ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tristán se enojó con Carmen Barbieri y faltó al teatro

22 de julio 2010, 11:05hs
Seguinos en Google

TristánDesde que el capocómico salió a hablar en Intrusos 10 años sobre las polémicas declaraciones de Rocío Marengo y confirmó que dentro del camarín de Santiago Bal había bebidas alcohólicas, la relación entre Tristán y Carmen Barbieri entró en un terreno áspero.

Al parecer, la primera figura de la compañía se irritó cuando escuchó al cómico ser cómplice de la ex vedette de Fantástica tratando de relacionar el olor a marihuana que ella habría sentido dentro del teatro Liceo con unos cartoneros que se juntan en las esquina de Paraná y Rivadavia.

"A vos te parece que todavía trate de ayudarla como para que zafe de todas las barbaridades que dijo esta chica", se la habría escuchado decir a la jurado de Bailando por un sueño totalmente molesta con la situación.

Pero según la información que maneja Ciudad.com las diferencias entre Carmen y Tristán  terminaron de explotar el último domingo cuando el cómico agregó varias frases fuera de libreto y que nada tenían que ver con el espectáculo. Por tal motivo y como castigo de lo sucedido en el día de ayer Tristán no participo de la revista producida por Javier Faroni. ¿Suspensión definitiva o enojo pasajero?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

TristánCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit