ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Iglesias se hará una "depilación brasilera"

El cantante se afeitará el bello púbico para cumplir con la promesa de esquiar desnudo en el agua.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de julio 2010, 19:50hs
Enrique Iglesias se hará una "depilación brasilera"
Seguinos en Google

Enrique Iglesias juró que es un hombre de honor y que pronto esquiará desnudo en las playas de Miami como prometió si España ganaba la Copa del Mundo en Sudáfrica, pero para ello antes necesita depilarse sus partes íntimas.

"Antes necesito hacerme el depilado brasileño", declaró el español de 35 años. "En realidad sólo estoy esperando tener un día libre. Una apuesta es una apuesta". En concreto, lo que lo que pretende es afeitarse el bello púbico.

Lo hará incluso a pesar de las advertencias de la policía de Miami que le comunicaron que será arrestado si esquía desnudo en el mar, no le importan mucho al intérprete de "I Like It".

"Yo solía hacer eso cuando estaba en secundaria, entonces cuál es el problema. Nunca me arrestaron en secundaria por hacer eso. ¿En serio pueden arrestar a alguien por esquiar desnudo?" se preguntó Iglesias.

Y con su dudoso sentido del humor, el novio de Ana Kournikova confesó que sólo tiene un temor: "El agua es caliente en Miami. La única cosa que me preocupa es que me caiga en la noche y que haya tiburones en el agua".

¿La depilación brasileña no será una estrategia para destacar sus genitales, que de por sí se reducirán por la temperatura y el viento?

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Enrique Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit