ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a Silvina Escudero de discriminación

Marcela Baños, conductora del programa bailantero Pasión de Sábado, "la mandó a..."

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de julio 2010, 22:15hs
Acusan a Silvina Escudero de discriminación
Seguinos en Google

Silvina Escudero estuvo en la primera ronda de baile del Ritmo Cumbia que se desarrolla actualmente en “ShowMatch”.  Pero antes de comenzar la danza, personificó lo que, a su criterio, era una cumbiera tipo, cosa que no agradó a muchos de los que integran la movida tropical. Es que la novia de Matías Alé habló de forma vulgar, llevando al extremo del absurdo el cliché del bailantero. En su defensa, podría argumentarse que siguió la línea de las imitaciones que Miguel del Sel hacía con Pablo Lescano y su grupo  “Damas gratis”.

Por eso, indignados y heridos por la forma despectiva y denigrante en que Silvina trató de ponerse en la piel de una bailarina, Marcela Baños y Hernán Caire manifestaron su malestar.  Y al día siguiente, durante el programa “Pasión de sábado”, que ambos conducen en América, la emisión de, Baños fue sintética y lapidaria: “Escudero andate a cag…”. Pero no quedaría ahí el asunto. Sino que Caire y Baños estarían por elevar la queja al INADI para que intervenga en lo que ellos consideran un claro ejemplo de discriminación.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Marcela BañosSilvina EscuderoHernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido
  • Ricardo Montaner logra un récord impresionante: agotó 26 shows y su gira ya es una de las más exitosas de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit