ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “licuado de pulpo” que hizo Roberto Pettinato llegó al diario The Sun

Como venganza por pronosticar la caída de Argentina en el Mundial, el conductor de Un Mundo Perfecto licuó al pulpo Paul y el hecho llegó a la prensa británica.

13 de julio 2010, 11:12hs

“Pulpo asesinado en venganza”, fue el título que el diario británico The Sun eligió para contar cómo Roberto Pettinato se tomó revancha de Paul, el octópodo alemán que pronosticó la caída de la Selección argentina en el Mundial.

“Pettinato dijo mientras levantaba al pulpo ‘tu momento llegó, pulpo Nazi!’”, detalló el periódico.

Dice la nota: “Roberto Pettinato, conductor del programa argentino Un mundo perfecto, furioso con Paul, el pulpo adivinador del Mundial, horrorizó a sus televidentes allicuar a uno de sus parientes en vivo en la televisión. Luego de catalogar al animal como ‘Nazi’, tomó al pulpo en vivo al aire y exclamó que lo iba a matar, mientras le arrancaba la cabeza y ponía pedazos en la licuadora”.

¿No será un poco exagerada la manera en que The Sun, característico por ser sensacionalista, contó lo que hizo Petti?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit