ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli ¿ya no extrañará más a Tito?

29 de junio 2010, 20:10hs
Tinelli ¿ya no extrañará más a Tito?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De un día para el otro, el conductor más importante de la televisión se quedó sin su partenaire, aquel que había elegido personalmente y elevado a la popularidad con sólo mirarlo.

Fort, celoso de esta dupla, lo quiso borrar del mapa, pero su estrategia no surtió efecto porque en vez de aplacar su popularidad, la agrandó. La gente se apenó por la partida del custodio, se enojó con el millonario y empezó a bregar por su vuelta: en la calle, en el estudio de "ShowMatch", o armando grupos en las redes sociales.

Además, todos los programas de espectáculos le sacaron la marca personal a Ricky, para posarla en el "patovica". Así, lograron que hable y que critique duramente a su ex empleador. Asimismo, dentro de la pista de "Bailando 2010" siguió estando presente: primero por la mención reiterada de Marcelo Tinelli y luego, a través de una gigantografía, que el animador presentó ayer y con la que se prestó a interactuar.

Esta situación derivó en una "bajada de cambio" por parte de Fort, que anunció que, en caso de pedirle disculpas, Tito podría volver a Ideas del Sur. Nadie entendía dónde había quedado la convicción de no querer nunca más al custodio en sus huestes, pero la explicación de "tenerlo cerca para manejarlo" empezó a cobrar fuerza. No obstante, pocos imaginarían que la vuelta se concretaría tan rápido, más específicamente hoy.

Durante esta tarde,"Este es el show" registró el ingreso de Tito a la productora de Tinelli, y aunque no se pudo obtener ninguna declaración, fue anunciado como "el regreso de Tito a ShowMatch". Sin embargo, llamó la atención el motivo, ya que no iría a reunirse con Fort, sino con el "Chato" Prada, productor ejecutivo del programa del prime time de El Trece. De este modo, todavía se desconoce de qué iría la participación del fortachón.

Pero qué más da, ahora que Ricky reculó por miedo a perder su popularidad - y ya no amenaza con irse en caso de que Tito vuelva-, Tinelli volvió a controlar la pelota y quiere que el custodio vuelva a ser su partenaire: ¿lo logrará?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit