ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Iglesias se hará una "depilación brasilera"

El cantante se afeitará el bello púbico para cumplir con la promesa de esquiar desnudo en el agua.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de julio 2010, 19:50hs
Enrique Iglesias se hará una "depilación brasilera"
Seguinos en Google

Enrique Iglesias juró que es un hombre de honor y que pronto esquiará desnudo en las playas de Miami como prometió si España ganaba la Copa del Mundo en Sudáfrica, pero para ello antes necesita depilarse sus partes íntimas.

"Antes necesito hacerme el depilado brasileño", declaró el español de 35 años. "En realidad sólo estoy esperando tener un día libre. Una apuesta es una apuesta". En concreto, lo que lo que pretende es afeitarse el bello púbico.

Lo hará incluso a pesar de las advertencias de la policía de Miami que le comunicaron que será arrestado si esquía desnudo en el mar, no le importan mucho al intérprete de "I Like It".

"Yo solía hacer eso cuando estaba en secundaria, entonces cuál es el problema. Nunca me arrestaron en secundaria por hacer eso. ¿En serio pueden arrestar a alguien por esquiar desnudo?" se preguntó Iglesias.

Y con su dudoso sentido del humor, el novio de Ana Kournikova confesó que sólo tiene un temor: "El agua es caliente en Miami. La única cosa que me preocupa es que me caiga en la noche y que haya tiburones en el agua".

¿La depilación brasileña no será una estrategia para destacar sus genitales, que de por sí se reducirán por la temperatura y el viento?

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Enrique Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit