ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble historia de Diego Leonardi

16 de julio 2010, 16:43hs
La increíble historia de Diego Leonardi
Seguinos en Google

Diego Leonardi ganador de "Gran Hermano Famosos" rompió un silencio de dos años, en el que nada se supo de él. Todavía se recuerda su paso por dos ediciones del reality, y la fama que alcanzó tras convertirse en "el preso que pedía perdón en la tele".

Ganó 109.000 pesos y un Citroen C3 y con esa plata, más las presentaciones que hacía en los boliches y lo que sacó como cantante de cumbia, llegó a pagarse el techo propio que le costó 44 mil dólares.

Pero con la movida tropical no le fue muy bien, porque era mucho desgaste por poca plata, entonces volvió a trabajar de remisero, pero también ganaba muy poco. Luego tuvo un accidente que casi le cuesta la vida y además se separó.

Pero hoy la historia es otra: "Estoy en pareja hace cinco meses y trabajo en una distribuidora de herrajes, fabricando puertas y materiales y gano 2500 pesos. Siento que si volviera a la televisión, se hablaría de nuevo del "ex preso" y eso sería regresar a un pasado que ya superé"

(Revista Paparazzi)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit