ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Michael, preso por manejar mal

La policía londinense arrestó al cantante tras chocar su auto contra un edificio. No es el primer encontronazo que el cantante tiene con la ley.

06 de julio 2010, 17:01hs
George Michael, preso por manejar mal
Seguinos en Google

En el 2007, ya le habían sacado la licencia en 2007 por manejar bajo efecto de las drogas y ahora George Michael fue arrestado tras chocar un auto en Londres, según indicó la BBC.

El cantante inglés de 47 años fue detenido el domingo a la madrugada luego que la Policía fuera alertada de que un vehículo se había estrellado contra un edificio en Hampstead, un lujoso barrio del norte de la ciudad.

Si bien la policía no confirmó que el arrestado fuera el cantante, las características que dieron de esa persona coinciden con las de Michael. Lo que sí dijo la policía es que el sospechoso fue llevado a una comisaría y puesto en libertad bajo fianza.

Hasta ahora, el manager del artista no salió a aclarar la situación. Aunque con semejantes antecedentes… ¿hay algo más para agregar?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

George Michael

Más notas sobre Espectáculos

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit