ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “licuado de pulpo” que hizo Roberto Pettinato llegó al diario The Sun

Como venganza por pronosticar la caída de Argentina en el Mundial, el conductor de Un Mundo Perfecto licuó al pulpo Paul y el hecho llegó a la prensa británica.

13 de julio 2010, 11:12hs
Seguinos en Google

“Pulpo asesinado en venganza”, fue el título que el diario británico The Sun eligió para contar cómo Roberto Pettinato se tomó revancha de Paul, el octópodo alemán que pronosticó la caída de la Selección argentina en el Mundial.

“Pettinato dijo mientras levantaba al pulpo ‘tu momento llegó, pulpo Nazi!’”, detalló el periódico.

Dice la nota: “Roberto Pettinato, conductor del programa argentino Un mundo perfecto, furioso con Paul, el pulpo adivinador del Mundial, horrorizó a sus televidentes allicuar a uno de sus parientes en vivo en la televisión. Luego de catalogar al animal como ‘Nazi’, tomó al pulpo en vivo al aire y exclamó que lo iba a matar, mientras le arrancaba la cabeza y ponía pedazos en la licuadora”.

¿No será un poco exagerada la manera en que The Sun, característico por ser sensacionalista, contó lo que hizo Petti?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team
El Indio Solari y su familia
UN MITO

La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos
  • MSHOW - Programa del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit