ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reunión clave para las hermanas Silvina y Vanina Escudero

26 de julio 2010, 13:17hs
Reunión clave para las hermanas Silvina y Vanina Escudero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la reunión sin éxito que mantuvieron el último viernes Silvina y Vanina Escudero junto a su representante para tratar de resolver en qué compañía se presentarán durante la próxima temporada de verano, la ex novia de Matías Ale y la actual esposa de Alvaro Navia volverán a juntarse durante la tarde de hoy para terminar de hablar y tomar una decisión.

Si bien la ex vedette de Fantástica asegura que su relación con Matías Alé ya esta terminada, la morocha expresó en todo momento que ella quiere irse a Mar del Plata para encabezar junto a Valeria Lynch, mientras que Vanina muere de ganas de regresar a Carlos Paz para estar junto a dos grandes como el Negro Alvarez y Cacho Buenaventura.

“Más que nada por la tranquilidad que se vive en la Villa, lejos de todos los líos que se pueden llegar a dar si estamos compitiendo directamente con Bravísima”, aseguró la rubia. Si bien todavía no se decidieron, las hermanas más mediáticas de los últimos tiempos tendrán que ponerse de acuerdo y dejar de lado sentimientos y rivalidades. ¿Cuál será la mejor decisión?

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Vanina EscuderoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit