ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble historia de Diego Leonardi

16 de julio 2010, 16:43hs
La increíble historia de Diego Leonardi
Seguinos en Google

Diego Leonardi ganador de "Gran Hermano Famosos" rompió un silencio de dos años, en el que nada se supo de él. Todavía se recuerda su paso por dos ediciones del reality, y la fama que alcanzó tras convertirse en "el preso que pedía perdón en la tele".

Ganó 109.000 pesos y un Citroen C3 y con esa plata, más las presentaciones que hacía en los boliches y lo que sacó como cantante de cumbia, llegó a pagarse el techo propio que le costó 44 mil dólares.

Pero con la movida tropical no le fue muy bien, porque era mucho desgaste por poca plata, entonces volvió a trabajar de remisero, pero también ganaba muy poco. Luego tuvo un accidente que casi le cuesta la vida y además se separó.

Pero hoy la historia es otra: "Estoy en pareja hace cinco meses y trabajo en una distribuidora de herrajes, fabricando puertas y materiales y gano 2500 pesos. Siento que si volviera a la televisión, se hablaría de nuevo del "ex preso" y eso sería regresar a un pasado que ya superé"

(Revista Paparazzi)

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit