ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tristán se enojó con Carmen Barbieri y faltó al teatro

22 de julio 2010, 11:05hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

TristánDesde que el capocómico salió a hablar en Intrusos 10 años sobre las polémicas declaraciones de Rocío Marengo y confirmó que dentro del camarín de Santiago Bal había bebidas alcohólicas, la relación entre Tristán y Carmen Barbieri entró en un terreno áspero.

Al parecer, la primera figura de la compañía se irritó cuando escuchó al cómico ser cómplice de la ex vedette de Fantástica tratando de relacionar el olor a marihuana que ella habría sentido dentro del teatro Liceo con unos cartoneros que se juntan en las esquina de Paraná y Rivadavia.

"A vos te parece que todavía trate de ayudarla como para que zafe de todas las barbaridades que dijo esta chica", se la habría escuchado decir a la jurado de Bailando por un sueño totalmente molesta con la situación.

Pero según la información que maneja Ciudad.com las diferencias entre Carmen y Tristán  terminaron de explotar el último domingo cuando el cómico agregó varias frases fuera de libreto y que nada tenían que ver con el espectáculo. Por tal motivo y como castigo de lo sucedido en el día de ayer Tristán no participo de la revista producida por Javier Faroni. ¿Suspensión definitiva o enojo pasajero?

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

TristánCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Daniela Celis  contó donde se gestaron sus gemelas Fuente: Instagram
MIRÁ VOS

Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
  • Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit