ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Luis Miguel cobrará 1.5 millón de dólares por sus próximos shows

26 de julio 2010, 18:51hs
Aseguran que Luis Miguel cobrará 1.5 millón de dólares por sus próximos shows
Seguinos en Google

Después de varios meses colmados de especulaciones sobre su estado de salud, Luis Miguel anunció recientemente su regreso triunfal a los escenarios. Además, en estos días se conoció que, con estos recitales, el “Sol de México” ganará alrededor de un millón y medio de dólares.

luismiadentro_0.jpgEsta información fue publicada por varios medios mexicanos, como los sitios web Azteca y Tiempo. El esperado regreso tendrá lugar los días 15, 17 y 18 de septiembre en el auditorio The Colosseum en el casino Caesars Palace de Las Vegas, Estados Unidos. Las entradas ya están a la venta y oscilan entre los 95 y 250 dólares.

Ante estas novedades, los fanáticos del cantante mexicano se hicieron escuchar en Facebook y Twitter con felicitaciones y muestras de cariño. Por ejemplo, MaEsTrA23 dice en la red de microblogging “¡Luis Miguel está de regreso! ¡Ya ven! ¡No se murió, perros! Wiiiiii y más wiiiiiiiii”.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit