ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vuelve Biohazard a la Argentina!

07 de julio 2010, 19:01hs
¡Vuelve Biohazard a la Argentina!
Seguinos en Google

Biohazard vuelve al país. El estandarte hard core neoyorquino vuelve para brindar tres shows.Tocarán en Córdoba el próximo 7 de julio en Captain Blue XL, el jueves 8 de julio en Willie Dixon de Rosario y en el Teatro de Flores en Buenos Aires este viernes 9 de julio.

La banda integrada repasará todos sus clásicos y adelantará varios temas nuevos de su próximo disco. Biohazard se formó en 1988 en el distrito de Brooklyn con el propósito de expresar puntos de vista políticos, y para discutir los problemas que enfrentaba la juventud urbana. Influenciados por bandas como BlackSabbath, IronMaiden, RunDMC, BadBrains, Judas Priest, Cro-Mags, PublicEnemy, TheRamones y AgnosticFront entre otros trascendieron la categorización y las etiquetas para crear un híbrido musical que combinaba heavymetal y hardcorepunk con elementos de hip-hop y rap.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

Pablo Turturiello y Fer Dente confirmaron su romance. (Foto: Instagram / turtupab / ferdente)
FIN DEL AMOR

Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
  • Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos
  • Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo
  • Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit