ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston podrá vivir en paz

El Tribunal de Los Ángeles determinó que el joven acosador, Jayson Peyton, no podrá acercarse a menos de 90 metros de la actriz.

21 de julio 2010, 15:59hs
Jennifer Aniston podrá vivir en paz
Seguinos en Google

Jennifer Aniston podrá vivir en paz. Un Tribunal de Los Ángeles ordenó que el fan, que acosó a la actriz, no se pueda acercar a menos de 90 metros. Jayson Peyton, de 24 años, fue arrestado en las afueras de la mansión de Aniston. 

El pervertido muchacho ya había sido advertido cuando fue encontrado en varios lugares que frecuentaba la actriz. Pero ahora la ex Friends podrá vivir más tranquila y sin los acosos constantes del joven.

Muy bien de la cabeza no debe estar este muchacho. En su auto tenía escrito con cinta “Amo a Jennifer Aniston”. La devoción de Peyton por la actriz superó los límites normales.

Los documentos describen a Peyton como un "acosador obsesionado, mentalmente enfermo y delirante con un historial de violencia y de acoso criminal- que condujo a lo largo del país en su delirante 'misión' para encontrar y contraer matrimonio (con Aniston), con quien jura tiene una relación", según publica europapress.es.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit