ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort quiere un reconciliación pública con Tinelli

27 de julio 2010, 12:25hs
Ricardo Fort quiere un reconciliación pública con Tinelli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de que el empresario chocolatero se subiera al avión que lo llevaría a Miami para pasar unos días de descanso junto a gran parte de su entorno más íntimo, Ricardo Fort se comunicó con Marcelo Tinelli para informarle el motivo de su ausencia durante la emisión del día de ayer en ShowMatch.

“Siento que los programas que pertenecen a Ideas del Sur tienen cierto favoritismo hacia la Mole Moli y no hacia mí que les suelo dar varios puntos de rating”, le habría asegurado el morocho al exitoso conductor de El trece.

Si bien la conversación y el intercambio de palabras duro varios minutos, Tinelli y Fort quedaron en verse en los próximos días en Miami para terminar de conversar los motivos que incomodan al protagonista deFortuna. Según la información que maneja Ciudad.com, el actual novio de Erica le habría propuesto a Tinelli hacer público el encuentro que van a mantener fuera del país convocando a una importante revista de actualidad para que fotografíe el momento.

Otro de los pedidos que le habría solicitado Ricardo a Marcelo es que Guillermo García, jugador de voley y novio de Virginia Gallardo, no sea invitado al programa ya que habría llegado a sus oídos la posibilidad de que la producción del certamen de baile juegue con esa historia dentro del programa. ¿Se cumplirán sus peticiones o serán solo deseos?

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Brad Pitt, durante el Festival de Venecia de 2024. (Foto: REUTERS/Yara Nardi)
EN SU PEOR MOMENTO

Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión

Esteban Pérez, recordado por su papel en "Floricienta"
Fuente: Web
AYER Y HOY

Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez

Barbie Vélez pasó sus vacaciones en familia: las fotos | Créditos: Instagram @barbiepucheta
MAMÁ ORGULLOSA

Barbie Vélez no quiere que su hijo Salvador esté más horas en el jardín: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gabriela Acher vuelve al teatro con un espectáculo sobre la edad, el amor y las nuevas generaciones
  • Mad Professor llega a Buenos Aires con un show imperdible para los amantes del dub
  • Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión
  • Lejos de la empresa familiar de fiambres: el impensado nuevo negocio de Nicolás Paladini en pleno desierto de California

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit