ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fin del sueño del Mundial

07 de julio 2010, 17:51hs
El fin del sueño del Mundial
Seguinos en Google

Luego de ser goleada por Alemania por 4 contra 0, la Selección argentina se despidió del Mundial de Sudáfrica con más pena que gloria. El vestuario fue un mar de lágrimas, con un Lionel Messi dolido por no haber cumplido con las expectativas y una tribuna repleta de hinchas y familiares que despedían desconsolados la ilusión de ver al equipo en lo más alto.

Las más acongojadas fueron las mujeres de Diego Maradona: Dalma fue la primera en saltar a la cancha para decirle a su papá "Para mí seguís siendo el mejor

del mundo", en tanto Gianinna permaneció en las gradas llorando y dejando al cuidado de su madre al pequeño Benjamín. Claudia también se mostró muy mal, pero decidió contener el llanto para apuntalar a sus hijas.

Pero ellas no fueron las únicas: las caras en el banco de suplentes fueron un drama, del mismo modo, hubo resignación en las caras del hermano y la novia de Messi y furia en el rostro de la mujer de Verón.

"Esto es lo más triste que viví en mi carrera deportiva", le dijo Diego a sus muchachos sin dejar de llorar, y se hizo cargo de la responsabilidad cuando en la conferencia de prensa dijo sentirse orgulloso de lo hecho por sus jugadores.

(Revista Gente)

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lionel MessiDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit