ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna es muy ruidosa para hacer fiestas

“Nena, ¡bajá la música!”, fue lo que le pidieron las autoridades de Londres. Es que la diva del pop es muy escandalosa para festejar.

20 de julio 2010, 15:07hs
Madonna es muy ruidosa para hacer fiestas
Seguinos en

Hace un par de domingos, Madonna hizo una fiesta a la tarde fiel a su estilo, pero no todo salió como esperaba: las autoridades de Londres autoridades le tuvieron que pedir que bajara la música.

Pero no fue sólo un pedido, fue una advertencia porque Madonna es recurrente en el tema. La cuestión es así: si la diva del pop vuelve a poner la música demasiado fuerte, deberá pagar una multa de 7.580 dólares, según confirmó al oficina de orden público londinense.

Al parecer los vecinos de Madonna no están muy felices con la presencia de la cantante en el exclusivo barrio de Marylebone, ya que fueron ellos los que se quejaron de la música alta con las autoridades.

Lo que quedó en duda fue si Madonna estaba o no en la casa, si fue ella la anfitriona o lo fueron sus empleados, porque cuando los funcionarios públicos llegaron a la casa se les informó a través del portero eléctrico que la dueña de casa no se encontraba ahí.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit