ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga es récord en Facebook: tiene más de 10 millones de seguidores en su fanpage

Superó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y se convirtió en la primera persona viva en alcanzar semejante cifra.

05 de julio 2010, 14:55hs
Lady Gaga es récord en Facebook: tiene más de 10 millones de seguidores en su fanpage

Lady Gaga es récord por donde se la mire. No sólo sus canciones son las más escuchadas y sus videos los más vistos, ahora la excéntrica cantante también es récord en el mundo virtual. Y es que su fanpage en Facebook superó los 10 millones de seguidores.

Según Famecount.com -un grupo británico que mide la popularidad-, Lady Gaga ya es la artista musical viva más popular en Internet, si se tiene en cuenta redes como Facebook, Twitter y YouTube.

De hecho, la artista de 24 años superó en popularidad online a Barak Obama: mientras que el presidente de Estados Unidos tiene 9,4 millones de seguidores en Facebook y 4,4 en Twitter, ella ya superó los 10 millones. ¡Y va por más!

Para ser la líder indiscutible del mundo digital, Lady Gaga tiene que superar al fallecido Michael Jackson, que tiene 14 millones de fans en Facebook, y al juego online “Texas Hold'em Poker”, con más de 20 millones de seguidores.

En el mundo real, Lady Gaga ingresó a la lista de las 100 celebridades más ricas de la revista Forbes  y quedó en cuarto lugar con ganancias estimadas en 62 millones de dólares durante el último año.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit