ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson en Sudáfrica: "Hoy no pienso en el sexo"

29 de junio 2010, 17:36hs
Evangelina Anderson en Sudáfrica: "Hoy no pienso en el sexo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de una polémica por el atraso que sufrió su llegada a Sudáfrica, y que provocó el enojo de su suegro - que terminó definiéndola como una "picasesos"-, la mujer de Martín Demichelis llegó a la sede del Mundial.

Se instaló en un lujoso country en las afueras de Pretoria junto a la familia del defensor, su suegro incluido, al que dice no guardarle rencor, a pesar de sus declaraciones: "Juan Carlos es cordobés y muy bromista. Martín siempre me dice que no me lo tome a pecho. Cuando pasó esto, en la familia nos matamos de risa, sabemos que no habla en serio", minimizó Evangelina Anderson.

Con respecto al encuentro con su pareja, la participante de "Bailando 2010" contó: "Me quedé mirando como Bastián y su papá se emocionaron al verse. Pensá que desde el 28 de mayo, sólo nos comunicábamos por teléfono, y la última vez el nene se durmió abrazando el tubo", relató Eva emocionada.

Para finalizar expresó que cuando Martín cometió un error ante el partido con Corea del Sur - que terminó en anotación del contrario-, lo llamó, lo apoyó y le demostró su cariño. Y que cuando tuvo su revancha con el gol a Grecia, llamó a su cuñada y ambas se pusieron a llorar.

(Revista Gente)

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
Pura ternura

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit