ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: “Recibíamos amenazas de esta chica y las tenemos documentadas”

La esposa de Maxi López usó su cuenta de Twitter para referirse a la denuncia de abuso sexual que una ex empleada doméstica presentó sobre el futbolista.

21 de julio 2010, 14:38hs
Wanda Nara: “Recibíamos amenazas de esta chica y las tenemos documentadas”
Seguinos en Google

A través de Twitter, Wanda Nara se refirió a la denuncia que la ex niñera de Valentino, el hijo de la pareja, presentó en contra de sobre Maxi López.

Una de las cosas que volvió a aclarar Nara es que si bien la empleada hizo la denuncia hace unos días, ella ya no trabaja con ellos desde diciembre del año pasado por lo que la supuesta violación habría ocurrido antes de esa fecha.

Al respecto, la vedette dijo: “No nos sorprende que denuncie esto despues de siete meses ya que no le dimos el dinero que pidió mediante cartas que ya estan en manos de la justicia”.

Por otro lado, Wanda Nara twitteó: "Desde diciembre dejamos un acta declarando amenazas y el chantaje por parte de la chica que limpiaba mi casa” y agregó: “Sí estábamos enterados de esto, ya que recibíamos amenazas que tenemos documentadas mediante cartas documento que nos envio esta chica".

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección
ALGO DE MAMÁ, ALGO DE PAPÁ

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
HABLÓ A FONDO

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección
  • Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit