ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “licuado de pulpo” que hizo Roberto Pettinato llegó al diario The Sun

Como venganza por pronosticar la caída de Argentina en el Mundial, el conductor de Un Mundo Perfecto licuó al pulpo Paul y el hecho llegó a la prensa británica.

13 de julio 2010, 11:12hs
Seguinos en

“Pulpo asesinado en venganza”, fue el título que el diario británico The Sun eligió para contar cómo Roberto Pettinato se tomó revancha de Paul, el octópodo alemán que pronosticó la caída de la Selección argentina en el Mundial.

“Pettinato dijo mientras levantaba al pulpo ‘tu momento llegó, pulpo Nazi!’”, detalló el periódico.

Dice la nota: “Roberto Pettinato, conductor del programa argentino Un mundo perfecto, furioso con Paul, el pulpo adivinador del Mundial, horrorizó a sus televidentes allicuar a uno de sus parientes en vivo en la televisión. Luego de catalogar al animal como ‘Nazi’, tomó al pulpo en vivo al aire y exclamó que lo iba a matar, mientras le arrancaba la cabeza y ponía pedazos en la licuadora”.

¿No será un poco exagerada la manera en que The Sun, característico por ser sensacionalista, contó lo que hizo Petti?

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit