ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denuncian a Maxi López por abuso sexual. Wanda Nara lo defiende

El futbolista, esposo de la ¿modelo? Wanda Nara, fue denunciado por abuso sexual por una ex - empleada.

16 de julio 2010, 20:59hs
Denuncian a Maxi López por abuso sexual. Wanda Nara lo defiende
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De un tiempo a esta parte, Jorge Rial ha adoptado la costumbre de anticipar en Twitter lo que luego sucederá en “Intrusos 10 años”. Una nueva fórmula para calentar la pantalla, para generar suspenso y, nobleza obliga decir, que muchas veces lo logra.

Desde su cuenta, una hora antes del inicio de su programa, “tuiteó”: “Hoy en Intrusos la grave denuncia de una empleada contra un futbolista. ¿Presunta violación?...La denuncia entró hoy en la justicia en el juzgado 35 de Instrucción Penal… A WN no le va a gustar la noticia sobre ML”.

Lo hizo en tres fragmentos diferentes, haciendo que lenta, pero fácilmente, sus seguidores puedan resolver la ecuación: futbolista + ML+ WN = Maxi López, el esposo de Wanda Nara.

Encima, por si a alguien le quedaba alguna duda, mientras en el vivo “vendía” la nota caracterizando al involucrado como “un futbolista, casado con una muy famosa con quien tiene un hijo y otro en camino, y que tiene una cuñada famosa y un cuñado futbolista”. Más claro echale agua, pero por las dudas, Rial aclaró en la red social: “Para todos, el futbolista acusado ante la justicia es Maxi López. Lo contamos todo en un rato en Intrusos”

Paralelamente en el aire desarrollaba: “Se trata de una denuncia por abuso sexual contra Maxi López, que ingresó hoy, que empieza la feria judicial, hecha por una ex empleada doméstica que prevé penas de 4 meses a 6 años de prisión”.

Mientras tanto, enterada de este anuncio, Wanda Nara reaccionaba escribiendo en su perfil de Twitter: “No hace falta aclarar ¿no?” Sin embargo, presa de sus palabras, minutos más tarde se comunicaba telefónicamente con “Intrusos 10 años”.

“La verdad que me enteré por ustedes porque no tuvimos ni una carta. Nosotros estuvimos recibiendo amenazas y dudé en salir hablar, pero es un disparate lo que se está diciendo, no era la niñera de mi hijo, sino alguien que me ayudó con la limpieza durante treinta días el año pasado en Buenos Aires”, fueron las primeras palabras de su descargo.

Luego contó que es muy común en ella sentarse a comer con las empleadas, hacerle regalos y demás y que eso puede confundir: “Yo confío demasiado en la gente, y a ella ni siquiera la echamos: un fin de semana me pidió plata, la revisaron a la salida y nunca más vino. Creo que ella puede haber visto gastos de mi intimidad, y ahora querer plata, y como de mí no tenía nada para decir, se la agarró con Maxi, que es muy correcto y riguroso con los empleados. Creo que tal vez se puede haber quedado mal porque yo buscaba una chica para llevar a Italia y no la elegí”.

Para finalizar, asentó que todo es mentira, que la chica habría esperado que Maxi se vaya a hacer la pre-temporada y que haya quince días de feria “para especular y que se agrande todo: Maxi tiene muchas chicas lindas, no necesita violar a una empleada doméstica", concluyó.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Maxi LópezJorge RialWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit