ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Luis Miguel cobrará 1.5 millón de dólares por sus próximos shows

26 de julio 2010, 18:51hs
Aseguran que Luis Miguel cobrará 1.5 millón de dólares por sus próximos shows
Seguinos en Google

Después de varios meses colmados de especulaciones sobre su estado de salud, Luis Miguel anunció recientemente su regreso triunfal a los escenarios. Además, en estos días se conoció que, con estos recitales, el “Sol de México” ganará alrededor de un millón y medio de dólares.

luismiadentro_0.jpgEsta información fue publicada por varios medios mexicanos, como los sitios web Azteca y Tiempo. El esperado regreso tendrá lugar los días 15, 17 y 18 de septiembre en el auditorio The Colosseum en el casino Caesars Palace de Las Vegas, Estados Unidos. Las entradas ya están a la venta y oscilan entre los 95 y 250 dólares.

Ante estas novedades, los fanáticos del cantante mexicano se hicieron escuchar en Facebook y Twitter con felicitaciones y muestras de cariño. Por ejemplo, MaEsTrA23 dice en la red de microblogging “¡Luis Miguel está de regreso! ¡Ya ven! ¡No se murió, perros! Wiiiiii y más wiiiiiiiii”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit