ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme: “Sueño con hacer el amor en un estadio de fútbol”

La modelo paraguaya sigue dando que hablar. Los futbolistas escuchan atentos.

26 de julio 2010, 15:27hs
Seguinos en Google

Y sí, ella aprovecha el momento porque es la chica más famosa del mundo. Propuestas laborales muy jugosas e invitaciones a salir de muchos futbolistas. Encima, Larissa Riquelme se despacha con una frase que hizo ruido en Brasil: “Sueño con hacer el amor en un estadio de fútbol. En un vestuario… mejor aún, en el campo de juego”. A soñar futbolistas.

La modelo paraguaya se hizo muy conocida durante el Mundial de Fútbol en Sudáfrica. De hecho, muchos medios se animaron a llamarla “La Novia del Mundial”.

Obvio muchachos, esta señorita no podía hablar sin mostrar su cuerpo. La producción de fotos realizada por la revista brasileña “Paparazzo” deleitó a propios y extraños.

"En el Río Paraguay. Era de noche y yo estaba con mi novio de entonces. Charla va y viene, terminamos haciendo el amor en el río. Fue inolvidable”, contó la morocha para agregarle más picante a la charla

“Para mí vale todo en la cama, es claro que los dos deben estar de acuerdo. Al principio soy un poco tímida, pero cuando me suelto”, cerró Larissa.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

4

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

5

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit