ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una periodista se tragó mosquito en vivo y tuvo que ser internada

Parece un chiste, pero no lo es. La mujer taiwanesa estaba en medio de un programa y se tragó al insecto. ¿Por qué tuvo que ser hospitalizada?

22 de julio 2010, 15:29hs
Una periodista se tragó mosquito en vivo y tuvo que ser internada
Seguinos en Google

Una persona no puede tener tanta mala suerte. La siguiente historia es verdadera y, por si no nos creen, tenemos el video que lo comprueba.

Resulta que Huang Ching, una periodista taiwanesa, estaba en vivo en un programa de tele cuando se tragó un mosquito. Pero en vez de haber pasado como una simpática anécdota, el tema fue que el mosquito se metió tan profundamente en su tráquea que le provocó un ataque de asma aguda, según informó el diario Chinapost.

Por eso, el canal de televisión CTI tuvo que cortar la transmisión y mandó una publicidad para sacar del aire a la conductora, quien fue trasladarla al hospital

"Nunca había pensado que un mosquito podía causar esto. Me ha hecho pasar un rato muy malo", señaló Huang a Chinapost desde el hospital.

Fue la primera vez en Taiwán que se interrumpe un informativo por un accidente causado por insectos.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit