ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “licuado de pulpo” que hizo Roberto Pettinato llegó al diario The Sun

Como venganza por pronosticar la caída de Argentina en el Mundial, el conductor de Un Mundo Perfecto licuó al pulpo Paul y el hecho llegó a la prensa británica.

13 de julio 2010, 11:12hs
Seguinos en Google

“Pulpo asesinado en venganza”, fue el título que el diario británico The Sun eligió para contar cómo Roberto Pettinato se tomó revancha de Paul, el octópodo alemán que pronosticó la caída de la Selección argentina en el Mundial.

“Pettinato dijo mientras levantaba al pulpo ‘tu momento llegó, pulpo Nazi!’”, detalló el periódico.

Dice la nota: “Roberto Pettinato, conductor del programa argentino Un mundo perfecto, furioso con Paul, el pulpo adivinador del Mundial, horrorizó a sus televidentes allicuar a uno de sus parientes en vivo en la televisión. Luego de catalogar al animal como ‘Nazi’, tomó al pulpo en vivo al aire y exclamó que lo iba a matar, mientras le arrancaba la cabeza y ponía pedazos en la licuadora”.

¿No será un poco exagerada la manera en que The Sun, característico por ser sensacionalista, contó lo que hizo Petti?

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

3

Así Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

4

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

5

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
ENTRE AMIGOS

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
  • La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit