ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort quiere un reconciliación pública con Tinelli

27 de julio 2010, 12:25hs
Ricardo Fort quiere un reconciliación pública con Tinelli
Seguinos en Google

Antes de que el empresario chocolatero se subiera al avión que lo llevaría a Miami para pasar unos días de descanso junto a gran parte de su entorno más íntimo, Ricardo Fort se comunicó con Marcelo Tinelli para informarle el motivo de su ausencia durante la emisión del día de ayer en ShowMatch.

“Siento que los programas que pertenecen a Ideas del Sur tienen cierto favoritismo hacia la Mole Moli y no hacia mí que les suelo dar varios puntos de rating”, le habría asegurado el morocho al exitoso conductor de El trece.

Si bien la conversación y el intercambio de palabras duro varios minutos, Tinelli y Fort quedaron en verse en los próximos días en Miami para terminar de conversar los motivos que incomodan al protagonista deFortuna. Según la información que maneja Ciudad.com, el actual novio de Erica le habría propuesto a Tinelli hacer público el encuentro que van a mantener fuera del país convocando a una importante revista de actualidad para que fotografíe el momento.

Otro de los pedidos que le habría solicitado Ricardo a Marcelo es que Guillermo García, jugador de voley y novio de Virginia Gallardo, no sea invitado al programa ya que habría llegado a sus oídos la posibilidad de que la producción del certamen de baile juegue con esa historia dentro del programa. ¿Se cumplirán sus peticiones o serán solo deseos?

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit