ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort quiere un reconciliación pública con Tinelli

27 de julio 2010, 12:25hs
Ricardo Fort quiere un reconciliación pública con Tinelli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de que el empresario chocolatero se subiera al avión que lo llevaría a Miami para pasar unos días de descanso junto a gran parte de su entorno más íntimo, Ricardo Fort se comunicó con Marcelo Tinelli para informarle el motivo de su ausencia durante la emisión del día de ayer en ShowMatch.

“Siento que los programas que pertenecen a Ideas del Sur tienen cierto favoritismo hacia la Mole Moli y no hacia mí que les suelo dar varios puntos de rating”, le habría asegurado el morocho al exitoso conductor de El trece.

Si bien la conversación y el intercambio de palabras duro varios minutos, Tinelli y Fort quedaron en verse en los próximos días en Miami para terminar de conversar los motivos que incomodan al protagonista deFortuna. Según la información que maneja Ciudad.com, el actual novio de Erica le habría propuesto a Tinelli hacer público el encuentro que van a mantener fuera del país convocando a una importante revista de actualidad para que fotografíe el momento.

Otro de los pedidos que le habría solicitado Ricardo a Marcelo es que Guillermo García, jugador de voley y novio de Virginia Gallardo, no sea invitado al programa ya que habría llegado a sus oídos la posibilidad de que la producción del certamen de baile juegue con esa historia dentro del programa. ¿Se cumplirán sus peticiones o serán solo deseos?

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
SIN FILTRO

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
¿ESTÁN JUNTOS?

Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Qué dijo

La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
  • Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”
  • La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?
  • Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit