ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vuelve Biohazard a la Argentina!

07 de julio 2010, 19:01hs
¡Vuelve Biohazard a la Argentina!

Biohazard vuelve al país. El estandarte hard core neoyorquino vuelve para brindar tres shows.Tocarán en Córdoba el próximo 7 de julio en Captain Blue XL, el jueves 8 de julio en Willie Dixon de Rosario y en el Teatro de Flores en Buenos Aires este viernes 9 de julio.

La banda integrada repasará todos sus clásicos y adelantará varios temas nuevos de su próximo disco. Biohazard se formó en 1988 en el distrito de Brooklyn con el propósito de expresar puntos de vista políticos, y para discutir los problemas que enfrentaba la juventud urbana. Influenciados por bandas como BlackSabbath, IronMaiden, RunDMC, BadBrains, Judas Priest, Cro-Mags, PublicEnemy, TheRamones y AgnosticFront entre otros trascendieron la categorización y las etiquetas para crear un híbrido musical que combinaba heavymetal y hardcorepunk con elementos de hip-hop y rap.

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura de pantalla de eltrece e Instagram @wandanara
AL FILO

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

Maru Botana | Créditos: Captura video
RECETAS

Pan dulce casero en 7 pasos: la receta de Maru Botana para esta Navidad

Dibu Martínez y Mandinha. Foto: Instagram @mandinha_martinez_
HERMOSA

Así es la nueva casa del Dibu Martínez en Mar del Plata: inspirada en Inglaterra y diseñada por Mandinha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”
  • Pan dulce casero en 7 pasos: la receta de Maru Botana para esta Navidad
  • Así es la nueva casa del Dibu Martínez en Mar del Plata: inspirada en Inglaterra y diseñada por Mandinha
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 21 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit