ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paris Hilton: “Busco novio desconocido”

27 de julio 2010, 14:34hs
Seguinos en Google

Cada cosa que dice esta señorita es noticia. Todo lo que se le pasa algo por la cabeza lo comenta sin filtros al medio de turno. Claro, estamos hablando de Paris Hilton. ¿Saben cuál es su nuevo deseo? Tener un novio desconocido.

Así de concreta fueron las palabras de la rubia. Cansada de sus fracasos amorosos con hombres de la farándula, Hilton busca una persona que no sea mediática.

Hilton todavía no pudo superar la ruptura con su ex pareja Doug Reinhardt. Le cuesta mucho rehacer su vida y encima sufre el acoso de la prensa. Justamente ese es el principal motivo por el que desea tener un novio desconocido, estar alejada de las cámaras.

"Es realmente muy difícil estar en mi posición y en una relación, ya que hay muchas cosas alrededor. Los medios nos dejan de inventar historias y es difícil fiarse de un chico que sea famoso", dijo Paris según publica europapress.es.

¿Será cierto lo que dice Paris Hilton? ¿Se le puede creer a la rubia? Eso lo sabremos con el tiempo. Lo cierto es que a ella le gustan mucho las cámaras.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Paris Hilton

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit