ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es la madre del hijo de Cristiano Ronaldo?

18 de julio 2010, 20:38hs
¿Quién es la madre del hijo de Cristiano Ronaldo?
Seguinos en Google

La madre del hijo de Cristiano Ronaldo es una pobre moza estadounidense a la que el futbolista sedujo en un restaurante. El diario inglés Sunday Mirror da la versión de un amigo del futbolista según el cual Ronaldo le pidió directamente a la chica que se acostara con él, algo que ésta no entendió en un principio. Ronaldo dibujó entonces un corazón en una ventana que estaba empañada por el calor del local y pronunció las palabras "Me, you kiss" (Yo tú beso).

Según el diario, Cristiano pensó que no iba a verla nunca más, pero después de quedar embarazada, la chica, convencida de que el hijo no podía ser más que de el futbolista, pudo ponerse en contacto con el manager, Jorge Mendes. El le contó lo que pasó a Ronaldo, quien inmediatamente se lo confesó a su madre, Dolores, y sus hermanas, Elma y Cátia.

Se acordó entonces que Ronaldo se sometería a un test de paternidad una vez que naciese la criatura y que ayudaría a la madre y al hijo si se demostrase que era fruto de aquella relación de una noche.

"Cristiano fue informado del resultado del test mientras estaba en el Mundial (de Sudáfrica)", dijo su amigo al periódico, según el cual fue la madre del jugador quien tomó la decisión".

"Ronni es un playboy multimillonario, pero es al mismo tiempo un buen hijo de su madre. Son una familia tradicional muy unida y en el momento en que se estableció la paternidad, no hubo ya ninguna duda de lo que había que hacer", explicó el amigo.

Según el diario, la madre del hijo de Ronaldo ha recibido 10 millones de dólares para que no revele su identidad y entregue al niño a la familia del futbolista. "Ronni no ha decidido aún si involucrar a la madre en la vida de su hijo. Cree que tal vez un día le diga quién es. Dolores cree que si un día esa criatura decide ponerse en contacto con la madre, es importante que ésta tenga dinero".

Fuente: EFE

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Cristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

El plan que Martu no se quiso perder
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El plan que Martu no se quiso perder

Por Brand News Team
Fotos de Instagram.
SU HISTORIA DE AMOR

Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
FILOSÍSIMA

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El plan que Martu no se quiso perder
  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos
  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit