ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de Flavio Mendoza y Amalia Granata, se indignó Jésica Cirio

30 de junio 2010, 20:38hs
Después de Flavio Mendoza y Amalia Granata, se indignó Jésica Cirio

Desde que “Bailando por un sueño” irrumpió en el prime time de El Trece, a la par comenzaron las discordias entre jurados y participantes. Siempre las hubo, y más en el último tiempo.

Sin embargo, al principio de esta temporada, el gran escándalo entre Anibal Pachano y Graciela Alfano opacó los reclamos de los concursantes y los problemas tardaron en llegar: hasta que lo hicieron.

Primero fue Flavio Mendoza contra Ricardo Fort y Graciela Alfano, conflicto que terminó con un intento de renuncia – luego revertido- por parte del coreógrafo.

A continuación fue el turno de Amalia Granata, que se enfrentó a Reina Reech, acusándola de ser poco objetiva a la hora de puntuar a los participantes, una pelea que terminó con un “fuck you” de Reech y un “la tenés adentro” de Amalia.

Pero ayer, mientras esta disputa acaparaba gran parte del aire, a Mariano Iúdica, notero de “Este es el show”, se le ocurrió acercarse a Jésica Cirio para preguntarle qué pensaba de su sentencia.

Y aunque la modelo es bastante “políticamente correcta” a la hora de responder, en esta ocasión dejó entrever su enojo con el jurado: “¿Qué querés que te diga? ¿querés que me saque y te diga lo que pienso? No lo voy a hacer porque yo no soy así, pero no es normal que quede sentenciada en la cuarta semana con el nivel de participantes que hay. Pienso en todo el certamen y de ninguna manera yo tendría que estar acá. No tengo ningún problema con nadie, pero no va”, contestó la chica Rud.

Abierto el frente de batalla, y aún cuando ayer fue salvada, el público no deberá sorprenderse si en estos días el jurado decide preguntarle a Jésica por estos dichos,  y se termina armando una nueva bataola.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Amalia GranataJésica CirioFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
FUE POR TODO

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”    (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
CONTUNDENTE

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
INCOMODA

Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
  • El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”
  • Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi
  • Cómo preparar vitel toné con una presentación diferente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit