ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble historia de Diego Leonardi

16 de julio 2010, 16:43hs
La increíble historia de Diego Leonardi
Seguinos en

Diego Leonardi ganador de "Gran Hermano Famosos" rompió un silencio de dos años, en el que nada se supo de él. Todavía se recuerda su paso por dos ediciones del reality, y la fama que alcanzó tras convertirse en "el preso que pedía perdón en la tele".

Ganó 109.000 pesos y un Citroen C3 y con esa plata, más las presentaciones que hacía en los boliches y lo que sacó como cantante de cumbia, llegó a pagarse el techo propio que le costó 44 mil dólares.

Pero con la movida tropical no le fue muy bien, porque era mucho desgaste por poca plata, entonces volvió a trabajar de remisero, pero también ganaba muy poco. Luego tuvo un accidente que casi le cuesta la vida y además se separó.

Pero hoy la historia es otra: "Estoy en pareja hace cinco meses y trabajo en una distribuidora de herrajes, fabricando puertas y materiales y gano 2500 pesos. Siento que si volviera a la televisión, se hablaría de nuevo del "ex preso" y eso sería regresar a un pasado que ya superé"

(Revista Paparazzi)

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit