ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson en Sudáfrica: "Hoy no pienso en el sexo"

29 de junio 2010, 17:36hs
Evangelina Anderson en Sudáfrica: "Hoy no pienso en el sexo"
Seguinos en Google

En medio de una polémica por el atraso que sufrió su llegada a Sudáfrica, y que provocó el enojo de su suegro - que terminó definiéndola como una "picasesos"-, la mujer de Martín Demichelis llegó a la sede del Mundial.

Se instaló en un lujoso country en las afueras de Pretoria junto a la familia del defensor, su suegro incluido, al que dice no guardarle rencor, a pesar de sus declaraciones: "Juan Carlos es cordobés y muy bromista. Martín siempre me dice que no me lo tome a pecho. Cuando pasó esto, en la familia nos matamos de risa, sabemos que no habla en serio", minimizó Evangelina Anderson.

Con respecto al encuentro con su pareja, la participante de "Bailando 2010" contó: "Me quedé mirando como Bastián y su papá se emocionaron al verse. Pensá que desde el 28 de mayo, sólo nos comunicábamos por teléfono, y la última vez el nene se durmió abrazando el tubo", relató Eva emocionada.

Para finalizar expresó que cuando Martín cometió un error ante el partido con Corea del Sur - que terminó en anotación del contrario-, lo llamó, lo apoyó y le demostró su cariño. Y que cuando tuvo su revancha con el gol a Grecia, llamó a su cuñada y ambas se pusieron a llorar.

(Revista Gente)

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit