ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tristán se enojó con Carmen Barbieri y faltó al teatro

22 de julio 2010, 11:05hs
Seguinos en

TristánDesde que el capocómico salió a hablar en Intrusos 10 años sobre las polémicas declaraciones de Rocío Marengo y confirmó que dentro del camarín de Santiago Bal había bebidas alcohólicas, la relación entre Tristán y Carmen Barbieri entró en un terreno áspero.

Al parecer, la primera figura de la compañía se irritó cuando escuchó al cómico ser cómplice de la ex vedette de Fantástica tratando de relacionar el olor a marihuana que ella habría sentido dentro del teatro Liceo con unos cartoneros que se juntan en las esquina de Paraná y Rivadavia.

"A vos te parece que todavía trate de ayudarla como para que zafe de todas las barbaridades que dijo esta chica", se la habría escuchado decir a la jurado de Bailando por un sueño totalmente molesta con la situación.

Pero según la información que maneja Ciudad.com las diferencias entre Carmen y Tristán  terminaron de explotar el último domingo cuando el cómico agregó varias frases fuera de libreto y que nada tenían que ver con el espectáculo. Por tal motivo y como castigo de lo sucedido en el día de ayer Tristán no participo de la revista producida por Javier Faroni. ¿Suspensión definitiva o enojo pasajero?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

TristánCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit