ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a Silvina Escudero de discriminación

Marcela Baños, conductora del programa bailantero Pasión de Sábado, "la mandó a..."

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de julio 2010, 22:15hs
Acusan a Silvina Escudero de discriminación
Seguinos en Google

Silvina Escudero estuvo en la primera ronda de baile del Ritmo Cumbia que se desarrolla actualmente en “ShowMatch”.  Pero antes de comenzar la danza, personificó lo que, a su criterio, era una cumbiera tipo, cosa que no agradó a muchos de los que integran la movida tropical. Es que la novia de Matías Alé habló de forma vulgar, llevando al extremo del absurdo el cliché del bailantero. En su defensa, podría argumentarse que siguió la línea de las imitaciones que Miguel del Sel hacía con Pablo Lescano y su grupo  “Damas gratis”.

Por eso, indignados y heridos por la forma despectiva y denigrante en que Silvina trató de ponerse en la piel de una bailarina, Marcela Baños y Hernán Caire manifestaron su malestar.  Y al día siguiente, durante el programa “Pasión de sábado”, que ambos conducen en América, la emisión de, Baños fue sintética y lapidaria: “Escudero andate a cag…”. Pero no quedaría ahí el asunto. Sino que Caire y Baños estarían por elevar la queja al INADI para que intervenga en lo que ellos consideran un claro ejemplo de discriminación.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Marcela BañosSilvina EscuderoHernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Foto: captura de pantalla de América, SQP.
CONTUNDENTE

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

La receta de la torta húmeda de manzanas de Cami Homs (Foto de Instagram)
PASO A PASO

La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar
  • Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”
  • La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate
  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit