ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato volvió a Crónica TV

01 de julio 2010, 09:11hs
Seguinos en Google

En el programa de , hizo de nuevo de las suyas, aunque todo terminó con la mediática tentada y dejando a la producción sin saber qué hacer.

zulma-lobato1.jpg

El pretexto que encontraron en Crónica TV para llevar una vez más al estrafalario travesti fue para que haga un dueto con “El Gaucho Alberico”, un personaje campestre que se gana la vida en peñas recitando coplas subidas de tono.

Lobato hizo de las suyas con Anabella y, entre otras máximas que dejó como para el historial de la tele, dijo que si no tiene éxito próximamente pondrá un prostíbulo, dando a entender que su carrera artística no está teniendo el éxito que tenía hasta hace unos meses.

Además, Anabella aprovechó a preguntarle, ya que vestía un jean, un poncho rojo y un sombrero campestre, si no le recordaba a su época de hombre gay. “nadie me quiere ver cómo era antes, quiero que me vean como estoy ahora”, escapó con clase Zulma a la respuesta.

Terminada la entrevista, Zulma no tuvo mejor idea que agarrar unas boleadoras para acompañar a “El Gaucho Alberico”, y por milagro no salió herido nadie en el estudio y, lo que es más importante, Zulma no terminó con un ojo menos.

Y el remate de todo el zafarrancho sucedió cuando comenzaron a recitar las coplas de doble sentido, todo al ritmo del bombo que con énfasis tocaba Anabella.  Zulma comenzó poniendo todo de si en el escenario, pero un ataque de risa (o unas copas demás) hicieron que la travesti termine desparramada en el pido tentada, mientras que la conductora pedía por favor que se serene para terminar el programa.

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Diosa

Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

¡UY!

El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta
  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani
  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit