Larissa Riquelme: “Sueño con hacer el amor en un estadio de fútbol”

La modelo paraguaya sigue dando que hablar. Los futbolistas escuchan atentos.

Y sí, ella aprovecha el momento porque es la chica más famosa del mundo. Propuestas laborales muy jugosas e invitaciones a salir de muchos futbolistas. Encima, Larissa Riquelme se despacha con una frase que hizo ruido en Brasil: “Sueño con hacer el amor en un estadio de fútbol. En un vestuario… mejor aún, en el campo de juego”. A soñar futbolistas.

La modelo paraguaya se hizo muy conocida durante el Mundial de Fútbol en Sudáfrica. De hecho, muchos medios se animaron a llamarla “La Novia del Mundial”.

Obvio muchachos, esta señorita no podía hablar sin mostrar su cuerpo. La producción de fotos realizada por la revista brasileña “Paparazzo” deleitó a propios y extraños.

"En el Río Paraguay. Era de noche y yo estaba con mi novio de entonces. Charla va y viene, terminamos haciendo el amor en el río. Fue inolvidable”, contó la morocha para agregarle más picante a la charla

“Para mí vale todo en la cama, es claro que los dos deben estar de acuerdo. Al principio soy un poco tímida, pero cuando me suelto”, cerró Larissa.