ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna es muy ruidosa para hacer fiestas

“Nena, ¡bajá la música!”, fue lo que le pidieron las autoridades de Londres. Es que la diva del pop es muy escandalosa para festejar.

20 de julio 2010, 15:07hs
Madonna es muy ruidosa para hacer fiestas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un par de domingos, Madonna hizo una fiesta a la tarde fiel a su estilo, pero no todo salió como esperaba: las autoridades de Londres autoridades le tuvieron que pedir que bajara la música.

Pero no fue sólo un pedido, fue una advertencia porque Madonna es recurrente en el tema. La cuestión es así: si la diva del pop vuelve a poner la música demasiado fuerte, deberá pagar una multa de 7.580 dólares, según confirmó al oficina de orden público londinense.

Al parecer los vecinos de Madonna no están muy felices con la presencia de la cantante en el exclusivo barrio de Marylebone, ya que fueron ellos los que se quejaron de la música alta con las autoridades.

Lo que quedó en duda fue si Madonna estaba o no en la casa, si fue ella la anfitriona o lo fueron sus empleados, porque cuando los funcionarios públicos llegaron a la casa se les informó a través del portero eléctrico que la dueña de casa no se encontraba ahí.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit