ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich, ¿despechado por no estar en Bailando?

El padrino está pasando una mala racha y parecería que lo reconforta ningunear a los actuales jurados de ShowMatch.

08 de julio 2010, 20:28hs
Gerardo Sofovich, ¿despechado por no estar en Bailando?
Seguinos en Google

Claro está que el último tiempo no ha sido de lo mejor para Gerardo Sofovich: tuvo un bajo rendimiento con su última apuesta teatral, se divorció a menos de un año de contraer matrimonio, y con su ciclo "La noche del domingo" hasta le cuesta llegar a los cuatro puntos de rating.

Para colmo, hace dos temporadas que Marcelo Tinelli no lo convoca para ser parte del certamen de baile que se desarrolla en "ShowMatch". Atrás quedó su rol de Presidente del Tribunal  y las preferencias que, según se decía, ejercía hacia sus contratadas, calificándolas con puntajes muy altos. A su vez, también parece haberse estancado en el pasado la amistad que lo unía con el conductor, que en su último cumpleaños ni se acordó de invitarlo.

No obstante, y aún cuando no se vea demasiado, Gerardo siempre está, y hoy "BdV" decidió irlo a buscar para preguntarle qué opinión le merece lo que está sucediendo en "Bailando 2010", más parecido a un show de Fort que a un concurso de baile. Y "el Padrino", además de adherir a esta idea, compartió una escueta opinión: "No me gusta lo que se está haciendo, no me gusta cómo se está encarando el programa".

Acto seguido, la cronista le "metió fichas" preguntándole por el jurado actual y advirtiéndole que "no tiene nada que ver al jurado en el que vos estabas". Entonces Gerardo tomó la posta de estas palabras y sumó: "Me quiero quedar con una reflexión que el otro día hizo Fernanda Iglesias cuando, luego de ver algunas imágenes, resumió diciendo: ´el jurado está descerebrado´".

De este modo se sumó a una conclusión hecha por la ex panelista de "Duro de domar", que no sólo incluyó a Ricardo Fort, sino también a sus ex compañeras de jurado: Reina Reech, Carmen Barbieri, Graciela Alfano y Moria Casán. Ahora bien: ¿creerá realmente que su ¿amigo? Marcelo está equivocando el camino o estará despechado por no haber sido convocado nunca más?

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Nico Vázquez y Dai Fernández revelaron la clave del éxito de Rocky en el teatro

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

5

Chechu y Pieres

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
TODO SOBRE RIELES

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
  • Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
  • Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
  • Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit