ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga es récord en Facebook: tiene más de 10 millones de seguidores en su fanpage

Superó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y se convirtió en la primera persona viva en alcanzar semejante cifra.

05 de julio 2010, 14:55hs
Lady Gaga es récord en Facebook: tiene más de 10 millones de seguidores en su fanpage
Seguinos en Google

Lady Gaga es récord por donde se la mire. No sólo sus canciones son las más escuchadas y sus videos los más vistos, ahora la excéntrica cantante también es récord en el mundo virtual. Y es que su fanpage en Facebook superó los 10 millones de seguidores.

Según Famecount.com -un grupo británico que mide la popularidad-, Lady Gaga ya es la artista musical viva más popular en Internet, si se tiene en cuenta redes como Facebook, Twitter y YouTube.

De hecho, la artista de 24 años superó en popularidad online a Barak Obama: mientras que el presidente de Estados Unidos tiene 9,4 millones de seguidores en Facebook y 4,4 en Twitter, ella ya superó los 10 millones. ¡Y va por más!

Para ser la líder indiscutible del mundo digital, Lady Gaga tiene que superar al fallecido Michael Jackson, que tiene 14 millones de fans en Facebook, y al juego online “Texas Hold'em Poker”, con más de 20 millones de seguidores.

En el mundo real, Lady Gaga ingresó a la lista de las 100 celebridades más ricas de la revista Forbes  y quedó en cuarto lugar con ganancias estimadas en 62 millones de dólares durante el último año.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali)
MOMENTO PLENO

El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
FIRME POSTURA

La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat
  • La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”
  • El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles
  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit