ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson aconseja a Wanda Nara

Eva Anderson, que está peleada con Wanda Nara desde hace un tiempo, ahora “aconseja” a su enemiga.

26 de julio 2010, 16:23hs
Evangelina Anderson aconseja a Wanda Nara
Seguinos en Google

Las botineras archi-enemigas Evangelina Anderson y Wanda Nara, vuelven a encontrarse en el ring, y como siempre, dan que hablar.

Esta vez, la cuestión giró en torno al escándalo que rodea la pareja de Wanda Nara y Maxi López, quien está acusado de acoso sexual por la empleada doméstica de la familia.

De esta manera, la mujer de Martín Demichelis aprovechó para “aconsejar” a la mujer de López. "No me quiero meter puntualmente en el tema de Wanda porque es muy complicado", aclaró de entrada la modelo, y agregó: "Yo le aseguré a Martín que el día que necesitemos una chica que nos venga a ayudar, tendrá que saber planchar, cocinar, atender al nene, lavar la ropa y... ¡ser muy fea!".

Anderson continuó: "Como en todos los rubros, hay chicas muy lindas y otras no tanto en esa profesión y una tiene que cuidar a la persona que tiene a su lado”. La vedette completó que “la condición de ser fea” era la “número uno”, en importancia de requisitos a la hora de elegir una empleada.

Lo cierto es que, Wanda Nara y Evangelina Anderson fueron muy amigas hasta que hace algunos años, cuando ambas trabajaban en una revista de Carlos Paz, Evangelina dijo que Maxi López quiso conquistarla a ella antes que a su actual esposa. Esto desató un gran escándalo que hasta el mismo jugador quiso desmentir a la mujer de Demichelis. Obviamente, Wanda no se lo perdonó y a partir de ese momento se convirtieron en enemigas.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Maxi LópezMartín DemichelisWanda NaraEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit