ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex guitarrista de Simply Red ahora será masajista del Liverpool

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2010, 19:24hs
El ex guitarrista de Simply Red ahora será masajista del Liverpool
Seguinos en Google

El ex guitarrista del grupo británico Simply Red, Sylvan Richardson, se sumó al Liverpool como nuevo masajista, según anunció el martes el coloso de la Premier League inglesa de fútbol.

"Trabajar con Liverpool es un gran honor y desde que recibí su llamado estuve muy entusiasmado", afrimó Richardson, ya desde Suiza con la formación que dirige el entrenador Roy Hodgson, en plena pretemporada.

"Soy un músico y un productor profesional, pero la medicina siempre me interesó. Y cuando dejé de tocar en 1987, (masajista) fue el nuevo oficio que había elegido. Mi rol es preparar a los jugadores, ocuparme de sus recuperaciones tras los entrenamientos", confesó Sylvan.

"Estoy acostumbrado a trabajar con deportistas de alto nivel, por lo que espero con impaciencia esta nueva oportunidad", agregó Richardson, que antes ya había colaborado con el el campeón olímpico de ciclismo Chris Hoy.

Al iniciar su carrera musical, Richardson grabó el primer álbum de Simply Red ('Picture Book', 1985), cuyo líder Mick Hucknall es fanático del Manchester United.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Se supo qué decisión tomó Marley tras el escándalo que dejó a Florencia Peña afuera de El Show del Verano

4

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

5

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

Temas de la nota

Sylvan Richardson

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit