ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reunión clave para las hermanas Silvina y Vanina Escudero

26 de julio 2010, 13:17hs
Reunión clave para las hermanas Silvina y Vanina Escudero
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la reunión sin éxito que mantuvieron el último viernes Silvina y Vanina Escudero junto a su representante para tratar de resolver en qué compañía se presentarán durante la próxima temporada de verano, la ex novia de Matías Ale y la actual esposa de Alvaro Navia volverán a juntarse durante la tarde de hoy para terminar de hablar y tomar una decisión.

Si bien la ex vedette de Fantástica asegura que su relación con Matías Alé ya esta terminada, la morocha expresó en todo momento que ella quiere irse a Mar del Plata para encabezar junto a Valeria Lynch, mientras que Vanina muere de ganas de regresar a Carlos Paz para estar junto a dos grandes como el Negro Alvarez y Cacho Buenaventura.

“Más que nada por la tranquilidad que se vive en la Villa, lejos de todos los líos que se pueden llegar a dar si estamos compitiendo directamente con Bravísima”, aseguró la rubia. Si bien todavía no se decidieron, las hermanas más mediáticas de los últimos tiempos tendrán que ponerse de acuerdo y dejar de lado sentimientos y rivalidades. ¿Cuál será la mejor decisión?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

4

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Vanina EscuderoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit