ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vuelve Biohazard a la Argentina!

07 de julio 2010, 19:01hs
¡Vuelve Biohazard a la Argentina!
Seguinos en Google

Biohazard vuelve al país. El estandarte hard core neoyorquino vuelve para brindar tres shows.Tocarán en Córdoba el próximo 7 de julio en Captain Blue XL, el jueves 8 de julio en Willie Dixon de Rosario y en el Teatro de Flores en Buenos Aires este viernes 9 de julio.

La banda integrada repasará todos sus clásicos y adelantará varios temas nuevos de su próximo disco. Biohazard se formó en 1988 en el distrito de Brooklyn con el propósito de expresar puntos de vista políticos, y para discutir los problemas que enfrentaba la juventud urbana. Influenciados por bandas como BlackSabbath, IronMaiden, RunDMC, BadBrains, Judas Priest, Cro-Mags, PublicEnemy, TheRamones y AgnosticFront entre otros trascendieron la categorización y las etiquetas para crear un híbrido musical que combinaba heavymetal y hardcorepunk con elementos de hip-hop y rap.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”
  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit