ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a Silvina Escudero de discriminación

Marcela Baños, conductora del programa bailantero Pasión de Sábado, "la mandó a..."

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de julio 2010, 22:15hs
Acusan a Silvina Escudero de discriminación
Seguinos en Google

Silvina Escudero estuvo en la primera ronda de baile del Ritmo Cumbia que se desarrolla actualmente en “ShowMatch”.  Pero antes de comenzar la danza, personificó lo que, a su criterio, era una cumbiera tipo, cosa que no agradó a muchos de los que integran la movida tropical. Es que la novia de Matías Alé habló de forma vulgar, llevando al extremo del absurdo el cliché del bailantero. En su defensa, podría argumentarse que siguió la línea de las imitaciones que Miguel del Sel hacía con Pablo Lescano y su grupo  “Damas gratis”.

Por eso, indignados y heridos por la forma despectiva y denigrante en que Silvina trató de ponerse en la piel de una bailarina, Marcela Baños y Hernán Caire manifestaron su malestar.  Y al día siguiente, durante el programa “Pasión de sábado”, que ambos conducen en América, la emisión de, Baños fue sintética y lapidaria: “Escudero andate a cag…”. Pero no quedaría ahí el asunto. Sino que Caire y Baños estarían por elevar la queja al INADI para que intervenga en lo que ellos consideran un claro ejemplo de discriminación.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Marcela BañosSilvina EscuderoHernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit