ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tito sigue de boliche en boliche

22 de julio 2010, 13:36hs
Seguinos en Google

Más allá de que hoy por hoy Tito Speranza no tiene pantalla porque desde hace más de un mes Ricardo Fort lo desvinculó de su círculo más íntimo, el ex seguridad del empresario chocolatero sigue realizando presentaciones en distintos boliches del interior del país.

En su momento el protagonista de Fortuna se molestó porque el musculoso había aceptado realizar actos de presencia sin su autorización debido a la fama inesperada que le llegó luego de interactuar junto a en ShowMatch. La respuesta positiva del público hizo que su personaje se vaya metiendo de a poco en el hogar de los televidentes y de esta manera se ganó el cariño del público.

Molesto y celoso por el protagonismo que ganó Tito en tan poco tiempo, la ex pareja de Virginia Gallardo solucionó rápido el problema echándolo de un día para el otro. Desde ese momento el musculoso se presenta en distintos boliches del país como lo hará este fin de semana en Salta.

¿Cuál es el caché del ex seguridad de ? Según pudo averiguar Ciudad.com ronda entre los cinco mil y siete mil pesos. ¿No será mucho?

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit