ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fin del sueño del Mundial

07 de julio 2010, 17:51hs
El fin del sueño del Mundial
Seguinos en Google

Luego de ser goleada por Alemania por 4 contra 0, la Selección argentina se despidió del Mundial de Sudáfrica con más pena que gloria. El vestuario fue un mar de lágrimas, con un Lionel Messi dolido por no haber cumplido con las expectativas y una tribuna repleta de hinchas y familiares que despedían desconsolados la ilusión de ver al equipo en lo más alto.

Las más acongojadas fueron las mujeres de Diego Maradona: Dalma fue la primera en saltar a la cancha para decirle a su papá "Para mí seguís siendo el mejor

del mundo", en tanto Gianinna permaneció en las gradas llorando y dejando al cuidado de su madre al pequeño Benjamín. Claudia también se mostró muy mal, pero decidió contener el llanto para apuntalar a sus hijas.

Pero ellas no fueron las únicas: las caras en el banco de suplentes fueron un drama, del mismo modo, hubo resignación en las caras del hermano y la novia de Messi y furia en el rostro de la mujer de Verón.

"Esto es lo más triste que viví en mi carrera deportiva", le dijo Diego a sus muchachos sin dejar de llorar, y se hizo cargo de la responsabilidad cuando en la conferencia de prensa dijo sentirse orgulloso de lo hecho por sus jugadores.

(Revista Gente)

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Lionel MessiDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit