ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Exclusivo: el desnudo de Maradona!

Los españoles del Diario Marca hicieron un video titulado “Don`t cry for me, Maradona", en el que ridiculizan a Maradona. Los hinchas argentinos, Dieguistas y de los otros, están que arden y lo expresan en la Web.

07 de julio 2010, 10:45hs
Seguinos en Google

Bajo el título “Don`t cry for me, Maradona", el influyente Diario español Marca difunde una parodia sobre el técnico del seleccionado argentino luego de la eliminación en cuartos de final del Mundial ante Alemania por 4 a 0. En el video de 1 minuto y 23 segundos, Maradona aparece ridiculizado de principio a fin. Se lo muestra en una especie de striptease, como había prometido si salía campeón. E incluso llorando por la copa que no consiguió.

En el video se puede ver a un Maradona caricaturizado cantando el tema del célebre musical "Evita", desparramando lágrimas y sufriendo por la eliminación. "No llores por mí, Argentina" es la canción más conocida del musical Evita, creado en 1978.

Esto, lógicamente, desató la bronca de los miles de fanáticos argentinos, Maradonianos y también de los otros. En general, vía Web, hacen una defensa casi religiosa de su “ídolo futbolero” y juegan le juegan de contra a los españoles, a quienes tildan de “pechos fríos” por no haber salido nunca campeones del mundo.

“Los gallegos no pueden cargar a nadie, jamás ganaron nada!!! y menos pueden reírse de Maradona, que ganó todo lo que ellos perdieron. Aguante El Diego”, refunfuña el usuario almateo en Toda Pasión, la comunidad futbolera por excelencia.    

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaMadonna

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit