ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort quiere un reconciliación pública con Tinelli

27 de julio 2010, 12:25hs
Ricardo Fort quiere un reconciliación pública con Tinelli

Antes de que el empresario chocolatero se subiera al avión que lo llevaría a Miami para pasar unos días de descanso junto a gran parte de su entorno más íntimo, Ricardo Fort se comunicó con Marcelo Tinelli para informarle el motivo de su ausencia durante la emisión del día de ayer en ShowMatch.

“Siento que los programas que pertenecen a Ideas del Sur tienen cierto favoritismo hacia la Mole Moli y no hacia mí que les suelo dar varios puntos de rating”, le habría asegurado el morocho al exitoso conductor de El trece.

Si bien la conversación y el intercambio de palabras duro varios minutos, Tinelli y Fort quedaron en verse en los próximos días en Miami para terminar de conversar los motivos que incomodan al protagonista deFortuna. Según la información que maneja Ciudad.com, el actual novio de Erica le habría propuesto a Tinelli hacer público el encuentro que van a mantener fuera del país convocando a una importante revista de actualidad para que fotografíe el momento.

Otro de los pedidos que le habría solicitado Ricardo a Marcelo es que Guillermo García, jugador de voley y novio de Virginia Gallardo, no sea invitado al programa ya que habría llegado a sus oídos la posibilidad de que la producción del certamen de baile juegue con esa historia dentro del programa. ¿Se cumplirán sus peticiones o serán solo deseos?

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

4

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

5

China Suárez cruzó con todo a Laura Ubfal y sacó a la luz un mensaje privado del pasado

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
LO MANDÓ AL FRENTE

Los polémicos posteos que el nuevo abogado de Wanda Nara borró tras ser escrachado por Yanina Latorre

El explosivo llamado de la China Suárez a Migue Granados tras el fuerte tuit de Olga
¿ESTÁ CANCELADA?

El explosivo llamado de la China Suárez a Migue Granados tras el fuerte tuit de Olga

Desafío de miradas en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío de miradas en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los polémicos posteos que el nuevo abogado de Wanda Nara borró tras ser escrachado por Yanina Latorre
  • El explosivo llamado de la China Suárez a Migue Granados tras el fuerte tuit de Olga
  • MSHOW - Programa del12/11/25 MARIANA FABBIANI RECIBIÓ UN PREMIO DE SU ABUELO MARIANO MORES
  • Empezar el día - Programa del 12/11/25 MORE CON FLOW CANTÓ Y EMOCIONÓ A TODOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit