ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga es récord en Facebook: tiene más de 10 millones de seguidores en su fanpage

Superó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y se convirtió en la primera persona viva en alcanzar semejante cifra.

05 de julio 2010, 14:55hs
Lady Gaga es récord en Facebook: tiene más de 10 millones de seguidores en su fanpage
Seguinos en Google

Lady Gaga es récord por donde se la mire. No sólo sus canciones son las más escuchadas y sus videos los más vistos, ahora la excéntrica cantante también es récord en el mundo virtual. Y es que su fanpage en Facebook superó los 10 millones de seguidores.

Según Famecount.com -un grupo británico que mide la popularidad-, Lady Gaga ya es la artista musical viva más popular en Internet, si se tiene en cuenta redes como Facebook, Twitter y YouTube.

De hecho, la artista de 24 años superó en popularidad online a Barak Obama: mientras que el presidente de Estados Unidos tiene 9,4 millones de seguidores en Facebook y 4,4 en Twitter, ella ya superó los 10 millones. ¡Y va por más!

Para ser la líder indiscutible del mundo digital, Lady Gaga tiene que superar al fallecido Michael Jackson, que tiene 14 millones de fans en Facebook, y al juego online “Texas Hold'em Poker”, con más de 20 millones de seguidores.

En el mundo real, Lady Gaga ingresó a la lista de las 100 celebridades más ricas de la revista Forbes  y quedó en cuarto lugar con ganancias estimadas en 62 millones de dólares durante el último año.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit