ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie, a los tiros

La actriz se puso ruda y promete más violencia y acción. ¿Qué pasa con la esposa de Brad Pitt?

15 de julio 2010, 18:28hs
Seguinos en

"Salt" se llama el nuevo proyecto que tendrá como protagonista a Angelina Jolie.

Allí la bella morocha se adueñará de un género hasta ahora exclusivo de hombres: las pelis de acción.

En principio se había pensado que Tom Cruise iba a ser quien estuviera al frente de la nueva producción, pero el productor de "Salt", Lorenzo di Bonaventura, comentó: "es algo divertido. Ella no es una estrella femenina de acción; ella es una estrella de acción. Es la primera mujer en trascender al género. No creo que haya ocurrido antes".

El otro dato importante sobre esta producción es que Angelina cobrará 20 millones de dólares por el próximo estreno de Sony.

"Salt", dirigida por Philip Noyce, se tratará de una fugitiva agente de la CIA acusada de espionaje internacional.

¿La vas a ver? ¿Te gusta Angelina en las pelis de acción?

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Angelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit