ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani de vacaciones con Uma

26 de julio 2010, 12:28hs
El Ogro Fabbiani de vacaciones con Uma
Seguinos en

Entre rumores de que Cristián Fabbiani y Victoria Vanucci renovarían sus votos matrimoniales, la pequeña Uma, hija que el futbolista tiene con Amalia Granata, se fue de vacaciones con su papá.

Aprovechando la última semana libre antes de regresar a las jornadas educacionales el Ogro arregló a través de sus abogados poder compartir unos días junto a su hija.

“Con Cristian no tenemos diálogo porque nunca se puede conversar de una manera civilizada. De la única forma que nos comunicamos es a través de nuestros abogados”, aseguró en varias oportunidades la panelista de Un mundo perfecto.

Si bien Granata esta acostumbrada a alejarse de su pequeña fin de semana de por medio, esta separación de varios días le afectó a la rubia.

Según la información que maneja Ciudad.com, la participante de Bailando por un sueño esta bastante angustiada y sensible. “Estas vacaciones de Uma se me hacen eternas, los días no pasan más y la súper extraño”, le habría confesado la modelo a su equipo de baile en los últimos ensayos del hip – hop, próximo ritmo que se verá en ShowMatch.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Victoria VanucciCristian El Ogro FabbianiAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit