ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva mansión de Brad Pitt y Angelina Jolie

26 de julio 2010, 17:35hs
La nueva mansión de Brad Pitt y Angelina Jolie

Parece que a Brad Pitt y a Angelina Jolie no les pegó la fuerte crisis. Ellos se siguen dando sus lujos. La glamorosa pareja compró una mansión en Italia por más de 41 millones de dólares. ¡Qué tal los chicos!

No sabían en qué gastar tanto dinero e invirtieron en la región de Valpolicella, muy famosa por su vino.

Bueno, vamos a lo interesante, ¿qué tiene de raro la mansión? ¿Qué lujos tiene? La casita, según informa el diario “La Stampa”, tiene quince habitaciones, siete baños, una sala de fitness y dos piscinas. ¿No será mucho? 

No es la primera vez que la parejita invierte tanto dinero en una propiedad. Hace unos años, cuando esperaban a sus mellizos, Brad y Angelina compraron una casa en Francia por 55 millones de dólares.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Angelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis. CRÉDITO: Instagram/@danielacelis01

Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada
  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles
  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit