ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston podrá vivir en paz

El Tribunal de Los Ángeles determinó que el joven acosador, Jayson Peyton, no podrá acercarse a menos de 90 metros de la actriz.

21 de julio 2010, 15:59hs
Jennifer Aniston podrá vivir en paz
Seguinos en Google

Jennifer Aniston podrá vivir en paz. Un Tribunal de Los Ángeles ordenó que el fan, que acosó a la actriz, no se pueda acercar a menos de 90 metros. Jayson Peyton, de 24 años, fue arrestado en las afueras de la mansión de Aniston. 

El pervertido muchacho ya había sido advertido cuando fue encontrado en varios lugares que frecuentaba la actriz. Pero ahora la ex Friends podrá vivir más tranquila y sin los acosos constantes del joven.

Muy bien de la cabeza no debe estar este muchacho. En su auto tenía escrito con cinta “Amo a Jennifer Aniston”. La devoción de Peyton por la actriz superó los límites normales.

Los documentos describen a Peyton como un "acosador obsesionado, mentalmente enfermo y delirante con un historial de violencia y de acoso criminal- que condujo a lo largo del país en su delirante 'misión' para encontrar y contraer matrimonio (con Aniston), con quien jura tiene una relación", según publica europapress.es.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Jennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit