ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tristán se enojó con Carmen Barbieri y faltó al teatro

22 de julio 2010, 11:05hs
Seguinos en Google

TristánDesde que el capocómico salió a hablar en Intrusos 10 años sobre las polémicas declaraciones de Rocío Marengo y confirmó que dentro del camarín de Santiago Bal había bebidas alcohólicas, la relación entre Tristán y Carmen Barbieri entró en un terreno áspero.

Al parecer, la primera figura de la compañía se irritó cuando escuchó al cómico ser cómplice de la ex vedette de Fantástica tratando de relacionar el olor a marihuana que ella habría sentido dentro del teatro Liceo con unos cartoneros que se juntan en las esquina de Paraná y Rivadavia.

"A vos te parece que todavía trate de ayudarla como para que zafe de todas las barbaridades que dijo esta chica", se la habría escuchado decir a la jurado de Bailando por un sueño totalmente molesta con la situación.

Pero según la información que maneja Ciudad.com las diferencias entre Carmen y Tristán  terminaron de explotar el último domingo cuando el cómico agregó varias frases fuera de libreto y que nada tenían que ver con el espectáculo. Por tal motivo y como castigo de lo sucedido en el día de ayer Tristán no participo de la revista producida por Javier Faroni. ¿Suspensión definitiva o enojo pasajero?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

TristánCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA
  • Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit