ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva Lady Gaga española

Lola Massey, la nueva cantante española, ya es comparada con Lady Gaga y algunos la apodaron “la sucesora de Marta Sánchez”. Conocela.

26 de julio 2010, 12:50hs
Seguinos en Google

Su nombre es Lola Massey, una cantante que ya es comparada con la polémica Lady Gaga y con la española Martha Sanchez. Y es que en Europa algunos la llaman “La sucesora de Martha Sánchez” y otros la señalan como la “La Lady Gaga madrileña” por su llamativo vestuario y el misterio sobre su sexualidad.

“La suerte de vivir” es el nombre que lleva el disco y que está presentando por todo el mundo. Massey contó en conferencia de prensa: “Este es un disco lleno de energía que te contagia de alegría y buen rollo, te hace bailar, te hace cantar y te hace olvidar las penas… La suerte de vivir es el título de una de las canciones que compone el disco y se eligió ese nombre para el álbum porque todas las canciones que lo componen transmiten ganas de vivir y eso es toda una suerte en estos tiempos en los que estamos rodeados de tantas desgracias...”.

En cuanto a su disco, Lola comentó:“Las canciones combinan el pop, el sonido disco y el sentimiento latino, todo ello bajo la producción de Osi Tejerina... Los temas son todos muy pegadizos y enseguida te harán cantar y bailar...”.

Además, la cantante española explicó acerca de ella misma: “Lola Massey es una cantante disco-pop que deja la mejor de las energías en el escenario y trata de enganchar al público para que disfrute con ella… Cuido mucho de la puesta en escena, todas las canciones están coreografiadas y siempre llevo un vestuario sexy y atrevido… Lola Massey te hará pasar el mejor de los momentos al compás de sus canciones y en compañía de sus bailarines y músicos…”.

Fuente: Infobae

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Lola MasseyLady GagaMarta Sanchez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit