ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston podrá vivir en paz

El Tribunal de Los Ángeles determinó que el joven acosador, Jayson Peyton, no podrá acercarse a menos de 90 metros de la actriz.

21 de julio 2010, 15:59hs
Jennifer Aniston podrá vivir en paz
Seguinos en Google

Jennifer Aniston podrá vivir en paz. Un Tribunal de Los Ángeles ordenó que el fan, que acosó a la actriz, no se pueda acercar a menos de 90 metros. Jayson Peyton, de 24 años, fue arrestado en las afueras de la mansión de Aniston. 

El pervertido muchacho ya había sido advertido cuando fue encontrado en varios lugares que frecuentaba la actriz. Pero ahora la ex Friends podrá vivir más tranquila y sin los acosos constantes del joven.

Muy bien de la cabeza no debe estar este muchacho. En su auto tenía escrito con cinta “Amo a Jennifer Aniston”. La devoción de Peyton por la actriz superó los límites normales.

Los documentos describen a Peyton como un "acosador obsesionado, mentalmente enfermo y delirante con un historial de violencia y de acoso criminal- que condujo a lo largo del país en su delirante 'misión' para encontrar y contraer matrimonio (con Aniston), con quien jura tiene una relación", según publica europapress.es.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Jennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

Maravillosa Alicia.
AGENDA

Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única

Brian Caruso
MIRÁ

Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”
PRUEBAS DE FUEGO

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano
  • Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única
  • Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación
  • Bella Hadid volvió a marcar tendencia en Cannes y Saint-Tropez con una apuesta minimalista y sofisticada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit