ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani de vacaciones con Uma

26 de julio 2010, 12:28hs
El Ogro Fabbiani de vacaciones con Uma
Seguinos en Google

Entre rumores de que Cristián Fabbiani y Victoria Vanucci renovarían sus votos matrimoniales, la pequeña Uma, hija que el futbolista tiene con Amalia Granata, se fue de vacaciones con su papá.

Aprovechando la última semana libre antes de regresar a las jornadas educacionales el Ogro arregló a través de sus abogados poder compartir unos días junto a su hija.

“Con Cristian no tenemos diálogo porque nunca se puede conversar de una manera civilizada. De la única forma que nos comunicamos es a través de nuestros abogados”, aseguró en varias oportunidades la panelista de Un mundo perfecto.

Si bien Granata esta acostumbrada a alejarse de su pequeña fin de semana de por medio, esta separación de varios días le afectó a la rubia.

Según la información que maneja Ciudad.com, la participante de Bailando por un sueño esta bastante angustiada y sensible. “Estas vacaciones de Uma se me hacen eternas, los días no pasan más y la súper extraño”, le habría confesado la modelo a su equipo de baile en los últimos ensayos del hip – hop, próximo ritmo que se verá en ShowMatch.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Victoria VanucciCristian El Ogro FabbianiAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit