ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito indignado: "Nunca más voy a trabajar con Fort"

30 de junio 2010, 20:23hs
Tito indignado: "Nunca más voy a trabajar con Fort"
Seguinos en Google

Héctor Speranza y su novia Marcela están dolidos por las cosas que dijo de ellos el millonario, que ahora también apartó de su custodia a otro mediático, el señor "Dany, la muerte".

Claramente es el hombre más buscado, pero él dice que no le interesa en lo más mínimo. No obstante, no deja de sorprenderse cuando se le comunica que su índice de popularidad supera al de su ex jefe.

"No me gusta estar viviendo todo esto. Estoy pasándola realmente mal. Yo sólo trabajaba para la seguridad de Ricardo, y ahora me llaman de todos lados, me graban las conversaciones y después las pasan en los programas. No estoy hecho para eso", explica Tito.

Además, se muestra convencido de no querer trabajar más con Ricardo Fort y lo define como un manipulador de gente, que no pudo hacerlo  con él.

(Revista Pronto)

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit