ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva Lady Gaga española

Lola Massey, la nueva cantante española, ya es comparada con Lady Gaga y algunos la apodaron “la sucesora de Marta Sánchez”. Conocela.

26 de julio 2010, 12:50hs
Seguinos en Google

Su nombre es Lola Massey, una cantante que ya es comparada con la polémica Lady Gaga y con la española Martha Sanchez. Y es que en Europa algunos la llaman “La sucesora de Martha Sánchez” y otros la señalan como la “La Lady Gaga madrileña” por su llamativo vestuario y el misterio sobre su sexualidad.

“La suerte de vivir” es el nombre que lleva el disco y que está presentando por todo el mundo. Massey contó en conferencia de prensa: “Este es un disco lleno de energía que te contagia de alegría y buen rollo, te hace bailar, te hace cantar y te hace olvidar las penas… La suerte de vivir es el título de una de las canciones que compone el disco y se eligió ese nombre para el álbum porque todas las canciones que lo componen transmiten ganas de vivir y eso es toda una suerte en estos tiempos en los que estamos rodeados de tantas desgracias...”.

En cuanto a su disco, Lola comentó:“Las canciones combinan el pop, el sonido disco y el sentimiento latino, todo ello bajo la producción de Osi Tejerina... Los temas son todos muy pegadizos y enseguida te harán cantar y bailar...”.

Además, la cantante española explicó acerca de ella misma: “Lola Massey es una cantante disco-pop que deja la mejor de las energías en el escenario y trata de enganchar al público para que disfrute con ella… Cuido mucho de la puesta en escena, todas las canciones están coreografiadas y siempre llevo un vestuario sexy y atrevido… Lola Massey te hará pasar el mejor de los momentos al compás de sus canciones y en compañía de sus bailarines y músicos…”.

Fuente: Infobae

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Lola MasseyLady GagaMarta Sanchez

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit