ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble historia de Diego Leonardi

16 de julio 2010, 16:43hs
La increíble historia de Diego Leonardi
Seguinos en Google

Diego Leonardi ganador de "Gran Hermano Famosos" rompió un silencio de dos años, en el que nada se supo de él. Todavía se recuerda su paso por dos ediciones del reality, y la fama que alcanzó tras convertirse en "el preso que pedía perdón en la tele".

Ganó 109.000 pesos y un Citroen C3 y con esa plata, más las presentaciones que hacía en los boliches y lo que sacó como cantante de cumbia, llegó a pagarse el techo propio que le costó 44 mil dólares.

Pero con la movida tropical no le fue muy bien, porque era mucho desgaste por poca plata, entonces volvió a trabajar de remisero, pero también ganaba muy poco. Luego tuvo un accidente que casi le cuesta la vida y además se separó.

Pero hoy la historia es otra: "Estoy en pareja hace cinco meses y trabajo en una distribuidora de herrajes, fabricando puertas y materiales y gano 2500 pesos. Siento que si volviera a la televisión, se hablaría de nuevo del "ex preso" y eso sería regresar a un pasado que ya superé"

(Revista Paparazzi)

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Espectáculos

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian
Juanicar  (Foto: captura Direct TV Go)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit