ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Iglesias se hará una "depilación brasilera"

El cantante se afeitará el bello púbico para cumplir con la promesa de esquiar desnudo en el agua.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de julio 2010, 19:50hs
Enrique Iglesias se hará una "depilación brasilera"
Seguinos en Google

Enrique Iglesias juró que es un hombre de honor y que pronto esquiará desnudo en las playas de Miami como prometió si España ganaba la Copa del Mundo en Sudáfrica, pero para ello antes necesita depilarse sus partes íntimas.

"Antes necesito hacerme el depilado brasileño", declaró el español de 35 años. "En realidad sólo estoy esperando tener un día libre. Una apuesta es una apuesta". En concreto, lo que lo que pretende es afeitarse el bello púbico.

Lo hará incluso a pesar de las advertencias de la policía de Miami que le comunicaron que será arrestado si esquía desnudo en el mar, no le importan mucho al intérprete de "I Like It".

"Yo solía hacer eso cuando estaba en secundaria, entonces cuál es el problema. Nunca me arrestaron en secundaria por hacer eso. ¿En serio pueden arrestar a alguien por esquiar desnudo?" se preguntó Iglesias.

Y con su dudoso sentido del humor, el novio de Ana Kournikova confesó que sólo tiene un temor: "El agua es caliente en Miami. La única cosa que me preocupa es que me caiga en la noche y que haya tiburones en el agua".

¿La depilación brasileña no será una estrategia para destacar sus genitales, que de por sí se reducirán por la temperatura y el viento?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Enrique Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit