ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga es récord en Facebook: tiene más de 10 millones de seguidores en su fanpage

Superó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y se convirtió en la primera persona viva en alcanzar semejante cifra.

05 de julio 2010, 14:55hs
Lady Gaga es récord en Facebook: tiene más de 10 millones de seguidores en su fanpage
Seguinos en Google

Lady Gaga es récord por donde se la mire. No sólo sus canciones son las más escuchadas y sus videos los más vistos, ahora la excéntrica cantante también es récord en el mundo virtual. Y es que su fanpage en Facebook superó los 10 millones de seguidores.

Según Famecount.com -un grupo británico que mide la popularidad-, Lady Gaga ya es la artista musical viva más popular en Internet, si se tiene en cuenta redes como Facebook, Twitter y YouTube.

De hecho, la artista de 24 años superó en popularidad online a Barak Obama: mientras que el presidente de Estados Unidos tiene 9,4 millones de seguidores en Facebook y 4,4 en Twitter, ella ya superó los 10 millones. ¡Y va por más!

Para ser la líder indiscutible del mundo digital, Lady Gaga tiene que superar al fallecido Michael Jackson, que tiene 14 millones de fans en Facebook, y al juego online “Texas Hold'em Poker”, con más de 20 millones de seguidores.

En el mundo real, Lady Gaga ingresó a la lista de las 100 celebridades más ricas de la revista Forbes  y quedó en cuarto lugar con ganancias estimadas en 62 millones de dólares durante el último año.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit