ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho: "Hay que ser muy hombre para aceptar la feminidad masculina"

14 de julio 2010, 15:46hs
Christian Sancho: "Hay que ser muy hombre para aceptar la feminidad masculina"
Seguinos en

Desde su personaje en "Botineras", la tira de Telefe, Christian Sancho logró humanizar el mundo homosexual al interpretar al "Flaco" Riveiro, un futbolista que se debate entre su mujer e hijos y el amor de un hombre.

"Admiro el poder de amar de muchos homosexuales. Es un amor más sano y honesto que el heterosexual", dice el ex de Valeria Britos en una semana clave para la aprobación de la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo, y se convierte en un buen abanderado de la causa gay.

"Cuando hay cierta fobia o discriminación respecto a la libertad de expresión o sexual, siento que son actos retrógrados y aberrantes de una sociedad vieja y una mente llena de soberbia y arrogancia", confiesa el actor. Además admite que, a bordo de su personaje, intentó "contar a un hombre que es humano, ni bueno, ni malo".

(Revista Caras)

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Christian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit