ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paris Hilton: “Busco novio desconocido”

27 de julio 2010, 14:34hs
Seguinos en Google

Cada cosa que dice esta señorita es noticia. Todo lo que se le pasa algo por la cabeza lo comenta sin filtros al medio de turno. Claro, estamos hablando de Paris Hilton. ¿Saben cuál es su nuevo deseo? Tener un novio desconocido.

Así de concreta fueron las palabras de la rubia. Cansada de sus fracasos amorosos con hombres de la farándula, Hilton busca una persona que no sea mediática.

Hilton todavía no pudo superar la ruptura con su ex pareja Doug Reinhardt. Le cuesta mucho rehacer su vida y encima sufre el acoso de la prensa. Justamente ese es el principal motivo por el que desea tener un novio desconocido, estar alejada de las cámaras.

"Es realmente muy difícil estar en mi posición y en una relación, ya que hay muchas cosas alrededor. Los medios nos dejan de inventar historias y es difícil fiarse de un chico que sea famoso", dijo Paris según publica europapress.es.

¿Será cierto lo que dice Paris Hilton? ¿Se le puede creer a la rubia? Eso lo sabremos con el tiempo. Lo cierto es que a ella le gustan mucho las cámaras.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Paris Hilton

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Alejandro Fantino se mostró conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo: “La vida explotando” | Créditos: Instagram @fantinofantino
EMOCIONADO

Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit