ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una periodista se tragó mosquito en vivo y tuvo que ser internada

Parece un chiste, pero no lo es. La mujer taiwanesa estaba en medio de un programa y se tragó al insecto. ¿Por qué tuvo que ser hospitalizada?

22 de julio 2010, 15:29hs
Una periodista se tragó mosquito en vivo y tuvo que ser internada
Seguinos en

Una persona no puede tener tanta mala suerte. La siguiente historia es verdadera y, por si no nos creen, tenemos el video que lo comprueba.

Resulta que Huang Ching, una periodista taiwanesa, estaba en vivo en un programa de tele cuando se tragó un mosquito. Pero en vez de haber pasado como una simpática anécdota, el tema fue que el mosquito se metió tan profundamente en su tráquea que le provocó un ataque de asma aguda, según informó el diario Chinapost.

Por eso, el canal de televisión CTI tuvo que cortar la transmisión y mandó una publicidad para sacar del aire a la conductora, quien fue trasladarla al hospital

"Nunca había pensado que un mosquito podía causar esto. Me ha hecho pasar un rato muy malo", señaló Huang a Chinapost desde el hospital.

Fue la primera vez en Taiwán que se interrumpe un informativo por un accidente causado por insectos.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit