ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme: “Sueño con hacer el amor en un estadio de fútbol”

La modelo paraguaya sigue dando que hablar. Los futbolistas escuchan atentos.

26 de julio 2010, 15:27hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y sí, ella aprovecha el momento porque es la chica más famosa del mundo. Propuestas laborales muy jugosas e invitaciones a salir de muchos futbolistas. Encima, Larissa Riquelme se despacha con una frase que hizo ruido en Brasil: “Sueño con hacer el amor en un estadio de fútbol. En un vestuario… mejor aún, en el campo de juego”. A soñar futbolistas.

La modelo paraguaya se hizo muy conocida durante el Mundial de Fútbol en Sudáfrica. De hecho, muchos medios se animaron a llamarla “La Novia del Mundial”.

Obvio muchachos, esta señorita no podía hablar sin mostrar su cuerpo. La producción de fotos realizada por la revista brasileña “Paparazzo” deleitó a propios y extraños.

"En el Río Paraguay. Era de noche y yo estaba con mi novio de entonces. Charla va y viene, terminamos haciendo el amor en el río. Fue inolvidable”, contó la morocha para agregarle más picante a la charla

“Para mí vale todo en la cama, es claro que los dos deben estar de acuerdo. Al principio soy un poco tímida, pero cuando me suelto”, cerró Larissa.

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
CHISPAZOS EN LA CASA

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen

Muri López Benítez sorprendió a sus seguidores tras hacerse una intervención estética en medio de sus vacaciones en Argentina.
CAMBIO TOTAL

La esposa de Lisandro Martínez se hizo un nuevo retoque estético y mostró el resultado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA SERIE DE MORIA
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
  • Cuándo se va el frío en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit