ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich, ¿despechado por no estar en Bailando?

El padrino está pasando una mala racha y parecería que lo reconforta ningunear a los actuales jurados de ShowMatch.

08 de julio 2010, 20:28hs
Gerardo Sofovich, ¿despechado por no estar en Bailando?
Seguinos en Google

Claro está que el último tiempo no ha sido de lo mejor para Gerardo Sofovich: tuvo un bajo rendimiento con su última apuesta teatral, se divorció a menos de un año de contraer matrimonio, y con su ciclo "La noche del domingo" hasta le cuesta llegar a los cuatro puntos de rating.

Para colmo, hace dos temporadas que Marcelo Tinelli no lo convoca para ser parte del certamen de baile que se desarrolla en "ShowMatch". Atrás quedó su rol de Presidente del Tribunal  y las preferencias que, según se decía, ejercía hacia sus contratadas, calificándolas con puntajes muy altos. A su vez, también parece haberse estancado en el pasado la amistad que lo unía con el conductor, que en su último cumpleaños ni se acordó de invitarlo.

No obstante, y aún cuando no se vea demasiado, Gerardo siempre está, y hoy "BdV" decidió irlo a buscar para preguntarle qué opinión le merece lo que está sucediendo en "Bailando 2010", más parecido a un show de Fort que a un concurso de baile. Y "el Padrino", además de adherir a esta idea, compartió una escueta opinión: "No me gusta lo que se está haciendo, no me gusta cómo se está encarando el programa".

Acto seguido, la cronista le "metió fichas" preguntándole por el jurado actual y advirtiéndole que "no tiene nada que ver al jurado en el que vos estabas". Entonces Gerardo tomó la posta de estas palabras y sumó: "Me quiero quedar con una reflexión que el otro día hizo Fernanda Iglesias cuando, luego de ver algunas imágenes, resumió diciendo: ´el jurado está descerebrado´".

De este modo se sumó a una conclusión hecha por la ex panelista de "Duro de domar", que no sólo incluyó a Ricardo Fort, sino también a sus ex compañeras de jurado: Reina Reech, Carmen Barbieri, Graciela Alfano y Moria Casán. Ahora bien: ¿creerá realmente que su ¿amigo? Marcelo está equivocando el camino o estará despechado por no haber sido convocado nunca más?

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Juani Car de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit