ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli ¿ya no extrañará más a Tito?

29 de junio 2010, 20:10hs
Tinelli ¿ya no extrañará más a Tito?
Seguinos en Google

De un día para el otro, el conductor más importante de la televisión se quedó sin su partenaire, aquel que había elegido personalmente y elevado a la popularidad con sólo mirarlo.

Fort, celoso de esta dupla, lo quiso borrar del mapa, pero su estrategia no surtió efecto porque en vez de aplacar su popularidad, la agrandó. La gente se apenó por la partida del custodio, se enojó con el millonario y empezó a bregar por su vuelta: en la calle, en el estudio de "ShowMatch", o armando grupos en las redes sociales.

Además, todos los programas de espectáculos le sacaron la marca personal a Ricky, para posarla en el "patovica". Así, lograron que hable y que critique duramente a su ex empleador. Asimismo, dentro de la pista de "Bailando 2010" siguió estando presente: primero por la mención reiterada de Marcelo Tinelli y luego, a través de una gigantografía, que el animador presentó ayer y con la que se prestó a interactuar.

Esta situación derivó en una "bajada de cambio" por parte de Fort, que anunció que, en caso de pedirle disculpas, Tito podría volver a Ideas del Sur. Nadie entendía dónde había quedado la convicción de no querer nunca más al custodio en sus huestes, pero la explicación de "tenerlo cerca para manejarlo" empezó a cobrar fuerza. No obstante, pocos imaginarían que la vuelta se concretaría tan rápido, más específicamente hoy.

Durante esta tarde,"Este es el show" registró el ingreso de Tito a la productora de Tinelli, y aunque no se pudo obtener ninguna declaración, fue anunciado como "el regreso de Tito a ShowMatch". Sin embargo, llamó la atención el motivo, ya que no iría a reunirse con Fort, sino con el "Chato" Prada, productor ejecutivo del programa del prime time de El Trece. De este modo, todavía se desconoce de qué iría la participación del fortachón.

Pero qué más da, ahora que Ricky reculó por miedo a perder su popularidad - y ya no amenaza con irse en caso de que Tito vuelva-, Tinelli volvió a controlar la pelota y quiere que el custodio vuelva a ser su partenaire: ¿lo logrará?

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

China Suárez, Mauro Icardi y Yanina Latorre (Foto de Instagram y de El Observador)
"NO LO AMA PERDIDAMENTE..."

Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido
MILLONES

Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez
  • Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit