ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort fue agredido e insultado en un boliche gay

La noche del sábado del chocolatero no fue de fiesta y alegría. Fue a un boliche gay (?) y la pasó bastante mal.

05 de julio 2010, 14:24hs
Ricardo Fort fue agredido e insultado en un boliche gay
Seguinos en Google

 “La del sábado no fue la mejor noche para Ricardo Fort, en la disco gay Human. Allí, vivió varios momentos tensos. Antes de ingresar no pudo reservar mesa en el Vip, ya que el boliche se encontraba con capacidad completa. Cuando sonó el tema de Pittbull e intentó hacer un show subido a un parlante, la gente no solo lo ignoró sino que se burlaba e incluso lo insultaba”, disparó Ángel de Brito en su programa BDV.

¿Qué hacía el chocolatero en un boliche gay si no es gay? No lo sabemos. ¿Con quiénes fue? Tampoco lo sabemos. ¿Qué tenía en la cabeza para subirse a un parlante y hacer un show? Lo suponemos: tenía la idea de ser el centro de la escena y quedar como el alma de la fiesta ante las cámaras que él mismo llevó para registrar la noche. Pero todos los planes de Ricky se fueron por la borda: la gente lo trató mal.

Ante la (para él) inesperada situación, el programa de chimentos contó que el soberbio multimillonario “decidió recluirse entre sus custodios. Poca gente aceptaba acercársele, para ser parte de las imágenes que tomaba con su propia cámara”.

Pero eso no fue todo, según BDV siguieron pasando cosas: “Una vez terminada la noche, en el estacionamiento, (Ricardo Fort) salió marcha atrás con su auto y chocó una Pt Cruiser, el auto de uno de los personajes mas queridos del lugar. Unas 200 personas comenzaron a gritarle de todo, desde ‘infeliz’ a ‘puto’, ‘hijo de puta’ hasta cantarle ‘Tito, Tito, Tito’”.

¿Y hay cosa peor que gritarle a Fort “Tito, Tito, Tito”? Obviamente que no. Por eso, al chocolatero le agarró un ataque de histeria, se bajó del auto y simuló empezar una pelea, pensando que sus guardaespaldas lo separarían.

Registrado todo por las cámaras de seguridad del boliche gay y ante semejante papelón, seguramente el mediático de moda pasará a ser considerado persona no grata en el lugar.  

Lo peor es fue no fue el único escandaloso bochorno. El domingo, después de la función de su obra en el teatro Premier (¿alguien, además de sus reidores pagos, paga ver ese “espectáculo”?) Ricardo Fort salió a saludar a la gente y a la prensa que lo esperaba en la puerta. Entre saludo y saludo, alguien del público le gritó: “¡Que vuelva Tito!”.

¿Qué le respondió Fort?“Que Tito se vaya a la c***** de su madre”. Y por si le faltara prensa, ahora Jacobo Winograd acusa al multimillonario de haberlo amenazado.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina
QUÉ DIJO

Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
SU VERDAD

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina
  • Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit