ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: "Con Popi ya fue"

"La abuela" la interrogó, como siempre, y la diva lo admitió: ya no está con Popiloff.

12 de julio 2010, 14:11hs
Susana Giménez: "Con Popi ya fue"
Seguinos en Google

La vida amorosa de la diva siempre fue un banquete para los medios de prensa local; al ser ella una mujer que no sabe estar sola, siempre resultó interesante cubrir sus separaciones y también sus primeras salidas con nuevas conquistas.

Ocurrió algo así en el verano, cuando se la vinculó con el joven Damián Popiloff, con quien fue fotografiada muy animada durante algunas noches de Punta del Este.

Luego se diría que la relación había llegado a su fin, pero una sorpresiva cena concretada la semana anterior alteró el ritmo confirmatorio de esta última noticia. ¿Susana está o no está con Popi?, fue la pregunta que se hicieron los periodistas y el público en general.

Y llamada a su juego fue "La abuela", interpretada por Antonio Gasalla que, sentada en el living de la conductora, logra sacarle lo que nadie. Y así fue. "Hay un tema que no sé si puedo tocarlo, pero salió en todos lados, porque vos fuiste a comer con este chico, y a mí me vuelven loca, me dicen que te pregunte qué hicieron", le dijo "Mamá Cora", introduciendo la pregunta estratégicamente.

No obstante, "Su" no se la iba hacer fácil, y muestra de ello fue su primera respuesta: "Nada". Pero luego, gracias al ingenio de Gasalla, el diálogo y las declaraciones terminarían evolucionando. "La vieja" le propuso que haga un concurso de novios, "como Fort", y Susana se negó argumentando "que irían todos interesados".

Superada esta instancia, "Gasalla" volvió a la carga: "Pero, ¿te hace algo, una cosquilla interior?", le consultó. "No, es un amigo. Yo soy amiga de todos mis ex novios. Él me tiró lances, pero ahora ya no. Ya no tengo nada que ver, ya pasó. Al principio yo lo vi muy simpático, pero ya lo dejé", respondió una entre cortada Susana.

Pero, como la especialidad de "la abuela" es meter el dedo en la llaga, en su posterior intervención le preguntó por la aparición de una supuesta novia de Popiloff. No obstante Susana, siempre diva, se manifestó indiferente: "No tiene novia, y si tiene, no me importa. Yo no soy nada, ya fue. Salí porque salgo a comer con amigos de vez en cuando", contestó.

Así, la principal animadora de Telefe volvió a poner en la mira de todos su situación sentimental y todo fue por obra y gracia de su principal ladero humorístico. Ahora bien: ¿vale creerle que ya no está con su último novio?

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Susana GiménezAntonio GasallaDamián Popiloff

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Magnolia y Anita Espasandín en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
ENSAMBLADOS

Las fotos de Benjamín Vicuña con Magnolia y Anita Espasandín en Punta del Este

Soledad y René tienen un hijo en común, Milo. (Foto: Archivo)
10 AÑOS

Así está hoy Milo, el hijo de 10 años de Soledad Fandiño y Residente

El gesto solidario de Pampita con Marcelo Tinelli en medio de la crisis: “No todos querían alquilarle”. Crédito: Instagram
BUENA ONDA

El gesto solidario de Pampita con Marcelo Tinelli: “Tenían miedo de que no pague”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/01/26 LALI ESPÓSITO ESTRENA SU DOCUMENTAL “LA QUE LE GANA AL TIEMPO”
  • Las fotos de Benjamín Vicuña con Magnolia y Anita Espasandín en Punta del Este
  • Así está hoy Milo, el hijo de 10 años de Soledad Fandiño y Residente
  • El gesto solidario de Pampita con Marcelo Tinelli: “Tenían miedo de que no pague”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit