ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort fue agredido e insultado en un boliche gay

La noche del sábado del chocolatero no fue de fiesta y alegría. Fue a un boliche gay (?) y la pasó bastante mal.

05 de julio 2010, 14:24hs
Ricardo Fort fue agredido e insultado en un boliche gay
Seguinos en Google

 “La del sábado no fue la mejor noche para Ricardo Fort, en la disco gay Human. Allí, vivió varios momentos tensos. Antes de ingresar no pudo reservar mesa en el Vip, ya que el boliche se encontraba con capacidad completa. Cuando sonó el tema de Pittbull e intentó hacer un show subido a un parlante, la gente no solo lo ignoró sino que se burlaba e incluso lo insultaba”, disparó Ángel de Brito en su programa BDV.

¿Qué hacía el chocolatero en un boliche gay si no es gay? No lo sabemos. ¿Con quiénes fue? Tampoco lo sabemos. ¿Qué tenía en la cabeza para subirse a un parlante y hacer un show? Lo suponemos: tenía la idea de ser el centro de la escena y quedar como el alma de la fiesta ante las cámaras que él mismo llevó para registrar la noche. Pero todos los planes de Ricky se fueron por la borda: la gente lo trató mal.

Ante la (para él) inesperada situación, el programa de chimentos contó que el soberbio multimillonario “decidió recluirse entre sus custodios. Poca gente aceptaba acercársele, para ser parte de las imágenes que tomaba con su propia cámara”.

Pero eso no fue todo, según BDV siguieron pasando cosas: “Una vez terminada la noche, en el estacionamiento, (Ricardo Fort) salió marcha atrás con su auto y chocó una Pt Cruiser, el auto de uno de los personajes mas queridos del lugar. Unas 200 personas comenzaron a gritarle de todo, desde ‘infeliz’ a ‘puto’, ‘hijo de puta’ hasta cantarle ‘Tito, Tito, Tito’”.

¿Y hay cosa peor que gritarle a Fort “Tito, Tito, Tito”? Obviamente que no. Por eso, al chocolatero le agarró un ataque de histeria, se bajó del auto y simuló empezar una pelea, pensando que sus guardaespaldas lo separarían.

Registrado todo por las cámaras de seguridad del boliche gay y ante semejante papelón, seguramente el mediático de moda pasará a ser considerado persona no grata en el lugar.  

Lo peor es fue no fue el único escandaloso bochorno. El domingo, después de la función de su obra en el teatro Premier (¿alguien, además de sus reidores pagos, paga ver ese “espectáculo”?) Ricardo Fort salió a saludar a la gente y a la prensa que lo esperaba en la puerta. Entre saludo y saludo, alguien del público le gritó: “¡Que vuelva Tito!”.

¿Qué le respondió Fort?“Que Tito se vaya a la c***** de su madre”. Y por si le faltara prensa, ahora Jacobo Winograd acusa al multimillonario de haberlo amenazado.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit