ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani de vacaciones con Uma

26 de julio 2010, 12:28hs
El Ogro Fabbiani de vacaciones con Uma
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre rumores de que Cristián Fabbiani y Victoria Vanucci renovarían sus votos matrimoniales, la pequeña Uma, hija que el futbolista tiene con Amalia Granata, se fue de vacaciones con su papá.

Aprovechando la última semana libre antes de regresar a las jornadas educacionales el Ogro arregló a través de sus abogados poder compartir unos días junto a su hija.

“Con Cristian no tenemos diálogo porque nunca se puede conversar de una manera civilizada. De la única forma que nos comunicamos es a través de nuestros abogados”, aseguró en varias oportunidades la panelista de Un mundo perfecto.

Si bien Granata esta acostumbrada a alejarse de su pequeña fin de semana de por medio, esta separación de varios días le afectó a la rubia.

Según la información que maneja Ciudad.com, la participante de Bailando por un sueño esta bastante angustiada y sensible. “Estas vacaciones de Uma se me hacen eternas, los días no pasan más y la súper extraño”, le habría confesado la modelo a su equipo de baile en los últimos ensayos del hip – hop, próximo ritmo que se verá en ShowMatch.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Victoria VanucciCristian El Ogro FabbianiAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit