ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a Silvina Escudero de discriminación

Marcela Baños, conductora del programa bailantero Pasión de Sábado, "la mandó a..."

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de julio 2010, 22:15hs
Acusan a Silvina Escudero de discriminación
Seguinos en Google

Silvina Escudero estuvo en la primera ronda de baile del Ritmo Cumbia que se desarrolla actualmente en “ShowMatch”.  Pero antes de comenzar la danza, personificó lo que, a su criterio, era una cumbiera tipo, cosa que no agradó a muchos de los que integran la movida tropical. Es que la novia de Matías Alé habló de forma vulgar, llevando al extremo del absurdo el cliché del bailantero. En su defensa, podría argumentarse que siguió la línea de las imitaciones que Miguel del Sel hacía con Pablo Lescano y su grupo  “Damas gratis”.

Por eso, indignados y heridos por la forma despectiva y denigrante en que Silvina trató de ponerse en la piel de una bailarina, Marcela Baños y Hernán Caire manifestaron su malestar.  Y al día siguiente, durante el programa “Pasión de sábado”, que ambos conducen en América, la emisión de, Baños fue sintética y lapidaria: “Escudero andate a cag…”. Pero no quedaría ahí el asunto. Sino que Caire y Baños estarían por elevar la queja al INADI para que intervenga en lo que ellos consideran un claro ejemplo de discriminación.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Marcela BañosSilvina EscuderoHernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

Fans of Argentine singer Carlos Alberto Solari, known as Indio Solari, gather to pay tribute during his wake at the Polideportivo Gatica in Avellaneda, on the outskirts of Buenos Aires, Argentina, June 7, 2026. REUTERS/Alessia Maccioni
ÚLTIMO ADIÓS

De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

Diego Torres en Movistar Arena
FUROR

Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
QUÉ PASÓ

Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio
  • Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”
  • El desgarrador gesto de la esposa del Indio Solari con una fan: “Tenés que ser fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit