ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho: "Hay que ser muy hombre para aceptar la feminidad masculina"

14 de julio 2010, 15:46hs
Christian Sancho: "Hay que ser muy hombre para aceptar la feminidad masculina"
Seguinos en Google

Desde su personaje en "Botineras", la tira de Telefe, Christian Sancho logró humanizar el mundo homosexual al interpretar al "Flaco" Riveiro, un futbolista que se debate entre su mujer e hijos y el amor de un hombre.

"Admiro el poder de amar de muchos homosexuales. Es un amor más sano y honesto que el heterosexual", dice el ex de Valeria Britos en una semana clave para la aprobación de la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo, y se convierte en un buen abanderado de la causa gay.

"Cuando hay cierta fobia o discriminación respecto a la libertad de expresión o sexual, siento que son actos retrógrados y aberrantes de una sociedad vieja y una mente llena de soberbia y arrogancia", confiesa el actor. Además admite que, a bordo de su personaje, intentó "contar a un hombre que es humano, ni bueno, ni malo".

(Revista Caras)

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Christian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit