ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una periodista se tragó mosquito en vivo y tuvo que ser internada

Parece un chiste, pero no lo es. La mujer taiwanesa estaba en medio de un programa y se tragó al insecto. ¿Por qué tuvo que ser hospitalizada?

22 de julio 2010, 15:29hs
Una periodista se tragó mosquito en vivo y tuvo que ser internada
Seguinos en Google

Una persona no puede tener tanta mala suerte. La siguiente historia es verdadera y, por si no nos creen, tenemos el video que lo comprueba.

Resulta que Huang Ching, una periodista taiwanesa, estaba en vivo en un programa de tele cuando se tragó un mosquito. Pero en vez de haber pasado como una simpática anécdota, el tema fue que el mosquito se metió tan profundamente en su tráquea que le provocó un ataque de asma aguda, según informó el diario Chinapost.

Por eso, el canal de televisión CTI tuvo que cortar la transmisión y mandó una publicidad para sacar del aire a la conductora, quien fue trasladarla al hospital

"Nunca había pensado que un mosquito podía causar esto. Me ha hecho pasar un rato muy malo", señaló Huang a Chinapost desde el hospital.

Fue la primera vez en Taiwán que se interrumpe un informativo por un accidente causado por insectos.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
CLARÍSIMA

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
MAMÁ PRESENTE

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
  • El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
  • De un challenge en redes a Cosquín Rock: la historia de Pía Ciano, la fan que insistió hasta llegar
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit