ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli ¿ya no extrañará más a Tito?

29 de junio 2010, 20:10hs
Tinelli ¿ya no extrañará más a Tito?
Seguinos en Google

De un día para el otro, el conductor más importante de la televisión se quedó sin su partenaire, aquel que había elegido personalmente y elevado a la popularidad con sólo mirarlo.

Fort, celoso de esta dupla, lo quiso borrar del mapa, pero su estrategia no surtió efecto porque en vez de aplacar su popularidad, la agrandó. La gente se apenó por la partida del custodio, se enojó con el millonario y empezó a bregar por su vuelta: en la calle, en el estudio de "ShowMatch", o armando grupos en las redes sociales.

Además, todos los programas de espectáculos le sacaron la marca personal a Ricky, para posarla en el "patovica". Así, lograron que hable y que critique duramente a su ex empleador. Asimismo, dentro de la pista de "Bailando 2010" siguió estando presente: primero por la mención reiterada de Marcelo Tinelli y luego, a través de una gigantografía, que el animador presentó ayer y con la que se prestó a interactuar.

Esta situación derivó en una "bajada de cambio" por parte de Fort, que anunció que, en caso de pedirle disculpas, Tito podría volver a Ideas del Sur. Nadie entendía dónde había quedado la convicción de no querer nunca más al custodio en sus huestes, pero la explicación de "tenerlo cerca para manejarlo" empezó a cobrar fuerza. No obstante, pocos imaginarían que la vuelta se concretaría tan rápido, más específicamente hoy.

Durante esta tarde,"Este es el show" registró el ingreso de Tito a la productora de Tinelli, y aunque no se pudo obtener ninguna declaración, fue anunciado como "el regreso de Tito a ShowMatch". Sin embargo, llamó la atención el motivo, ya que no iría a reunirse con Fort, sino con el "Chato" Prada, productor ejecutivo del programa del prime time de El Trece. De este modo, todavía se desconoce de qué iría la participación del fortachón.

Pero qué más da, ahora que Ricky reculó por miedo a perder su popularidad - y ya no amenaza con irse en caso de que Tito vuelva-, Tinelli volvió a controlar la pelota y quiere que el custodio vuelva a ser su partenaire: ¿lo logrará?

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”. Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
FUERTE

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit