ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna es muy ruidosa para hacer fiestas

“Nena, ¡bajá la música!”, fue lo que le pidieron las autoridades de Londres. Es que la diva del pop es muy escandalosa para festejar.

20 de julio 2010, 15:07hs
Madonna es muy ruidosa para hacer fiestas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un par de domingos, Madonna hizo una fiesta a la tarde fiel a su estilo, pero no todo salió como esperaba: las autoridades de Londres autoridades le tuvieron que pedir que bajara la música.

Pero no fue sólo un pedido, fue una advertencia porque Madonna es recurrente en el tema. La cuestión es así: si la diva del pop vuelve a poner la música demasiado fuerte, deberá pagar una multa de 7.580 dólares, según confirmó al oficina de orden público londinense.

Al parecer los vecinos de Madonna no están muy felices con la presencia de la cantante en el exclusivo barrio de Marylebone, ya que fueron ellos los que se quejaron de la música alta con las autoridades.

Lo que quedó en duda fue si Madonna estaba o no en la casa, si fue ella la anfitriona o lo fueron sus empleados, porque cuando los funcionarios públicos llegaron a la casa se les informó a través del portero eléctrico que la dueña de casa no se encontraba ahí.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit