ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “licuado de pulpo” que hizo Roberto Pettinato llegó al diario The Sun

Como venganza por pronosticar la caída de Argentina en el Mundial, el conductor de Un Mundo Perfecto licuó al pulpo Paul y el hecho llegó a la prensa británica.

13 de julio 2010, 11:12hs
Seguinos en Google

“Pulpo asesinado en venganza”, fue el título que el diario británico The Sun eligió para contar cómo Roberto Pettinato se tomó revancha de Paul, el octópodo alemán que pronosticó la caída de la Selección argentina en el Mundial.

“Pettinato dijo mientras levantaba al pulpo ‘tu momento llegó, pulpo Nazi!’”, detalló el periódico.

Dice la nota: “Roberto Pettinato, conductor del programa argentino Un mundo perfecto, furioso con Paul, el pulpo adivinador del Mundial, horrorizó a sus televidentes allicuar a uno de sus parientes en vivo en la televisión. Luego de catalogar al animal como ‘Nazi’, tomó al pulpo en vivo al aire y exclamó que lo iba a matar, mientras le arrancaba la cabeza y ponía pedazos en la licuadora”.

¿No será un poco exagerada la manera en que The Sun, característico por ser sensacionalista, contó lo que hizo Petti?

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit