ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich, ¿despechado por no estar en Bailando?

El padrino está pasando una mala racha y parecería que lo reconforta ningunear a los actuales jurados de ShowMatch.

08 de julio 2010, 20:28hs
Gerardo Sofovich, ¿despechado por no estar en Bailando?
Seguinos en Google

Claro está que el último tiempo no ha sido de lo mejor para Gerardo Sofovich: tuvo un bajo rendimiento con su última apuesta teatral, se divorció a menos de un año de contraer matrimonio, y con su ciclo "La noche del domingo" hasta le cuesta llegar a los cuatro puntos de rating.

Para colmo, hace dos temporadas que Marcelo Tinelli no lo convoca para ser parte del certamen de baile que se desarrolla en "ShowMatch". Atrás quedó su rol de Presidente del Tribunal  y las preferencias que, según se decía, ejercía hacia sus contratadas, calificándolas con puntajes muy altos. A su vez, también parece haberse estancado en el pasado la amistad que lo unía con el conductor, que en su último cumpleaños ni se acordó de invitarlo.

No obstante, y aún cuando no se vea demasiado, Gerardo siempre está, y hoy "BdV" decidió irlo a buscar para preguntarle qué opinión le merece lo que está sucediendo en "Bailando 2010", más parecido a un show de Fort que a un concurso de baile. Y "el Padrino", además de adherir a esta idea, compartió una escueta opinión: "No me gusta lo que se está haciendo, no me gusta cómo se está encarando el programa".

Acto seguido, la cronista le "metió fichas" preguntándole por el jurado actual y advirtiéndole que "no tiene nada que ver al jurado en el que vos estabas". Entonces Gerardo tomó la posta de estas palabras y sumó: "Me quiero quedar con una reflexión que el otro día hizo Fernanda Iglesias cuando, luego de ver algunas imágenes, resumió diciendo: ´el jurado está descerebrado´".

De este modo se sumó a una conclusión hecha por la ex panelista de "Duro de domar", que no sólo incluyó a Ricardo Fort, sino también a sus ex compañeras de jurado: Reina Reech, Carmen Barbieri, Graciela Alfano y Moria Casán. Ahora bien: ¿creerá realmente que su ¿amigo? Marcelo está equivocando el camino o estará despechado por no haber sido convocado nunca más?

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata
  • La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit