ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de Flavio Mendoza y Amalia Granata, se indignó Jésica Cirio

30 de junio 2010, 20:38hs
Después de Flavio Mendoza y Amalia Granata, se indignó Jésica Cirio
Seguinos en Google

Desde que “Bailando por un sueño” irrumpió en el prime time de El Trece, a la par comenzaron las discordias entre jurados y participantes. Siempre las hubo, y más en el último tiempo.

Sin embargo, al principio de esta temporada, el gran escándalo entre Anibal Pachano y Graciela Alfano opacó los reclamos de los concursantes y los problemas tardaron en llegar: hasta que lo hicieron.

Primero fue Flavio Mendoza contra Ricardo Fort y Graciela Alfano, conflicto que terminó con un intento de renuncia – luego revertido- por parte del coreógrafo.

A continuación fue el turno de Amalia Granata, que se enfrentó a Reina Reech, acusándola de ser poco objetiva a la hora de puntuar a los participantes, una pelea que terminó con un “fuck you” de Reech y un “la tenés adentro” de Amalia.

Pero ayer, mientras esta disputa acaparaba gran parte del aire, a Mariano Iúdica, notero de “Este es el show”, se le ocurrió acercarse a Jésica Cirio para preguntarle qué pensaba de su sentencia.

Y aunque la modelo es bastante “políticamente correcta” a la hora de responder, en esta ocasión dejó entrever su enojo con el jurado: “¿Qué querés que te diga? ¿querés que me saque y te diga lo que pienso? No lo voy a hacer porque yo no soy así, pero no es normal que quede sentenciada en la cuarta semana con el nivel de participantes que hay. Pienso en todo el certamen y de ninguna manera yo tendría que estar acá. No tengo ningún problema con nadie, pero no va”, contestó la chica Rud.

Abierto el frente de batalla, y aún cuando ayer fue salvada, el público no deberá sorprenderse si en estos días el jurado decide preguntarle a Jésica por estos dichos,  y se termina armando una nueva bataola.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

4

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

5

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Temas de la nota

Amalia GranataJésica CirioFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Polémica: el video de la hija del Polaco y Valeria Aquino manejando a los 12 años (Foto Instagram y Web)
ABRIÓ EL DEBATE

Polémica: el video de la hija del Polaco y Valeria Aquino manejando a los 12 años

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez: se reaviva la tensión con Benjamín Vicuña | @Créditos: Instagram @sangrejaponesa (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
PICANTE

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña

China Suárez y Magnolia Vicuña, en Navidad (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
LAS FOTOS

El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica: el video de la hija del Polaco y Valeria Aquino manejando a los 12 años
  • 2026: Jimena La Torre revela qué les espera a los últimos 6 signos del ranking zodiacal
  • El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña
  • El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit