ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli ¿ya no extrañará más a Tito?

29 de junio 2010, 20:10hs
Tinelli ¿ya no extrañará más a Tito?
Seguinos en Google

De un día para el otro, el conductor más importante de la televisión se quedó sin su partenaire, aquel que había elegido personalmente y elevado a la popularidad con sólo mirarlo.

Fort, celoso de esta dupla, lo quiso borrar del mapa, pero su estrategia no surtió efecto porque en vez de aplacar su popularidad, la agrandó. La gente se apenó por la partida del custodio, se enojó con el millonario y empezó a bregar por su vuelta: en la calle, en el estudio de "ShowMatch", o armando grupos en las redes sociales.

Además, todos los programas de espectáculos le sacaron la marca personal a Ricky, para posarla en el "patovica". Así, lograron que hable y que critique duramente a su ex empleador. Asimismo, dentro de la pista de "Bailando 2010" siguió estando presente: primero por la mención reiterada de Marcelo Tinelli y luego, a través de una gigantografía, que el animador presentó ayer y con la que se prestó a interactuar.

Esta situación derivó en una "bajada de cambio" por parte de Fort, que anunció que, en caso de pedirle disculpas, Tito podría volver a Ideas del Sur. Nadie entendía dónde había quedado la convicción de no querer nunca más al custodio en sus huestes, pero la explicación de "tenerlo cerca para manejarlo" empezó a cobrar fuerza. No obstante, pocos imaginarían que la vuelta se concretaría tan rápido, más específicamente hoy.

Durante esta tarde,"Este es el show" registró el ingreso de Tito a la productora de Tinelli, y aunque no se pudo obtener ninguna declaración, fue anunciado como "el regreso de Tito a ShowMatch". Sin embargo, llamó la atención el motivo, ya que no iría a reunirse con Fort, sino con el "Chato" Prada, productor ejecutivo del programa del prime time de El Trece. De este modo, todavía se desconoce de qué iría la participación del fortachón.

Pero qué más da, ahora que Ricky reculó por miedo a perder su popularidad - y ya no amenaza con irse en caso de que Tito vuelva-, Tinelli volvió a controlar la pelota y quiere que el custodio vuelva a ser su partenaire: ¿lo logrará?

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Qué piden los argentinos por delivery para San Valentín: hamburguesas, tests de embarazo y más

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
¡A TOMAR NOTA!

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit