ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich, ¿despechado por no estar en Bailando?

El padrino está pasando una mala racha y parecería que lo reconforta ningunear a los actuales jurados de ShowMatch.

08 de julio 2010, 20:28hs
Gerardo Sofovich, ¿despechado por no estar en Bailando?
Seguinos en Google

Claro está que el último tiempo no ha sido de lo mejor para Gerardo Sofovich: tuvo un bajo rendimiento con su última apuesta teatral, se divorció a menos de un año de contraer matrimonio, y con su ciclo "La noche del domingo" hasta le cuesta llegar a los cuatro puntos de rating.

Para colmo, hace dos temporadas que Marcelo Tinelli no lo convoca para ser parte del certamen de baile que se desarrolla en "ShowMatch". Atrás quedó su rol de Presidente del Tribunal  y las preferencias que, según se decía, ejercía hacia sus contratadas, calificándolas con puntajes muy altos. A su vez, también parece haberse estancado en el pasado la amistad que lo unía con el conductor, que en su último cumpleaños ni se acordó de invitarlo.

No obstante, y aún cuando no se vea demasiado, Gerardo siempre está, y hoy "BdV" decidió irlo a buscar para preguntarle qué opinión le merece lo que está sucediendo en "Bailando 2010", más parecido a un show de Fort que a un concurso de baile. Y "el Padrino", además de adherir a esta idea, compartió una escueta opinión: "No me gusta lo que se está haciendo, no me gusta cómo se está encarando el programa".

Acto seguido, la cronista le "metió fichas" preguntándole por el jurado actual y advirtiéndole que "no tiene nada que ver al jurado en el que vos estabas". Entonces Gerardo tomó la posta de estas palabras y sumó: "Me quiero quedar con una reflexión que el otro día hizo Fernanda Iglesias cuando, luego de ver algunas imágenes, resumió diciendo: ´el jurado está descerebrado´".

De este modo se sumó a una conclusión hecha por la ex panelista de "Duro de domar", que no sólo incluyó a Ricardo Fort, sino también a sus ex compañeras de jurado: Reina Reech, Carmen Barbieri, Graciela Alfano y Moria Casán. Ahora bien: ¿creerá realmente que su ¿amigo? Marcelo está equivocando el camino o estará despechado por no haber sido convocado nunca más?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit