ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Iglesias se hará una "depilación brasilera"

El cantante se afeitará el bello púbico para cumplir con la promesa de esquiar desnudo en el agua.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de julio 2010, 19:50hs
Enrique Iglesias se hará una "depilación brasilera"
Seguinos en Google

Enrique Iglesias juró que es un hombre de honor y que pronto esquiará desnudo en las playas de Miami como prometió si España ganaba la Copa del Mundo en Sudáfrica, pero para ello antes necesita depilarse sus partes íntimas.

"Antes necesito hacerme el depilado brasileño", declaró el español de 35 años. "En realidad sólo estoy esperando tener un día libre. Una apuesta es una apuesta". En concreto, lo que lo que pretende es afeitarse el bello púbico.

Lo hará incluso a pesar de las advertencias de la policía de Miami que le comunicaron que será arrestado si esquía desnudo en el mar, no le importan mucho al intérprete de "I Like It".

"Yo solía hacer eso cuando estaba en secundaria, entonces cuál es el problema. Nunca me arrestaron en secundaria por hacer eso. ¿En serio pueden arrestar a alguien por esquiar desnudo?" se preguntó Iglesias.

Y con su dudoso sentido del humor, el novio de Ana Kournikova confesó que sólo tiene un temor: "El agua es caliente en Miami. La única cosa que me preocupa es que me caiga en la noche y que haya tiburones en el agua".

¿La depilación brasileña no será una estrategia para destacar sus genitales, que de por sí se reducirán por la temperatura y el viento?

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Enrique Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Ta te ti modo verano activado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ta te ti modo verano activado

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”
  • Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
  • Ta te ti modo verano activado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit