ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex guitarrista de Simply Red ahora será masajista del Liverpool

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2010, 19:24hs
El ex guitarrista de Simply Red ahora será masajista del Liverpool

El ex guitarrista del grupo británico Simply Red, Sylvan Richardson, se sumó al Liverpool como nuevo masajista, según anunció el martes el coloso de la Premier League inglesa de fútbol.

"Trabajar con Liverpool es un gran honor y desde que recibí su llamado estuve muy entusiasmado", afrimó Richardson, ya desde Suiza con la formación que dirige el entrenador Roy Hodgson, en plena pretemporada.

"Soy un músico y un productor profesional, pero la medicina siempre me interesó. Y cuando dejé de tocar en 1987, (masajista) fue el nuevo oficio que había elegido. Mi rol es preparar a los jugadores, ocuparme de sus recuperaciones tras los entrenamientos", confesó Sylvan.

"Estoy acostumbrado a trabajar con deportistas de alto nivel, por lo que espero con impaciencia esta nueva oportunidad", agregó Richardson, que antes ya había colaborado con el el campeón olímpico de ciclismo Chris Hoy.

Al iniciar su carrera musical, Richardson grabó el primer álbum de Simply Red ('Picture Book', 1985), cuyo líder Mick Hucknall es fanático del Manchester United.

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

3

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

4

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sylvan Richardson

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
  • Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel
  • La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/11/25 EL VESTIDO ICÓNICO DE DONATELLA VERSACE QUE NO PASA DE MODA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit