ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tristán se enojó con Carmen Barbieri y faltó al teatro

22 de julio 2010, 11:05hs
Seguinos en Google

TristánDesde que el capocómico salió a hablar en Intrusos 10 años sobre las polémicas declaraciones de Rocío Marengo y confirmó que dentro del camarín de Santiago Bal había bebidas alcohólicas, la relación entre Tristán y Carmen Barbieri entró en un terreno áspero.

Al parecer, la primera figura de la compañía se irritó cuando escuchó al cómico ser cómplice de la ex vedette de Fantástica tratando de relacionar el olor a marihuana que ella habría sentido dentro del teatro Liceo con unos cartoneros que se juntan en las esquina de Paraná y Rivadavia.

"A vos te parece que todavía trate de ayudarla como para que zafe de todas las barbaridades que dijo esta chica", se la habría escuchado decir a la jurado de Bailando por un sueño totalmente molesta con la situación.

Pero según la información que maneja Ciudad.com las diferencias entre Carmen y Tristán  terminaron de explotar el último domingo cuando el cómico agregó varias frases fuera de libreto y que nada tenían que ver con el espectáculo. Por tal motivo y como castigo de lo sucedido en el día de ayer Tristán no participo de la revista producida por Javier Faroni. ¿Suspensión definitiva o enojo pasajero?

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

TristánCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

El truco casero para eliminar fácilmente manchas de transpiración en la ropal. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta
  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit