ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo se dice en holandés? ¡Vaarwel Brasil!

02 de julio 2010, 15:44hs

Chau Brasil. Llora Pelé. Chau Brasil. Llora Dunga. Chau Brasil. Llora Lula. Chau Brasil. Llora el carnaval. Chau Brasil. LLora Kaká. La selección brasileña —para algún desprevenido— perdió con Holanda por 2 a 1 en uno de los partidos de los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

Nuestros vecinos empezaron ganando y ya se veían festejando, pero luego vinieron los dos goles naranjas que frenaron la "alegria brasilera".

¡Qué buena campaña hizo finalmente Brasil en el Mundial! No, en serio. No es broma. En serio lo decimos. Ciudad.com reconoce el esfuerzo de la selección verdeamarela y abre este foro para que todos los lectores le manden un beso enorme al equipo de Dunga. Para que armen las valijas con amor. Para que no digan que no los queremos.

Lo primero que sale del corazón es decir "Chau Brasil". ¿Cómo se dice en holandés? Ah cierto...¡Vaarwel Brasil!

Las más leídas

1

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

2

El llanto de Romina Uhrig tras la filtración de un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

Coti Romero blanqueó que no está pasando por un buen momento: “Sé que están preocupados”

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Más notas sobre Espectáculos

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Apareció el nuevo amor de Daniel Osvaldo y crecen las especulaciones
INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit