ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: "Con Popi ya fue"

"La abuela" la interrogó, como siempre, y la diva lo admitió: ya no está con Popiloff.

12 de julio 2010, 14:11hs
Susana Giménez: "Con Popi ya fue"
Seguinos en Google

La vida amorosa de la diva siempre fue un banquete para los medios de prensa local; al ser ella una mujer que no sabe estar sola, siempre resultó interesante cubrir sus separaciones y también sus primeras salidas con nuevas conquistas.

Ocurrió algo así en el verano, cuando se la vinculó con el joven Damián Popiloff, con quien fue fotografiada muy animada durante algunas noches de Punta del Este.

Luego se diría que la relación había llegado a su fin, pero una sorpresiva cena concretada la semana anterior alteró el ritmo confirmatorio de esta última noticia. ¿Susana está o no está con Popi?, fue la pregunta que se hicieron los periodistas y el público en general.

Y llamada a su juego fue "La abuela", interpretada por Antonio Gasalla que, sentada en el living de la conductora, logra sacarle lo que nadie. Y así fue. "Hay un tema que no sé si puedo tocarlo, pero salió en todos lados, porque vos fuiste a comer con este chico, y a mí me vuelven loca, me dicen que te pregunte qué hicieron", le dijo "Mamá Cora", introduciendo la pregunta estratégicamente.

No obstante, "Su" no se la iba hacer fácil, y muestra de ello fue su primera respuesta: "Nada". Pero luego, gracias al ingenio de Gasalla, el diálogo y las declaraciones terminarían evolucionando. "La vieja" le propuso que haga un concurso de novios, "como Fort", y Susana se negó argumentando "que irían todos interesados".

Superada esta instancia, "Gasalla" volvió a la carga: "Pero, ¿te hace algo, una cosquilla interior?", le consultó. "No, es un amigo. Yo soy amiga de todos mis ex novios. Él me tiró lances, pero ahora ya no. Ya no tengo nada que ver, ya pasó. Al principio yo lo vi muy simpático, pero ya lo dejé", respondió una entre cortada Susana.

Pero, como la especialidad de "la abuela" es meter el dedo en la llaga, en su posterior intervención le preguntó por la aparición de una supuesta novia de Popiloff. No obstante Susana, siempre diva, se manifestó indiferente: "No tiene novia, y si tiene, no me importa. Yo no soy nada, ya fue. Salí porque salgo a comer con amigos de vez en cuando", contestó.

Así, la principal animadora de Telefe volvió a poner en la mira de todos su situación sentimental y todo fue por obra y gracia de su principal ladero humorístico. Ahora bien: ¿vale creerle que ya no está con su último novio?

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Susana GiménezAntonio GasallaDamián Popiloff

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit