ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: “Recibíamos amenazas de esta chica y las tenemos documentadas”

La esposa de Maxi López usó su cuenta de Twitter para referirse a la denuncia de abuso sexual que una ex empleada doméstica presentó sobre el futbolista.

21 de julio 2010, 14:38hs
Wanda Nara: “Recibíamos amenazas de esta chica y las tenemos documentadas”
Seguinos en Google

A través de Twitter, Wanda Nara se refirió a la denuncia que la ex niñera de Valentino, el hijo de la pareja, presentó en contra de sobre Maxi López.

Una de las cosas que volvió a aclarar Nara es que si bien la empleada hizo la denuncia hace unos días, ella ya no trabaja con ellos desde diciembre del año pasado por lo que la supuesta violación habría ocurrido antes de esa fecha.

Al respecto, la vedette dijo: “No nos sorprende que denuncie esto despues de siete meses ya que no le dimos el dinero que pidió mediante cartas que ya estan en manos de la justicia”.

Por otro lado, Wanda Nara twitteó: "Desde diciembre dejamos un acta declarando amenazas y el chantaje por parte de la chica que limpiaba mi casa” y agregó: “Sí estábamos enterados de esto, ya que recibíamos amenazas que tenemos documentadas mediante cartas documento que nos envio esta chica".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit