ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson aconseja a Wanda Nara

Eva Anderson, que está peleada con Wanda Nara desde hace un tiempo, ahora “aconseja” a su enemiga.

26 de julio 2010, 16:23hs
Evangelina Anderson aconseja a Wanda Nara
Seguinos en Google

Las botineras archi-enemigas Evangelina Anderson y Wanda Nara, vuelven a encontrarse en el ring, y como siempre, dan que hablar.

Esta vez, la cuestión giró en torno al escándalo que rodea la pareja de Wanda Nara y Maxi López, quien está acusado de acoso sexual por la empleada doméstica de la familia.

De esta manera, la mujer de Martín Demichelis aprovechó para “aconsejar” a la mujer de López. "No me quiero meter puntualmente en el tema de Wanda porque es muy complicado", aclaró de entrada la modelo, y agregó: "Yo le aseguré a Martín que el día que necesitemos una chica que nos venga a ayudar, tendrá que saber planchar, cocinar, atender al nene, lavar la ropa y... ¡ser muy fea!".

Anderson continuó: "Como en todos los rubros, hay chicas muy lindas y otras no tanto en esa profesión y una tiene que cuidar a la persona que tiene a su lado”. La vedette completó que “la condición de ser fea” era la “número uno”, en importancia de requisitos a la hora de elegir una empleada.

Lo cierto es que, Wanda Nara y Evangelina Anderson fueron muy amigas hasta que hace algunos años, cuando ambas trabajaban en una revista de Carlos Paz, Evangelina dijo que Maxi López quiso conquistarla a ella antes que a su actual esposa. Esto desató un gran escándalo que hasta el mismo jugador quiso desmentir a la mujer de Demichelis. Obviamente, Wanda no se lo perdonó y a partir de ese momento se convirtieron en enemigas.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Maxi LópezMartín DemichelisWanda NaraEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
  • Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit