ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort quiere un reconciliación pública con Tinelli

27 de julio 2010, 12:25hs
Ricardo Fort quiere un reconciliación pública con Tinelli
Seguinos en Google

Antes de que el empresario chocolatero se subiera al avión que lo llevaría a Miami para pasar unos días de descanso junto a gran parte de su entorno más íntimo, Ricardo Fort se comunicó con Marcelo Tinelli para informarle el motivo de su ausencia durante la emisión del día de ayer en ShowMatch.

“Siento que los programas que pertenecen a Ideas del Sur tienen cierto favoritismo hacia la Mole Moli y no hacia mí que les suelo dar varios puntos de rating”, le habría asegurado el morocho al exitoso conductor de El trece.

Si bien la conversación y el intercambio de palabras duro varios minutos, Tinelli y Fort quedaron en verse en los próximos días en Miami para terminar de conversar los motivos que incomodan al protagonista deFortuna. Según la información que maneja Ciudad.com, el actual novio de Erica le habría propuesto a Tinelli hacer público el encuentro que van a mantener fuera del país convocando a una importante revista de actualidad para que fotografíe el momento.

Otro de los pedidos que le habría solicitado Ricardo a Marcelo es que Guillermo García, jugador de voley y novio de Virginia Gallardo, no sea invitado al programa ya que habría llegado a sus oídos la posibilidad de que la producción del certamen de baile juegue con esa historia dentro del programa. ¿Se cumplirán sus peticiones o serán solo deseos?

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit