ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: "Con Popi ya fue"

"La abuela" la interrogó, como siempre, y la diva lo admitió: ya no está con Popiloff.

12 de julio 2010, 14:11hs
Susana Giménez: "Con Popi ya fue"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida amorosa de la diva siempre fue un banquete para los medios de prensa local; al ser ella una mujer que no sabe estar sola, siempre resultó interesante cubrir sus separaciones y también sus primeras salidas con nuevas conquistas.

Ocurrió algo así en el verano, cuando se la vinculó con el joven Damián Popiloff, con quien fue fotografiada muy animada durante algunas noches de Punta del Este.

Luego se diría que la relación había llegado a su fin, pero una sorpresiva cena concretada la semana anterior alteró el ritmo confirmatorio de esta última noticia. ¿Susana está o no está con Popi?, fue la pregunta que se hicieron los periodistas y el público en general.

Y llamada a su juego fue "La abuela", interpretada por Antonio Gasalla que, sentada en el living de la conductora, logra sacarle lo que nadie. Y así fue. "Hay un tema que no sé si puedo tocarlo, pero salió en todos lados, porque vos fuiste a comer con este chico, y a mí me vuelven loca, me dicen que te pregunte qué hicieron", le dijo "Mamá Cora", introduciendo la pregunta estratégicamente.

No obstante, "Su" no se la iba hacer fácil, y muestra de ello fue su primera respuesta: "Nada". Pero luego, gracias al ingenio de Gasalla, el diálogo y las declaraciones terminarían evolucionando. "La vieja" le propuso que haga un concurso de novios, "como Fort", y Susana se negó argumentando "que irían todos interesados".

Superada esta instancia, "Gasalla" volvió a la carga: "Pero, ¿te hace algo, una cosquilla interior?", le consultó. "No, es un amigo. Yo soy amiga de todos mis ex novios. Él me tiró lances, pero ahora ya no. Ya no tengo nada que ver, ya pasó. Al principio yo lo vi muy simpático, pero ya lo dejé", respondió una entre cortada Susana.

Pero, como la especialidad de "la abuela" es meter el dedo en la llaga, en su posterior intervención le preguntó por la aparición de una supuesta novia de Popiloff. No obstante Susana, siempre diva, se manifestó indiferente: "No tiene novia, y si tiene, no me importa. Yo no soy nada, ya fue. Salí porque salgo a comer con amigos de vez en cuando", contestó.

Así, la principal animadora de Telefe volvió a poner en la mira de todos su situación sentimental y todo fue por obra y gracia de su principal ladero humorístico. Ahora bien: ¿vale creerle que ya no está con su último novio?

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Susana GiménezAntonio GasallaDamián Popiloff

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit