ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de Flavio Mendoza y Amalia Granata, se indignó Jésica Cirio

30 de junio 2010, 20:38hs
Después de Flavio Mendoza y Amalia Granata, se indignó Jésica Cirio
Seguinos en Google

Desde que “Bailando por un sueño” irrumpió en el prime time de El Trece, a la par comenzaron las discordias entre jurados y participantes. Siempre las hubo, y más en el último tiempo.

Sin embargo, al principio de esta temporada, el gran escándalo entre Anibal Pachano y Graciela Alfano opacó los reclamos de los concursantes y los problemas tardaron en llegar: hasta que lo hicieron.

Primero fue Flavio Mendoza contra Ricardo Fort y Graciela Alfano, conflicto que terminó con un intento de renuncia – luego revertido- por parte del coreógrafo.

A continuación fue el turno de Amalia Granata, que se enfrentó a Reina Reech, acusándola de ser poco objetiva a la hora de puntuar a los participantes, una pelea que terminó con un “fuck you” de Reech y un “la tenés adentro” de Amalia.

Pero ayer, mientras esta disputa acaparaba gran parte del aire, a Mariano Iúdica, notero de “Este es el show”, se le ocurrió acercarse a Jésica Cirio para preguntarle qué pensaba de su sentencia.

Y aunque la modelo es bastante “políticamente correcta” a la hora de responder, en esta ocasión dejó entrever su enojo con el jurado: “¿Qué querés que te diga? ¿querés que me saque y te diga lo que pienso? No lo voy a hacer porque yo no soy así, pero no es normal que quede sentenciada en la cuarta semana con el nivel de participantes que hay. Pienso en todo el certamen y de ninguna manera yo tendría que estar acá. No tengo ningún problema con nadie, pero no va”, contestó la chica Rud.

Abierto el frente de batalla, y aún cuando ayer fue salvada, el público no deberá sorprenderse si en estos días el jurado decide preguntarle a Jésica por estos dichos,  y se termina armando una nueva bataola.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Amalia GranataJésica CirioFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Rodríguez Larreta y Milagros Maylin (Foto: Instagram @horaciorodriguezlarreta)
¡FELICIDADES!

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes
  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit