ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva Lady Gaga española

Lola Massey, la nueva cantante española, ya es comparada con Lady Gaga y algunos la apodaron “la sucesora de Marta Sánchez”. Conocela.

26 de julio 2010, 12:50hs
Seguinos en

Su nombre es Lola Massey, una cantante que ya es comparada con la polémica Lady Gaga y con la española Martha Sanchez. Y es que en Europa algunos la llaman “La sucesora de Martha Sánchez” y otros la señalan como la “La Lady Gaga madrileña” por su llamativo vestuario y el misterio sobre su sexualidad.

“La suerte de vivir” es el nombre que lleva el disco y que está presentando por todo el mundo. Massey contó en conferencia de prensa: “Este es un disco lleno de energía que te contagia de alegría y buen rollo, te hace bailar, te hace cantar y te hace olvidar las penas… La suerte de vivir es el título de una de las canciones que compone el disco y se eligió ese nombre para el álbum porque todas las canciones que lo componen transmiten ganas de vivir y eso es toda una suerte en estos tiempos en los que estamos rodeados de tantas desgracias...”.

En cuanto a su disco, Lola comentó:“Las canciones combinan el pop, el sonido disco y el sentimiento latino, todo ello bajo la producción de Osi Tejerina... Los temas son todos muy pegadizos y enseguida te harán cantar y bailar...”.

Además, la cantante española explicó acerca de ella misma: “Lola Massey es una cantante disco-pop que deja la mejor de las energías en el escenario y trata de enganchar al público para que disfrute con ella… Cuido mucho de la puesta en escena, todas las canciones están coreografiadas y siempre llevo un vestuario sexy y atrevido… Lola Massey te hará pasar el mejor de los momentos al compás de sus canciones y en compañía de sus bailarines y músicos…”.

Fuente: Infobae

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Lola MasseyLady GagaMarta Sanchez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit