ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich, ¿despechado por no estar en Bailando?

El padrino está pasando una mala racha y parecería que lo reconforta ningunear a los actuales jurados de ShowMatch.

08 de julio 2010, 20:28hs
Gerardo Sofovich, ¿despechado por no estar en Bailando?
Seguinos en Google

Claro está que el último tiempo no ha sido de lo mejor para Gerardo Sofovich: tuvo un bajo rendimiento con su última apuesta teatral, se divorció a menos de un año de contraer matrimonio, y con su ciclo "La noche del domingo" hasta le cuesta llegar a los cuatro puntos de rating.

Para colmo, hace dos temporadas que Marcelo Tinelli no lo convoca para ser parte del certamen de baile que se desarrolla en "ShowMatch". Atrás quedó su rol de Presidente del Tribunal  y las preferencias que, según se decía, ejercía hacia sus contratadas, calificándolas con puntajes muy altos. A su vez, también parece haberse estancado en el pasado la amistad que lo unía con el conductor, que en su último cumpleaños ni se acordó de invitarlo.

No obstante, y aún cuando no se vea demasiado, Gerardo siempre está, y hoy "BdV" decidió irlo a buscar para preguntarle qué opinión le merece lo que está sucediendo en "Bailando 2010", más parecido a un show de Fort que a un concurso de baile. Y "el Padrino", además de adherir a esta idea, compartió una escueta opinión: "No me gusta lo que se está haciendo, no me gusta cómo se está encarando el programa".

Acto seguido, la cronista le "metió fichas" preguntándole por el jurado actual y advirtiéndole que "no tiene nada que ver al jurado en el que vos estabas". Entonces Gerardo tomó la posta de estas palabras y sumó: "Me quiero quedar con una reflexión que el otro día hizo Fernanda Iglesias cuando, luego de ver algunas imágenes, resumió diciendo: ´el jurado está descerebrado´".

De este modo se sumó a una conclusión hecha por la ex panelista de "Duro de domar", que no sólo incluyó a Ricardo Fort, sino también a sus ex compañeras de jurado: Reina Reech, Carmen Barbieri, Graciela Alfano y Moria Casán. Ahora bien: ¿creerá realmente que su ¿amigo? Marcelo está equivocando el camino o estará despechado por no haber sido convocado nunca más?

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit