ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson aconseja a Wanda Nara

Eva Anderson, que está peleada con Wanda Nara desde hace un tiempo, ahora “aconseja” a su enemiga.

26 de julio 2010, 16:23hs
Evangelina Anderson aconseja a Wanda Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las botineras archi-enemigas Evangelina Anderson y Wanda Nara, vuelven a encontrarse en el ring, y como siempre, dan que hablar.

Esta vez, la cuestión giró en torno al escándalo que rodea la pareja de Wanda Nara y Maxi López, quien está acusado de acoso sexual por la empleada doméstica de la familia.

De esta manera, la mujer de Martín Demichelis aprovechó para “aconsejar” a la mujer de López. "No me quiero meter puntualmente en el tema de Wanda porque es muy complicado", aclaró de entrada la modelo, y agregó: "Yo le aseguré a Martín que el día que necesitemos una chica que nos venga a ayudar, tendrá que saber planchar, cocinar, atender al nene, lavar la ropa y... ¡ser muy fea!".

Anderson continuó: "Como en todos los rubros, hay chicas muy lindas y otras no tanto en esa profesión y una tiene que cuidar a la persona que tiene a su lado”. La vedette completó que “la condición de ser fea” era la “número uno”, en importancia de requisitos a la hora de elegir una empleada.

Lo cierto es que, Wanda Nara y Evangelina Anderson fueron muy amigas hasta que hace algunos años, cuando ambas trabajaban en una revista de Carlos Paz, Evangelina dijo que Maxi López quiso conquistarla a ella antes que a su actual esposa. Esto desató un gran escándalo que hasta el mismo jugador quiso desmentir a la mujer de Demichelis. Obviamente, Wanda no se lo perdonó y a partir de ese momento se convirtieron en enemigas.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Maxi LópezMartín DemichelisWanda NaraEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Las románticas fotos de Fabián Gianola con su novia tras haber sido procesado por abuso sexual simple.
TREMENDO

Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”
  • Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
  • Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”
  • Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit