ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de Flavio Mendoza y Amalia Granata, se indignó Jésica Cirio

30 de junio 2010, 20:38hs
Después de Flavio Mendoza y Amalia Granata, se indignó Jésica Cirio
Seguinos en Google

Desde que “Bailando por un sueño” irrumpió en el prime time de El Trece, a la par comenzaron las discordias entre jurados y participantes. Siempre las hubo, y más en el último tiempo.

Sin embargo, al principio de esta temporada, el gran escándalo entre Anibal Pachano y Graciela Alfano opacó los reclamos de los concursantes y los problemas tardaron en llegar: hasta que lo hicieron.

Primero fue Flavio Mendoza contra Ricardo Fort y Graciela Alfano, conflicto que terminó con un intento de renuncia – luego revertido- por parte del coreógrafo.

A continuación fue el turno de Amalia Granata, que se enfrentó a Reina Reech, acusándola de ser poco objetiva a la hora de puntuar a los participantes, una pelea que terminó con un “fuck you” de Reech y un “la tenés adentro” de Amalia.

Pero ayer, mientras esta disputa acaparaba gran parte del aire, a Mariano Iúdica, notero de “Este es el show”, se le ocurrió acercarse a Jésica Cirio para preguntarle qué pensaba de su sentencia.

Y aunque la modelo es bastante “políticamente correcta” a la hora de responder, en esta ocasión dejó entrever su enojo con el jurado: “¿Qué querés que te diga? ¿querés que me saque y te diga lo que pienso? No lo voy a hacer porque yo no soy así, pero no es normal que quede sentenciada en la cuarta semana con el nivel de participantes que hay. Pienso en todo el certamen y de ninguna manera yo tendría que estar acá. No tengo ningún problema con nadie, pero no va”, contestó la chica Rud.

Abierto el frente de batalla, y aún cuando ayer fue salvada, el público no deberá sorprenderse si en estos días el jurado decide preguntarle a Jésica por estos dichos,  y se termina armando una nueva bataola.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Amalia GranataJésica CirioFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
QUÉ PASÓ

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
  • Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord
  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata
  • MSHOW - Programa del 18/12/25 EL ANÁLISIS DEL PRIMER MARTÍN FIERRO DE STREAMING

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit