ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Michael, preso por manejar mal

La policía londinense arrestó al cantante tras chocar su auto contra un edificio. No es el primer encontronazo que el cantante tiene con la ley.

06 de julio 2010, 17:01hs
George Michael, preso por manejar mal
Seguinos en Google

En el 2007, ya le habían sacado la licencia en 2007 por manejar bajo efecto de las drogas y ahora George Michael fue arrestado tras chocar un auto en Londres, según indicó la BBC.

El cantante inglés de 47 años fue detenido el domingo a la madrugada luego que la Policía fuera alertada de que un vehículo se había estrellado contra un edificio en Hampstead, un lujoso barrio del norte de la ciudad.

Si bien la policía no confirmó que el arrestado fuera el cantante, las características que dieron de esa persona coinciden con las de Michael. Lo que sí dijo la policía es que el sospechoso fue llevado a una comisaría y puesto en libertad bajo fianza.

Hasta ahora, el manager del artista no salió a aclarar la situación. Aunque con semejantes antecedentes… ¿hay algo más para agregar?

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

George Michael

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit