ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a Silvina Escudero de discriminación

Marcela Baños, conductora del programa bailantero Pasión de Sábado, "la mandó a..."

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de julio 2010, 22:15hs
Acusan a Silvina Escudero de discriminación
Seguinos en Google

Silvina Escudero estuvo en la primera ronda de baile del Ritmo Cumbia que se desarrolla actualmente en “ShowMatch”.  Pero antes de comenzar la danza, personificó lo que, a su criterio, era una cumbiera tipo, cosa que no agradó a muchos de los que integran la movida tropical. Es que la novia de Matías Alé habló de forma vulgar, llevando al extremo del absurdo el cliché del bailantero. En su defensa, podría argumentarse que siguió la línea de las imitaciones que Miguel del Sel hacía con Pablo Lescano y su grupo  “Damas gratis”.

Por eso, indignados y heridos por la forma despectiva y denigrante en que Silvina trató de ponerse en la piel de una bailarina, Marcela Baños y Hernán Caire manifestaron su malestar.  Y al día siguiente, durante el programa “Pasión de sábado”, que ambos conducen en América, la emisión de, Baños fue sintética y lapidaria: “Escudero andate a cag…”. Pero no quedaría ahí el asunto. Sino que Caire y Baños estarían por elevar la queja al INADI para que intervenga en lo que ellos consideran un claro ejemplo de discriminación.

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Marcela BañosSilvina EscuderoHernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit