ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson aconseja a Wanda Nara

Eva Anderson, que está peleada con Wanda Nara desde hace un tiempo, ahora “aconseja” a su enemiga.

26 de julio 2010, 16:23hs
Evangelina Anderson aconseja a Wanda Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las botineras archi-enemigas Evangelina Anderson y Wanda Nara, vuelven a encontrarse en el ring, y como siempre, dan que hablar.

Esta vez, la cuestión giró en torno al escándalo que rodea la pareja de Wanda Nara y Maxi López, quien está acusado de acoso sexual por la empleada doméstica de la familia.

De esta manera, la mujer de Martín Demichelis aprovechó para “aconsejar” a la mujer de López. "No me quiero meter puntualmente en el tema de Wanda porque es muy complicado", aclaró de entrada la modelo, y agregó: "Yo le aseguré a Martín que el día que necesitemos una chica que nos venga a ayudar, tendrá que saber planchar, cocinar, atender al nene, lavar la ropa y... ¡ser muy fea!".

Anderson continuó: "Como en todos los rubros, hay chicas muy lindas y otras no tanto en esa profesión y una tiene que cuidar a la persona que tiene a su lado”. La vedette completó que “la condición de ser fea” era la “número uno”, en importancia de requisitos a la hora de elegir una empleada.

Lo cierto es que, Wanda Nara y Evangelina Anderson fueron muy amigas hasta que hace algunos años, cuando ambas trabajaban en una revista de Carlos Paz, Evangelina dijo que Maxi López quiso conquistarla a ella antes que a su actual esposa. Esto desató un gran escándalo que hasta el mismo jugador quiso desmentir a la mujer de Demichelis. Obviamente, Wanda no se lo perdonó y a partir de ese momento se convirtieron en enemigas.

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Maxi LópezMartín DemichelisWanda NaraEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”
SU VERDAD

El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”

Dai Fernández, Nico Vázquez, Gustavo Yankelevich y Adrián Suar. Fotos: Movilpress
DISTINGUIDO EN LA CIUDAD

Nico Vázquez fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires y recibió un emotivo homenaje

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
JUNTITAS

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 03/08/26 INVITADOS: SOFÍA SAVOY, MARCIA FRISCIOTTI Y NICO MAIQUES
  • Nico Vázquez fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires y recibió un emotivo homenaje
  • El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit