ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: "Con Popi ya fue"

"La abuela" la interrogó, como siempre, y la diva lo admitió: ya no está con Popiloff.

12 de julio 2010, 14:11hs
Susana Giménez: "Con Popi ya fue"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida amorosa de la diva siempre fue un banquete para los medios de prensa local; al ser ella una mujer que no sabe estar sola, siempre resultó interesante cubrir sus separaciones y también sus primeras salidas con nuevas conquistas.

Ocurrió algo así en el verano, cuando se la vinculó con el joven Damián Popiloff, con quien fue fotografiada muy animada durante algunas noches de Punta del Este.

Luego se diría que la relación había llegado a su fin, pero una sorpresiva cena concretada la semana anterior alteró el ritmo confirmatorio de esta última noticia. ¿Susana está o no está con Popi?, fue la pregunta que se hicieron los periodistas y el público en general.

Y llamada a su juego fue "La abuela", interpretada por Antonio Gasalla que, sentada en el living de la conductora, logra sacarle lo que nadie. Y así fue. "Hay un tema que no sé si puedo tocarlo, pero salió en todos lados, porque vos fuiste a comer con este chico, y a mí me vuelven loca, me dicen que te pregunte qué hicieron", le dijo "Mamá Cora", introduciendo la pregunta estratégicamente.

No obstante, "Su" no se la iba hacer fácil, y muestra de ello fue su primera respuesta: "Nada". Pero luego, gracias al ingenio de Gasalla, el diálogo y las declaraciones terminarían evolucionando. "La vieja" le propuso que haga un concurso de novios, "como Fort", y Susana se negó argumentando "que irían todos interesados".

Superada esta instancia, "Gasalla" volvió a la carga: "Pero, ¿te hace algo, una cosquilla interior?", le consultó. "No, es un amigo. Yo soy amiga de todos mis ex novios. Él me tiró lances, pero ahora ya no. Ya no tengo nada que ver, ya pasó. Al principio yo lo vi muy simpático, pero ya lo dejé", respondió una entre cortada Susana.

Pero, como la especialidad de "la abuela" es meter el dedo en la llaga, en su posterior intervención le preguntó por la aparición de una supuesta novia de Popiloff. No obstante Susana, siempre diva, se manifestó indiferente: "No tiene novia, y si tiene, no me importa. Yo no soy nada, ya fue. Salí porque salgo a comer con amigos de vez en cuando", contestó.

Así, la principal animadora de Telefe volvió a poner en la mira de todos su situación sentimental y todo fue por obra y gracia de su principal ladero humorístico. Ahora bien: ¿vale creerle que ya no está con su último novio?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Susana GiménezAntonio GasallaDamián Popiloff

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit