ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani de vacaciones con Uma

26 de julio 2010, 12:28hs
El Ogro Fabbiani de vacaciones con Uma
Seguinos en Google

Entre rumores de que Cristián Fabbiani y Victoria Vanucci renovarían sus votos matrimoniales, la pequeña Uma, hija que el futbolista tiene con Amalia Granata, se fue de vacaciones con su papá.

Aprovechando la última semana libre antes de regresar a las jornadas educacionales el Ogro arregló a través de sus abogados poder compartir unos días junto a su hija.

“Con Cristian no tenemos diálogo porque nunca se puede conversar de una manera civilizada. De la única forma que nos comunicamos es a través de nuestros abogados”, aseguró en varias oportunidades la panelista de Un mundo perfecto.

Si bien Granata esta acostumbrada a alejarse de su pequeña fin de semana de por medio, esta separación de varios días le afectó a la rubia.

Según la información que maneja Ciudad.com, la participante de Bailando por un sueño esta bastante angustiada y sensible. “Estas vacaciones de Uma se me hacen eternas, los días no pasan más y la súper extraño”, le habría confesado la modelo a su equipo de baile en los últimos ensayos del hip – hop, próximo ritmo que se verá en ShowMatch.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Victoria VanucciCristian El Ogro FabbianiAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Catherine Fulop y Oriana Sabatini (Fotos: redes sociales).
UNIDAS

El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños
  • Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit