lo cierto es que a ella le gustan mucho las cámaras.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Paris Hilton

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit