ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fin del sueño del Mundial

07 de julio 2010, 17:51hs
El fin del sueño del Mundial
Seguinos en Google

Luego de ser goleada por Alemania por 4 contra 0, la Selección argentina se despidió del Mundial de Sudáfrica con más pena que gloria. El vestuario fue un mar de lágrimas, con un Lionel Messi dolido por no haber cumplido con las expectativas y una tribuna repleta de hinchas y familiares que despedían desconsolados la ilusión de ver al equipo en lo más alto.

Las más acongojadas fueron las mujeres de Diego Maradona: Dalma fue la primera en saltar a la cancha para decirle a su papá "Para mí seguís siendo el mejor

del mundo", en tanto Gianinna permaneció en las gradas llorando y dejando al cuidado de su madre al pequeño Benjamín. Claudia también se mostró muy mal, pero decidió contener el llanto para apuntalar a sus hijas.

Pero ellas no fueron las únicas: las caras en el banco de suplentes fueron un drama, del mismo modo, hubo resignación en las caras del hermano y la novia de Messi y furia en el rostro de la mujer de Verón.

"Esto es lo más triste que viví en mi carrera deportiva", le dijo Diego a sus muchachos sin dejar de llorar, y se hizo cargo de la responsabilidad cuando en la conferencia de prensa dijo sentirse orgulloso de lo hecho por sus jugadores.

(Revista Gente)

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Lionel MessiDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit