ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reunión clave para las hermanas Silvina y Vanina Escudero

26 de julio 2010, 13:17hs
Reunión clave para las hermanas Silvina y Vanina Escudero
Seguinos en Google

Luego de la reunión sin éxito que mantuvieron el último viernes Silvina y Vanina Escudero junto a su representante para tratar de resolver en qué compañía se presentarán durante la próxima temporada de verano, la ex novia de Matías Ale y la actual esposa de Alvaro Navia volverán a juntarse durante la tarde de hoy para terminar de hablar y tomar una decisión.

Si bien la ex vedette de Fantástica asegura que su relación con Matías Alé ya esta terminada, la morocha expresó en todo momento que ella quiere irse a Mar del Plata para encabezar junto a Valeria Lynch, mientras que Vanina muere de ganas de regresar a Carlos Paz para estar junto a dos grandes como el Negro Alvarez y Cacho Buenaventura.

“Más que nada por la tranquilidad que se vive en la Villa, lejos de todos los líos que se pueden llegar a dar si estamos compitiendo directamente con Bravísima”, aseguró la rubia. Si bien todavía no se decidieron, las hermanas más mediáticas de los últimos tiempos tendrán que ponerse de acuerdo y dejar de lado sentimientos y rivalidades. ¿Cuál será la mejor decisión?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Vanina EscuderoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit