ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denuncian a Maxi López por abuso sexual. Wanda Nara lo defiende

El futbolista, esposo de la ¿modelo? Wanda Nara, fue denunciado por abuso sexual por una ex - empleada.

16 de julio 2010, 20:59hs
Denuncian a Maxi López por abuso sexual. Wanda Nara lo defiende
Seguinos en Google

De un tiempo a esta parte, Jorge Rial ha adoptado la costumbre de anticipar en Twitter lo que luego sucederá en “Intrusos 10 años”. Una nueva fórmula para calentar la pantalla, para generar suspenso y, nobleza obliga decir, que muchas veces lo logra.

Desde su cuenta, una hora antes del inicio de su programa, “tuiteó”: “Hoy en Intrusos la grave denuncia de una empleada contra un futbolista. ¿Presunta violación?...La denuncia entró hoy en la justicia en el juzgado 35 de Instrucción Penal… A WN no le va a gustar la noticia sobre ML”.

Lo hizo en tres fragmentos diferentes, haciendo que lenta, pero fácilmente, sus seguidores puedan resolver la ecuación: futbolista + ML+ WN = Maxi López, el esposo de Wanda Nara.

Encima, por si a alguien le quedaba alguna duda, mientras en el vivo “vendía” la nota caracterizando al involucrado como “un futbolista, casado con una muy famosa con quien tiene un hijo y otro en camino, y que tiene una cuñada famosa y un cuñado futbolista”. Más claro echale agua, pero por las dudas, Rial aclaró en la red social: “Para todos, el futbolista acusado ante la justicia es Maxi López. Lo contamos todo en un rato en Intrusos”

Paralelamente en el aire desarrollaba: “Se trata de una denuncia por abuso sexual contra Maxi López, que ingresó hoy, que empieza la feria judicial, hecha por una ex empleada doméstica que prevé penas de 4 meses a 6 años de prisión”.

Mientras tanto, enterada de este anuncio, Wanda Nara reaccionaba escribiendo en su perfil de Twitter: “No hace falta aclarar ¿no?” Sin embargo, presa de sus palabras, minutos más tarde se comunicaba telefónicamente con “Intrusos 10 años”.

“La verdad que me enteré por ustedes porque no tuvimos ni una carta. Nosotros estuvimos recibiendo amenazas y dudé en salir hablar, pero es un disparate lo que se está diciendo, no era la niñera de mi hijo, sino alguien que me ayudó con la limpieza durante treinta días el año pasado en Buenos Aires”, fueron las primeras palabras de su descargo.

Luego contó que es muy común en ella sentarse a comer con las empleadas, hacerle regalos y demás y que eso puede confundir: “Yo confío demasiado en la gente, y a ella ni siquiera la echamos: un fin de semana me pidió plata, la revisaron a la salida y nunca más vino. Creo que ella puede haber visto gastos de mi intimidad, y ahora querer plata, y como de mí no tenía nada para decir, se la agarró con Maxi, que es muy correcto y riguroso con los empleados. Creo que tal vez se puede haber quedado mal porque yo buscaba una chica para llevar a Italia y no la elegí”.

Para finalizar, asentó que todo es mentira, que la chica habría esperado que Maxi se vaya a hacer la pre-temporada y que haya quince días de feria “para especular y que se agrande todo: Maxi tiene muchas chicas lindas, no necesita violar a una empleada doméstica", concluyó.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Maxi LópezJorge RialWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes (Luzu TV y redes)
ESCALÓ

El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Times: la reacción del medio

Luis Ventura - Florencia Peña
Sin filtros

Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Times: la reacción del medio
  • Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro estrenaron Misery en teatro y el público respondió con una ovación de pie
  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit