ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme: “Sueño con hacer el amor en un estadio de fútbol”

La modelo paraguaya sigue dando que hablar. Los futbolistas escuchan atentos.

26 de julio 2010, 15:27hs
Seguinos en Google

Y sí, ella aprovecha el momento porque es la chica más famosa del mundo. Propuestas laborales muy jugosas e invitaciones a salir de muchos futbolistas. Encima, Larissa Riquelme se despacha con una frase que hizo ruido en Brasil: “Sueño con hacer el amor en un estadio de fútbol. En un vestuario… mejor aún, en el campo de juego”. A soñar futbolistas.

La modelo paraguaya se hizo muy conocida durante el Mundial de Fútbol en Sudáfrica. De hecho, muchos medios se animaron a llamarla “La Novia del Mundial”.

Obvio muchachos, esta señorita no podía hablar sin mostrar su cuerpo. La producción de fotos realizada por la revista brasileña “Paparazzo” deleitó a propios y extraños.

"En el Río Paraguay. Era de noche y yo estaba con mi novio de entonces. Charla va y viene, terminamos haciendo el amor en el río. Fue inolvidable”, contó la morocha para agregarle más picante a la charla

“Para mí vale todo en la cama, es claro que los dos deben estar de acuerdo. Al principio soy un poco tímida, pero cuando me suelto”, cerró Larissa.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
TODO EL GLAMOUR

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit