ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denuncian a Maxi López por abuso sexual. Wanda Nara lo defiende

El futbolista, esposo de la ¿modelo? Wanda Nara, fue denunciado por abuso sexual por una ex - empleada.

16 de julio 2010, 20:59hs
Denuncian a Maxi López por abuso sexual. Wanda Nara lo defiende

De un tiempo a esta parte, Jorge Rial ha adoptado la costumbre de anticipar en Twitter lo que luego sucederá en “Intrusos 10 años”. Una nueva fórmula para calentar la pantalla, para generar suspenso y, nobleza obliga decir, que muchas veces lo logra.

Desde su cuenta, una hora antes del inicio de su programa, “tuiteó”: “Hoy en Intrusos la grave denuncia de una empleada contra un futbolista. ¿Presunta violación?...La denuncia entró hoy en la justicia en el juzgado 35 de Instrucción Penal… A WN no le va a gustar la noticia sobre ML”.

Lo hizo en tres fragmentos diferentes, haciendo que lenta, pero fácilmente, sus seguidores puedan resolver la ecuación: futbolista + ML+ WN = Maxi López, el esposo de Wanda Nara.

Encima, por si a alguien le quedaba alguna duda, mientras en el vivo “vendía” la nota caracterizando al involucrado como “un futbolista, casado con una muy famosa con quien tiene un hijo y otro en camino, y que tiene una cuñada famosa y un cuñado futbolista”. Más claro echale agua, pero por las dudas, Rial aclaró en la red social: “Para todos, el futbolista acusado ante la justicia es Maxi López. Lo contamos todo en un rato en Intrusos”

Paralelamente en el aire desarrollaba: “Se trata de una denuncia por abuso sexual contra Maxi López, que ingresó hoy, que empieza la feria judicial, hecha por una ex empleada doméstica que prevé penas de 4 meses a 6 años de prisión”.

Mientras tanto, enterada de este anuncio, Wanda Nara reaccionaba escribiendo en su perfil de Twitter: “No hace falta aclarar ¿no?” Sin embargo, presa de sus palabras, minutos más tarde se comunicaba telefónicamente con “Intrusos 10 años”.

“La verdad que me enteré por ustedes porque no tuvimos ni una carta. Nosotros estuvimos recibiendo amenazas y dudé en salir hablar, pero es un disparate lo que se está diciendo, no era la niñera de mi hijo, sino alguien que me ayudó con la limpieza durante treinta días el año pasado en Buenos Aires”, fueron las primeras palabras de su descargo.

Luego contó que es muy común en ella sentarse a comer con las empleadas, hacerle regalos y demás y que eso puede confundir: “Yo confío demasiado en la gente, y a ella ni siquiera la echamos: un fin de semana me pidió plata, la revisaron a la salida y nunca más vino. Creo que ella puede haber visto gastos de mi intimidad, y ahora querer plata, y como de mí no tenía nada para decir, se la agarró con Maxi, que es muy correcto y riguroso con los empleados. Creo que tal vez se puede haber quedado mal porque yo buscaba una chica para llevar a Italia y no la elegí”.

Para finalizar, asentó que todo es mentira, que la chica habría esperado que Maxi se vaya a hacer la pre-temporada y que haya quince días de feria “para especular y que se agrande todo: Maxi tiene muchas chicas lindas, no necesita violar a una empleada doméstica", concluyó.

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

2

Qué dijo Valentina Cervantes sobre los supuestos chats de Wanda Nara a Enzo Fernández

3

Fabiola Yañez rompió el silencio y habló sobre su separación, su hijo y los rumores de infidelidad

4

Juana Repetto reveló sin querer el nombre de su tercer hijo y las redes estallaron

5

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

Temas de la nota

Maxi LópezJorge RialWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Cervantes rompió el silencio sobre los rumores entre Wanda Nara y Enzo Fernández
SU VERSIÓN

Valentina Cervantes rompió el silencio sobre los rumores entre Wanda Nara y Enzo Fernández

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
SIN QUERER QUERIENDO

Juana Repetto filtró el nombre de su tercer hijo en sus redes sociales: el detalle que la delató

Fabiola Yañez rompió el silencio y habló sobre su separación, su hijo y los rumores de infidelidad
SU DECISIÓN

Fabiola Yañez rompió el silencio y habló sobre su separación, su hijo y los rumores de infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para comer con la mano: la receta de los mejores bocados de merluza
  • Franco BA: el DJ argentino que conquista la escena electrónica nacional
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de octubre de 2025
  • Valentina Cervantes rompió el silencio sobre los rumores entre Wanda Nara y Enzo Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit