ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: “Recibíamos amenazas de esta chica y las tenemos documentadas”

La esposa de Maxi López usó su cuenta de Twitter para referirse a la denuncia de abuso sexual que una ex empleada doméstica presentó sobre el futbolista.

21 de julio 2010, 14:38hs
Wanda Nara: “Recibíamos amenazas de esta chica y las tenemos documentadas”
Seguinos en Google

A través de Twitter, Wanda Nara se refirió a la denuncia que la ex niñera de Valentino, el hijo de la pareja, presentó en contra de sobre Maxi López.

Una de las cosas que volvió a aclarar Nara es que si bien la empleada hizo la denuncia hace unos días, ella ya no trabaja con ellos desde diciembre del año pasado por lo que la supuesta violación habría ocurrido antes de esa fecha.

Al respecto, la vedette dijo: “No nos sorprende que denuncie esto despues de siete meses ya que no le dimos el dinero que pidió mediante cartas que ya estan en manos de la justicia”.

Por otro lado, Wanda Nara twitteó: "Desde diciembre dejamos un acta declarando amenazas y el chantaje por parte de la chica que limpiaba mi casa” y agregó: “Sí estábamos enterados de esto, ya que recibíamos amenazas que tenemos documentadas mediante cartas documento que nos envio esta chica".

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit