ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: "Con Popi ya fue"

"La abuela" la interrogó, como siempre, y la diva lo admitió: ya no está con Popiloff.

12 de julio 2010, 14:11hs
Susana Giménez: "Con Popi ya fue"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida amorosa de la diva siempre fue un banquete para los medios de prensa local; al ser ella una mujer que no sabe estar sola, siempre resultó interesante cubrir sus separaciones y también sus primeras salidas con nuevas conquistas.

Ocurrió algo así en el verano, cuando se la vinculó con el joven Damián Popiloff, con quien fue fotografiada muy animada durante algunas noches de Punta del Este.

Luego se diría que la relación había llegado a su fin, pero una sorpresiva cena concretada la semana anterior alteró el ritmo confirmatorio de esta última noticia. ¿Susana está o no está con Popi?, fue la pregunta que se hicieron los periodistas y el público en general.

Y llamada a su juego fue "La abuela", interpretada por Antonio Gasalla que, sentada en el living de la conductora, logra sacarle lo que nadie. Y así fue. "Hay un tema que no sé si puedo tocarlo, pero salió en todos lados, porque vos fuiste a comer con este chico, y a mí me vuelven loca, me dicen que te pregunte qué hicieron", le dijo "Mamá Cora", introduciendo la pregunta estratégicamente.

No obstante, "Su" no se la iba hacer fácil, y muestra de ello fue su primera respuesta: "Nada". Pero luego, gracias al ingenio de Gasalla, el diálogo y las declaraciones terminarían evolucionando. "La vieja" le propuso que haga un concurso de novios, "como Fort", y Susana se negó argumentando "que irían todos interesados".

Superada esta instancia, "Gasalla" volvió a la carga: "Pero, ¿te hace algo, una cosquilla interior?", le consultó. "No, es un amigo. Yo soy amiga de todos mis ex novios. Él me tiró lances, pero ahora ya no. Ya no tengo nada que ver, ya pasó. Al principio yo lo vi muy simpático, pero ya lo dejé", respondió una entre cortada Susana.

Pero, como la especialidad de "la abuela" es meter el dedo en la llaga, en su posterior intervención le preguntó por la aparición de una supuesta novia de Popiloff. No obstante Susana, siempre diva, se manifestó indiferente: "No tiene novia, y si tiene, no me importa. Yo no soy nada, ya fue. Salí porque salgo a comer con amigos de vez en cuando", contestó.

Así, la principal animadora de Telefe volvió a poner en la mira de todos su situación sentimental y todo fue por obra y gracia de su principal ladero humorístico. Ahora bien: ¿vale creerle que ya no está con su último novio?

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Susana GiménezAntonio GasallaDamián Popiloff

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit