ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble historia de Diego Leonardi

16 de julio 2010, 16:43hs
La increíble historia de Diego Leonardi
Seguinos en Google

Diego Leonardi ganador de "Gran Hermano Famosos" rompió un silencio de dos años, en el que nada se supo de él. Todavía se recuerda su paso por dos ediciones del reality, y la fama que alcanzó tras convertirse en "el preso que pedía perdón en la tele".

Ganó 109.000 pesos y un Citroen C3 y con esa plata, más las presentaciones que hacía en los boliches y lo que sacó como cantante de cumbia, llegó a pagarse el techo propio que le costó 44 mil dólares.

Pero con la movida tropical no le fue muy bien, porque era mucho desgaste por poca plata, entonces volvió a trabajar de remisero, pero también ganaba muy poco. Luego tuvo un accidente que casi le cuesta la vida y además se separó.

Pero hoy la historia es otra: "Estoy en pareja hace cinco meses y trabajo en una distribuidora de herrajes, fabricando puertas y materiales y gano 2500 pesos. Siento que si volviera a la televisión, se hablaría de nuevo del "ex preso" y eso sería regresar a un pasado que ya superé"

(Revista Paparazzi)

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit