ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson en Sudáfrica: "Hoy no pienso en el sexo"

29 de junio 2010, 17:36hs
Evangelina Anderson en Sudáfrica: "Hoy no pienso en el sexo"
Seguinos en Google

En medio de una polémica por el atraso que sufrió su llegada a Sudáfrica, y que provocó el enojo de su suegro - que terminó definiéndola como una "picasesos"-, la mujer de Martín Demichelis llegó a la sede del Mundial.

Se instaló en un lujoso country en las afueras de Pretoria junto a la familia del defensor, su suegro incluido, al que dice no guardarle rencor, a pesar de sus declaraciones: "Juan Carlos es cordobés y muy bromista. Martín siempre me dice que no me lo tome a pecho. Cuando pasó esto, en la familia nos matamos de risa, sabemos que no habla en serio", minimizó Evangelina Anderson.

Con respecto al encuentro con su pareja, la participante de "Bailando 2010" contó: "Me quedé mirando como Bastián y su papá se emocionaron al verse. Pensá que desde el 28 de mayo, sólo nos comunicábamos por teléfono, y la última vez el nene se durmió abrazando el tubo", relató Eva emocionada.

Para finalizar expresó que cuando Martín cometió un error ante el partido con Corea del Sur - que terminó en anotación del contrario-, lo llamó, lo apoyó y le demostró su cariño. Y que cuando tuvo su revancha con el gol a Grecia, llamó a su cuñada y ambas se pusieron a llorar.

(Revista Gente)

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
SU PALABRA

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Foto: Web
LO ÚLTIMO

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos
  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit