ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme: “Sueño con hacer el amor en un estadio de fútbol”

La modelo paraguaya sigue dando que hablar. Los futbolistas escuchan atentos.

26 de julio 2010, 15:27hs

Y sí, ella aprovecha el momento porque es la chica más famosa del mundo. Propuestas laborales muy jugosas e invitaciones a salir de muchos futbolistas. Encima, Larissa Riquelme se despacha con una frase que hizo ruido en Brasil: “Sueño con hacer el amor en un estadio de fútbol. En un vestuario… mejor aún, en el campo de juego”. A soñar futbolistas.

La modelo paraguaya se hizo muy conocida durante el Mundial de Fútbol en Sudáfrica. De hecho, muchos medios se animaron a llamarla “La Novia del Mundial”.

Obvio muchachos, esta señorita no podía hablar sin mostrar su cuerpo. La producción de fotos realizada por la revista brasileña “Paparazzo” deleitó a propios y extraños.

"En el Río Paraguay. Era de noche y yo estaba con mi novio de entonces. Charla va y viene, terminamos haciendo el amor en el río. Fue inolvidable”, contó la morocha para agregarle más picante a la charla

“Para mí vale todo en la cama, es claro que los dos deben estar de acuerdo. Al principio soy un poco tímida, pero cuando me suelto”, cerró Larissa.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit