ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli ¿ya no extrañará más a Tito?

29 de junio 2010, 20:10hs
Tinelli ¿ya no extrañará más a Tito?
Seguinos en Google

De un día para el otro, el conductor más importante de la televisión se quedó sin su partenaire, aquel que había elegido personalmente y elevado a la popularidad con sólo mirarlo.

Fort, celoso de esta dupla, lo quiso borrar del mapa, pero su estrategia no surtió efecto porque en vez de aplacar su popularidad, la agrandó. La gente se apenó por la partida del custodio, se enojó con el millonario y empezó a bregar por su vuelta: en la calle, en el estudio de "ShowMatch", o armando grupos en las redes sociales.

Además, todos los programas de espectáculos le sacaron la marca personal a Ricky, para posarla en el "patovica". Así, lograron que hable y que critique duramente a su ex empleador. Asimismo, dentro de la pista de "Bailando 2010" siguió estando presente: primero por la mención reiterada de Marcelo Tinelli y luego, a través de una gigantografía, que el animador presentó ayer y con la que se prestó a interactuar.

Esta situación derivó en una "bajada de cambio" por parte de Fort, que anunció que, en caso de pedirle disculpas, Tito podría volver a Ideas del Sur. Nadie entendía dónde había quedado la convicción de no querer nunca más al custodio en sus huestes, pero la explicación de "tenerlo cerca para manejarlo" empezó a cobrar fuerza. No obstante, pocos imaginarían que la vuelta se concretaría tan rápido, más específicamente hoy.

Durante esta tarde,"Este es el show" registró el ingreso de Tito a la productora de Tinelli, y aunque no se pudo obtener ninguna declaración, fue anunciado como "el regreso de Tito a ShowMatch". Sin embargo, llamó la atención el motivo, ya que no iría a reunirse con Fort, sino con el "Chato" Prada, productor ejecutivo del programa del prime time de El Trece. De este modo, todavía se desconoce de qué iría la participación del fortachón.

Pero qué más da, ahora que Ricky reculó por miedo a perder su popularidad - y ya no amenaza con irse en caso de que Tito vuelva-, Tinelli volvió a controlar la pelota y quiere que el custodio vuelva a ser su partenaire: ¿lo logrará?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit