ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Iglesias se hará una "depilación brasilera"

El cantante se afeitará el bello púbico para cumplir con la promesa de esquiar desnudo en el agua.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de julio 2010, 19:50hs
Enrique Iglesias se hará una "depilación brasilera"
Seguinos en

Enrique Iglesias juró que es un hombre de honor y que pronto esquiará desnudo en las playas de Miami como prometió si España ganaba la Copa del Mundo en Sudáfrica, pero para ello antes necesita depilarse sus partes íntimas.

"Antes necesito hacerme el depilado brasileño", declaró el español de 35 años. "En realidad sólo estoy esperando tener un día libre. Una apuesta es una apuesta". En concreto, lo que lo que pretende es afeitarse el bello púbico.

Lo hará incluso a pesar de las advertencias de la policía de Miami que le comunicaron que será arrestado si esquía desnudo en el mar, no le importan mucho al intérprete de "I Like It".

"Yo solía hacer eso cuando estaba en secundaria, entonces cuál es el problema. Nunca me arrestaron en secundaria por hacer eso. ¿En serio pueden arrestar a alguien por esquiar desnudo?" se preguntó Iglesias.

Y con su dudoso sentido del humor, el novio de Ana Kournikova confesó que sólo tiene un temor: "El agua es caliente en Miami. La única cosa que me preocupa es que me caiga en la noche y que haya tiburones en el agua".

¿La depilación brasileña no será una estrategia para destacar sus genitales, que de por sí se reducirán por la temperatura y el viento?

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Enrique Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit