ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson en Sudáfrica: "Hoy no pienso en el sexo"

29 de junio 2010, 17:36hs
Evangelina Anderson en Sudáfrica: "Hoy no pienso en el sexo"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de una polémica por el atraso que sufrió su llegada a Sudáfrica, y que provocó el enojo de su suegro - que terminó definiéndola como una "picasesos"-, la mujer de Martín Demichelis llegó a la sede del Mundial.

Se instaló en un lujoso country en las afueras de Pretoria junto a la familia del defensor, su suegro incluido, al que dice no guardarle rencor, a pesar de sus declaraciones: "Juan Carlos es cordobés y muy bromista. Martín siempre me dice que no me lo tome a pecho. Cuando pasó esto, en la familia nos matamos de risa, sabemos que no habla en serio", minimizó Evangelina Anderson.

Con respecto al encuentro con su pareja, la participante de "Bailando 2010" contó: "Me quedé mirando como Bastián y su papá se emocionaron al verse. Pensá que desde el 28 de mayo, sólo nos comunicábamos por teléfono, y la última vez el nene se durmió abrazando el tubo", relató Eva emocionada.

Para finalizar expresó que cuando Martín cometió un error ante el partido con Corea del Sur - que terminó en anotación del contrario-, lo llamó, lo apoyó y le demostró su cariño. Y que cuando tuvo su revancha con el gol a Grecia, llamó a su cuñada y ambas se pusieron a llorar.

(Revista Gente)

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Por qué Mauro Icardi no firmará el permiso para que sus hijas vuelvan al país

3

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

4

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

5

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: capturas de redes sociales y Telefé).
MIRÁ

El inesperado mensaje de Maxi López junto a sus hijos en plena guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo

Cancelan traslados para los shows de Rosalía en el Movistar Arena
TREMENDO

Cancelan traslados para los shows de Rosalía en el Movistar Arena

La modelo está de vacaciones junto a Manu Urcera y su hijo Cruz por Europa, pero un inesperado detalle terminó arruinándole parte del descanso
CRISIS

Nicole Neumann reveló el drama que atraviesa en sus vacaciones con Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje de Maxi López junto a sus hijos en plena guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo
  • Cancelan traslados para los shows de Rosalía en el Movistar Arena
  • Nicole Neumann reveló el drama que atraviesa en sus vacaciones con Manu Urcera
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” y promete un show sin precedentes en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit