ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston podrá vivir en paz

El Tribunal de Los Ángeles determinó que el joven acosador, Jayson Peyton, no podrá acercarse a menos de 90 metros de la actriz.

21 de julio 2010, 15:59hs
Jennifer Aniston podrá vivir en paz
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jennifer Aniston podrá vivir en paz. Un Tribunal de Los Ángeles ordenó que el fan, que acosó a la actriz, no se pueda acercar a menos de 90 metros. Jayson Peyton, de 24 años, fue arrestado en las afueras de la mansión de Aniston. 

El pervertido muchacho ya había sido advertido cuando fue encontrado en varios lugares que frecuentaba la actriz. Pero ahora la ex Friends podrá vivir más tranquila y sin los acosos constantes del joven.

Muy bien de la cabeza no debe estar este muchacho. En su auto tenía escrito con cinta “Amo a Jennifer Aniston”. La devoción de Peyton por la actriz superó los límites normales.

Los documentos describen a Peyton como un "acosador obsesionado, mentalmente enfermo y delirante con un historial de violencia y de acoso criminal- que condujo a lo largo del país en su delirante 'misión' para encontrar y contraer matrimonio (con Aniston), con quien jura tiene una relación", según publica europapress.es.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Jennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit