ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Luis Miguel cobrará 1.5 millón de dólares por sus próximos shows

26 de julio 2010, 18:51hs
Aseguran que Luis Miguel cobrará 1.5 millón de dólares por sus próximos shows
Seguinos en Google

Después de varios meses colmados de especulaciones sobre su estado de salud, Luis Miguel anunció recientemente su regreso triunfal a los escenarios. Además, en estos días se conoció que, con estos recitales, el “Sol de México” ganará alrededor de un millón y medio de dólares.

luismiadentro_0.jpgEsta información fue publicada por varios medios mexicanos, como los sitios web Azteca y Tiempo. El esperado regreso tendrá lugar los días 15, 17 y 18 de septiembre en el auditorio The Colosseum en el casino Caesars Palace de Las Vegas, Estados Unidos. Las entradas ya están a la venta y oscilan entre los 95 y 250 dólares.

Ante estas novedades, los fanáticos del cantante mexicano se hicieron escuchar en Facebook y Twitter con felicitaciones y muestras de cariño. Por ejemplo, MaEsTrA23 dice en la red de microblogging “¡Luis Miguel está de regreso! ¡Ya ven! ¡No se murió, perros! Wiiiiii y más wiiiiiiiii”.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit